Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
no, bueno la sala Apolo (que también está involucrada en el PS) hace cosas como el Caprichos de Apolo. Nosotros si contratamos bandas en gira pero solo para las sesiones de La 2 De Nitsa en fin de semana (es decir, las que son gratis con el abono del primavera).
-
@Trinxo:2zh5ci36:
@Kanchelskis:2zh5ci36:
@djcoco:2zh5ci36:
Los únicos conciertos directamente relacionados con nosotros son los que suceden los fines de semana a partir de las 00´30 h.
nunca contratáis a bandas en gira para horarios de concierto, léase las 21:30 - 22:00? (es curiosidad, no ser quisquilloso)
A coco no le mola madrugar para ir a conciertos.
Hola Usuario, un regalito
http://www.viceland.com/es/v2n1/htdocs/cazando.php -
Bien!
a L'Auditori
Cicle:BCN216 - Festival DigressionsREFREE vs STANDSTILL
Obres:
Interpreten peces inspirades en obres de E. VARESE, R. STRAUSS, G. LIGETI, S. REICH i J. ADAMS.
Sessions
Dc. 02/04/08 21:00DORIT CHRYSLER vs. REAC TABLE
Dorit Chrysler (Theremin) i Sergi Jordà (Reactable)
Sessions
Dg. 06/04/08 20:00FAUST
Hans-Joachim Irmler, Steven Wray Lobdell, Lars Paukstat, Michael Stoll, Jan Fride Wolbrandt i John Silk.Sessions
Dc. 09/04/08 21:00alva noto & Grup Instrumental BCN 216
Obres:
Peces d'alva noto i d'alva noto i Ryuichi SakamotoSessions
Dl. 28/04/08 21:00 -
@Pelukini:2308yxo6:
creo que lo monta fikasound, la productora de los grupos escandinavos
juraría que sí que estan detras de todo esto…
yo le tengo muchas ganas a Promise and The Monster... fue una gran sorpresa cuando lo leí...
de Robots in disguise no sabía que habían hecho nada mas despues de su primer lp. -
@Pelukini:1n3n1pdc:
Bien!
a L'Auditori
Cicle:BCN216 - Festival DigressionsREFREE vs STANDSTILL
Obres:
Interpreten peces inspirades en obres de E. VARESE, R. STRAUSS, G. LIGETI, S. REICH i J. ADAMS.
Sessions
Dc. 02/04/08 21:00DORIT CHRYSLER vs. REAC TABLE
Dorit Chrysler (Theremin) i Sergi Jordà (Reactable)
Sessions
Dg. 06/04/08 20:00FAUST
Hans-Joachim Irmler, Steven Wray Lobdell, Lars Paukstat, Michael Stoll, Jan Fride Wolbrandt i John Silk.Sessions
Obres:
Dl. 28/04/08 21:00quien me aloja en barcelona????
-
juas… voy a mirar precios de los abonos.
Lo de Standstill vs Refree y lo de Alva Noto promete mucho. Además en el Auditori.

-
@djcoco:3hcbog15:
Hola Usuario, un regalito
http://www.viceland.com/es/v2n1/htdocs/cazando.php¿Quién coño ha escrito eso?
-
Jaja, no lo pone en la notícia?
No te extrañes… la mayoría de textos de Vice son así de macarras
(y te lo digo yo que he leído todos los números españoles y alguno en francés)
Pero es el gamberrismo lo que los hace diferentesAh! Y el que hace la sección musical de la revista es un tal Abel Suárez
Así que quizá lo haya escrito él. -
@Pelukini:3mljbd5k:
FAUST
Obres:
Dl. 28/04/08 21:00señores, estos dos conciertos son obligatorios.
Por fin alguien se acuerda y trae a Faust a BCN. Se pone fin a tanto tiempo dándoles la espalda. RX estará contentísimo. -
Hay abonos para el Cicle:BCN216 - Festival Digressions ? Si es que sí a cuanto ascienden ? Se venden en l'auditori ?
-
el año pasado no hubieron abonos y, por lo que veo, este año tampoco. Se compran en Caixa Catalunya y en las taquillas del Auditori (lo que aconsejo mucho).
Por lo que veo, los concierto de Faust y Alva Noto son 20 euros cada uno. Y, por cierto, decir que el Grup Instrumental BCN 216 son muyyyyyyy buenos. -
@30segundossobreTokyo:261kjfdo:
@Pelukini:261kjfdo:
FAUST
Obres:
Por fin alguien se acuerda y trae a Faust a BCN. Se pone fin a tanto tiempo dándoles la espalda. RX estará contentísimo.Joder, ya te digo, notición, FAUST en Barcelona, qué guay. Voy fijísimo. A Alva Noto no sé si podré ir, son 20 eurazos y he de reconocer que tampoco lo controlo demasiado.
Qué subidón. Además, entre ayer y hoy me han dicho/me he enterado que dos de mis artistas favoritos de mi top 10 de la década pueden caer en Barcelona antes de Julio, uno de ellos me suena fortísimo a Primavera.
-
¿De qué década?
-
la década prodigiosa.
-
De la década actual.
-
@RX456:
@30segundossobreTokyo:2r95mns0:
@Pelukini:2r95mns0:
FAUST
Obres:
Por fin alguien se acuerda y trae a Faust a BCN. Se pone fin a tanto tiempo dándoles la espalda. RX estará contentísimo.Joder, ya te digo, notición, FAUST en Barcelona, qué guay. Voy fijísimo. A Alva Noto no sé si podré ir, son 20 eurazos y he de reconocer que tampoco lo controlo demasiado.
Qué subidón. Además, entre ayer y hoy me han dicho/me he enterado que dos de mis artistas favoritos de mi top 10 de la década pueden caer en Barcelona antes de Julio, uno de ellos me suena fortísimo a Primavera.
a ver si van a ser eso los que se comentó, que si se comntaba que venian, no venian
-
¿De qué habláis, coño?
-
@RX456:
De la década actual.
¿Cómo nos referiremos a la década actual dentro de veinte años? La década de los 00's suena fatal.
Vayamos pensándolo.
-
No sé si a Primavera (aunque debería), pero las siguientes fechas huelen a que, finalmente, nuestro admirado [ …...................... ] podría visitar este valle de lágrimas:
May 8th- Oslo, Norway- SPASIBAR
May 9th- Gothenburg, Sweden- Koloni @ Kulturhuset Underjorden
May 11- Berlin, Germany- VOLKSBÜHNE (10 Jahre 10 Monate 10 Tage HQ)
May 12- Leipzig, Germany- UT CONNEWITZ w/ Gregor Samsa
May 19- Paris, France- FLECH D’OR
May 21- London, England- PLAN B @ CORSICA STUDIOS
May 22- Bristol, England- START THE BUS
May 24- Dublin, Ireland- WHELANS
May 25- Nottingham, England- DOT TO DOT FESTIVAL
and moreMay 28th- June 2nd- Poland
June 7th- Kuldiga, Latvia- Zabadaks
and moreRX456 Seed: No te referirás a los avistamientos, ¿verdad?
-
Luz de gas, hijosputa.
EDIT: Ah, coño, Tata Golosa…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse