Reunión de Fromheadtotoe



  • @30segundossobreTokyo:2tl7pu0h:

    como soy masoca, la estoy volviendo a escuchar a traves del tutube.
    Menos mal que esos días no van a volver más, porque era algo asfixiante.

    There's a traiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!

    el bajo, entra tarde,

    [MODO JUANJO SAENZ ON]

    qué indies eran!!!

    [MODO JUANJO SAENZ OFF]

    exijo un hit emocional para esta canción



  • cuando salian por la tele eran lo más, sobre todo cuando los dos notas suecos le daban al bistec y largaban sobre las virtudes de ser hare krishna (hare hare hare) y que serlo no es incompatible con ser un rockero. La leche, vamos.
    eso si, habia una legión de rubias pijas que movian el pandero con esa canción en las discos que no veas.



  • @30segundossobreTokyo:1btrv3a8:

    cuando salian por la tele eran lo más, sobre todo cuando los dos notas suecos le daban al bistec y largaban sobre las virtudes de ser hare krishna (hare hare hare) y que serlo no es incompatible con ser un rockero. La leche, vamos.
    eso si, habia una legión de rubias pijas que movian el pandero con esa canción en las discos que no veas.

    el ojete también lo movían (y lo siguen haciendo) con "Al amanecer" de LOS FRESONES REBELDES… si es por eso



  • tienes razón, siempra ha habido un sector femenino pijeril muy enrollado



  • creía que era al único que le pasaba, que se suelta un nombre como "deviot"y aparece en el cerebro toda la fauna de una época jaja

    a fromheadtotoe se les intentaría vender como a los nuevos dover de subterfuge (qué rabia de compañía, por cierto, especialmente su catálogo de un tiempo para aquí y sus "gestiones"), pero ni punto de comparación; las letras de raquel siempre han dicho mucho y las de dover, nada; y musicalmente qué os voy a contar



  • os adjunto la info referente a los dos bolos

    Dos únicas fechas:

    Viernes 08.02 Barcelona
    La [2]
    c/ Nou de la Rambla, 113
    Puertas: 00:30h
    Precio único: 13 €*
    No hay venta anticipada, pero puedes
    hacer tu reserva en smilemusica@gmail.com.
    *Incluye el acceso a la sesión Nitsa y una consumición.

    Sábado 09.02 Madrid
    Moby Dick Club
    Avda. Brasil, 5
    Puertas: 21:30h
    Anticipada: 8 € · Taquilla: 10 €
    Compra ya tu entrada en atrapalo.com

    www.myspace.com/fromheadtotoebcn

    Porque les apetece. Tras volverse a encontrar en un escenario en el
    primer Rock For Smile y ver que la magia seguía ahí, lo tuvieron claro.
    Simplemente por eso fromheadtotoe regresan para dar dos únicos y
    exclusivos conciertos en Barcelona y Madrid. La banda formada por
    Raquel Pascual y Rafa Molina estará complementada para la ocasión
    por quien fuera su bajista más longevo, Pere Fernández, y por la
    excelente batería de David Martinez (Maika Makovski, Pupille...).

    Sin fromheadtotoe no se podría entender la escena rock underground
    de los años 90. La banda se convirtió a base de buenos discos y de
    muchos escenarios en uno de los referentes para comprender lo que se
    cocía en los backstages de cualquier concierto. Abriéndose camino con
    dos excelentes EPs, "Insight" y "Bomb" y un explosivo primer LP,
    "Divine", la banda supo impregnar con su particular sello los escenarios
    de todo el territorio nacional.

    Su paso a Subterfuge supuso la edición de dos magníficos trabajos más,
    "I'm The Fuel" cuyo tema del mismo nombre formó parte de la BSO de
    "Nadie conoce a nadie" y "fromheadtotoe". Tras eso, y antes de entrar
    en ese terreno peligroso y arenoso de las bandas que corren el riesgo
    de perecer, fromheadtotoe supieron llevar a cabo una retirada a tiempo
    dejando a sus cientos de fans ese buen sabor de boca que sólo dejan las
    cosas de calidad.

    Info:

    Smile Producciones
    www.myspace.com/smileproduccionesmusicales
    smilemusica@gmail.com
    Telf: 626499365



  • Que bueno… yo los afraid to speak in public los empezé a escuchar porque eran de mi pueblo (dile pueblo dile ciudad)... y ya sabeis aquellos de que la tierra tira, pero nunca los llegué a ver en directo. Luego me llegaron las BViolet de las cuales sólo pude ver a el que tenía que ser su penúltimo concierto, aunque luego han habido otras noches de conciertos de ellas.
    Pero bueno en esa epoca tampoco estaba yo muy puesto en ir de conciertos y menos de ese estilo...



  • Pues mira por donde los de PSILICON FLESH nos han escuchado y sacan un recopilatorio y hacen gira.



  • Chococrispis eran la caña



  • Qué época!!! Yo compraba la RockSound y lo flipaba con Hole… hasta llegué a ver a Undrop en directo en mi pueblo!!! es lo que tiene la adolescencia, canal +, no saber ni siquiera lo que es internet y un pueblo de 15.000 habitantes.

    Claro, que un año más tarde la cosa cambió y por allí aparecieron June Of 44, Come, Migala, Fang... otra cosa.



  • @Kiototar:39updoi6:

    Claro, que un año más tarde la cosa cambió y por allí aparecieron June Of 44, Come, Migala, Fang… otra cosa.

    y gracias a mi amigo B conocí a los June of 44 , come y tantas cosas, que envidia me daba cuando me enseñaba todas las entradas que tenia en su cartera. Por cierto y si no se me ha ido la olla estuvo lisabo teloneando a Fugazi hace mil, estuviste? (si se me ha ido es que lo he soñado esto).



  • @ForSilence:2ihle8lh:

    @Kiototar:2ihle8lh:

    Claro, que un año más tarde la cosa cambió y por allí aparecieron June Of 44, Come, Migala, Fang… otra cosa.

    y gracias a mi amigo B conocí a los June of 44 , come y tantas cosas, que envidia me daba cuando me enseñaba todas las entradas que tenia en su cartera. Por cierto y si no se me ha ido la olla estuvo lisabo teloneando a Fugazi hace mil, estuviste? (si se me ha ido es que lo he soñado esto).

    Estuve, estuve… hace 9 años concretamente. Fue la 1ª vez que vi a Lisabö en directo...Un gran bolo sí señora!