Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
dEUS anuncian gira europea y no pasan por aquí. Caerán en algún festival intuyo. Alguien sabe cuál?
@gira:
8 abr 2008 20:00
Doornroosje Nijmegen
9 abr 2008 20:00
Roxy Saarbrücken
10 abr 2008 20:00
Alte Feuerwache Mannheim
14 abr 2008 20:00
Kulturkirche Köln
15 abr 2008 20:00
Melkweg Amsterdam
16 abr 2008 20:00
Scala London
24 abr 2008 20:00
Trabendo Paris
29 abr 2008 20:00
Muziekodroom Hasselt
30 abr 2008 20:00
Droixhe Liege
1 may 2008 20:00
Het Depot Leuven
2 may 2008 20:00
Eden Charleroi
3 may 2008 20:00
Cactus Club @ Maz Bruges
5 may 2008 20:00
Ancienne Belgique Brussels
7 may 2008 20:00
Elsenhalle München
8 may 2008 20:00
Magazzini Generali Milan
9 may 2008 20:00
Rote Fabrik Zürich
10 may 2008 20:00
Linzfestival Linz
11 may 2008 20:00
Flex Vienna -
@koan:82c5yiei:
@Pelukini:82c5yiei:
Bueno han incluido a la MAJA RATKJE y poco más de lo que habían dicho… (mucho dub mutante y ritmos gordos veo tmb) bueno no esta mal no ta mal, lo que este año no podre ir ya que es el super finde de japos locos, nick cave, ted leo, murcof en la farinera (festi ese k no se como se llama que hacen cada año), dulli y lanegan... bueno el "finde"!
si alguien va que no se pierda a BURNT FRIEDMANN & JAKI LIEBEZEIT
coño, aparte del lanegan quien mas de toda esa peña que dices pasa por la capi????
a ver bcn y madrid pues todo menos murcof creo
-
¿Alguien sabe si merece la pena acercarse al Heliogábal esta noche a ver Stanley Brinks si no se tiene entrada?
-
Yo no te puedo contestar Marniello, aunque alguna vez sí que he visto que a gente sin entrada les han dejado pasar, aunque no descarto que fueran colegas del de la puerta…Pero a raiz de la anterior pregunta; Alguien sabe si (con entrada) se puede estar allí antes de las 22:00 (hora a la que en teoria empieza) e ir pillando sitio? Lo digo porque solo he ido dos veces y a pesar de estar antes de que abrieran siempre me ha tocado un sitio jodido. Tienes tres delante, pero cuando entras hay chaquetas en todas las sillas ......Pero hoy siendo a las 10 igual tienen abierto antes ¿Alguien sabe si te hacen salir del bar o que?
-
The mighty Magik Markers en Madrid:
MAGIK MARKERS (USA) + Pier + thee Belvis Monroe
20 Abril @ Wurlitzer BallroomInfo extraída de: http://www.myspace.com/fornoisessake
¿nadie los va a traer a BCN? Por cierto, qué raro que no actuen en el PS si Elisa ya tiene previsto tocar con su amore...
-
appleyard, por mi experiencia te puedo decir que abren unos minutos antes del comienzo de concierto, así que lo mejor es que estes en la puerta antes de que abran para poder pillar sitio. No se puede ir antes porque estan montando, probando y todo eso.
Pues es curioso que no traigan alos Makers por aqui, si…
-
@koan:1jsrmvrc:
Cartel Completo de Electronica en Abril
Todo este cartel es en Madrid no? En Barcelona na de na ?
-
@pruebamusicos:348sffq5:
@koan:348sffq5:
Cartel Completo de Electronica en Abril
Todo este cartel es en Madrid no? En Barcelona na de na ?
¡La mateixa pregunta!
@koan:348sffq5:
si alguien va que no se pierda a BURNT FRIEDMANN & JAKI LIEBEZEIT
¿A qué se dedica ahora el ex-DAF?
-
Vuelve el amigo Will Johnson con Centro-matic y South San Gabriel a razón de su nuevo disco doble con sus dos bandas. No sé si alguien lo ha dicho ya por aquí.
01.05.2008: Madrid (El Sol)
02.05.2008: Barcelona (Teatre Heineken)
03.05.2008: Valencia (Greenspace)¿Qué coño es el Teatre Heineken?
FUENTE: Supernovapop.
-
Heineken…
no será un capítulo más de la guerra no?
-
El Teatro Heineken, antes Principal, creemos, es un local que hay en La Rambla, bajando a la derecha, justo después del Fellini y, ejem, el Panam's. Antes de llegar a Arc del Teatre.
Hace año y medio tenía que haber empezado a ofrecer conciertos -Fangoria y alguno más llegaron a estar anunciados- pero el tema de permisos no acabó de funcionar.
Y hasta aquí podemos leer
-
@los:
El Teatro Heineken, antes Principal, creemos, es un local que hay en La Rambla, bajando a la derecha, justo después del Fellini y, ejem, el Panam's. Antes de llegar a Arc del Teatre.
Hace año y medio tenía que haber empezado a ofrecer conciertos -Fangoria y alguno más llegaron a estar anunciados- pero el tema de permisos no acabó de funcionar.
¿No era donde tenía que tocar Mogwai hace un año q dp se canceló pq el local todavía no había sido renovado-adecuado? Espero que para Johson lo tengan todo en marcha, ya sé que viene a menudo, pero es un valor segurísimo. Tengo muchas ganas de hincarle el diente al nuevo disco doble.
-
Correcto. Donde hemos dicho alguno más, ponga ahí Mogwai. Aunque mucho mejor que esos pesados, ponga a Johnson. Será usted más feliz y mejor persona.
-
@Chucho:2bcsc392:
@los:
¿No era donde tenía que tocar Mogwai hace un año q dp se canceló pq el local todavía no había sido renovado-adecuado? Espero que para Johson lo tengan todo en marcha, ya sé que viene a menudo, pero es un valor segurísimo. Tengo muchas ganas de hincarle el diente al nuevo disco doble.
Me toca mucho los huevos esto de que marcas comerciales empiecen a adoptar el nombre de los locales a lo espacio movistar.
-
¿Como los festivales?
-
@los:
¿Como los festivales?
En festivales aun tiene un pase, y además acompañan al nombre, no se convierten en el nombre.
-
No, si estamos con usted. Pero, lamentablemente, lo de las salas parece que es el signo de los tiempos.
Mire el fútbol también, con la Carling Cup.
-
Marniello, ¿tus amigos son culés? En caso afirmativo, ¿van a demorar una hora el comienzo de su concierto el sábado para que podamos ver el match? Dime que sí, dime que sí.
-
Eso estaba pensando hoy mismo. Vaya putada. ¿El partido es a las 20h, verdad? Voy a hacer presión para que empiecen a las 22h-22:30h
-
@wolfcatala:ikvzlv7z:
dEUS anuncian gira europea y no pasan por aquí. Caerán en algún festival intuyo. Alguien sabe cuál?
@gira:
8 abr 2008 20:00
Doornroosje Nijmegen
9 abr 2008 20:00
Roxy Saarbrücken
10 abr 2008 20:00
Alte Feuerwache Mannheim
14 abr 2008 20:00
Kulturkirche Köln
15 abr 2008 20:00
Melkweg Amsterdam
16 abr 2008 20:00
Scala London
24 abr 2008 20:00
Trabendo Paris
29 abr 2008 20:00
Muziekodroom Hasselt
30 abr 2008 20:00
Droixhe Liege
1 may 2008 20:00
Het Depot Leuven
2 may 2008 20:00
Eden Charleroi
3 may 2008 20:00
Cactus Club @ Maz Bruges
5 may 2008 20:00
Ancienne Belgique Brussels
7 may 2008 20:00
Elsenhalle München
8 may 2008 20:00
Magazzini Generali Milan
9 may 2008 20:00
Rote Fabrik Zürich
10 may 2008 20:00
Linzfestival Linz
11 may 2008 20:00
Flex ViennaMaldita sea!!!! ¿Aquí no vienen? Que alguien busque a Gabi Ruiz
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse