Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@30segundossobreTokyo:261kjfdo:
@Pelukini:261kjfdo:
FAUST
Hans-Joachim Irmler, Steven Wray Lobdell, Lars Paukstat, Michael Stoll, Jan Fride Wolbrandt i John Silk.Sessions
Dc. 09/04/08 21:00alva noto & Grup Instrumental BCN 216
Obres:
Peces d'alva noto i d'alva noto i Ryuichi SakamotoSessions
Dl. 28/04/08 21:00señores, estos dos conciertos son obligatorios.
Por fin alguien se acuerda y trae a Faust a BCN. Se pone fin a tanto tiempo dándoles la espalda. RX estará contentísimo.Joder, ya te digo, notición, FAUST en Barcelona, qué guay. Voy fijísimo. A Alva Noto no sé si podré ir, son 20 eurazos y he de reconocer que tampoco lo controlo demasiado.
Qué subidón. Además, entre ayer y hoy me han dicho/me he enterado que dos de mis artistas favoritos de mi top 10 de la década pueden caer en Barcelona antes de Julio, uno de ellos me suena fortísimo a Primavera.
-
¿De qué década?
-
la década prodigiosa.
-
De la década actual.
-
@RX456:
@30segundossobreTokyo:2r95mns0:
@Pelukini:2r95mns0:
FAUST
Hans-Joachim Irmler, Steven Wray Lobdell, Lars Paukstat, Michael Stoll, Jan Fride Wolbrandt i John Silk.Sessions
Dc. 09/04/08 21:00alva noto & Grup Instrumental BCN 216
Obres:
Peces d'alva noto i d'alva noto i Ryuichi SakamotoSessions
Dl. 28/04/08 21:00señores, estos dos conciertos son obligatorios.
Por fin alguien se acuerda y trae a Faust a BCN. Se pone fin a tanto tiempo dándoles la espalda. RX estará contentísimo.Joder, ya te digo, notición, FAUST en Barcelona, qué guay. Voy fijísimo. A Alva Noto no sé si podré ir, son 20 eurazos y he de reconocer que tampoco lo controlo demasiado.
Qué subidón. Además, entre ayer y hoy me han dicho/me he enterado que dos de mis artistas favoritos de mi top 10 de la década pueden caer en Barcelona antes de Julio, uno de ellos me suena fortísimo a Primavera.
a ver si van a ser eso los que se comentó, que si se comntaba que venian, no venian
-
¿De qué habláis, coño?
-
@RX456:
De la década actual.
¿Cómo nos referiremos a la década actual dentro de veinte años? La década de los 00's suena fatal.
Vayamos pensándolo.
-
No sé si a Primavera (aunque debería), pero las siguientes fechas huelen a que, finalmente, nuestro admirado [ …...................... ] podría visitar este valle de lágrimas:
May 8th- Oslo, Norway- SPASIBAR
May 9th- Gothenburg, Sweden- Koloni @ Kulturhuset Underjorden
May 11- Berlin, Germany- VOLKSBÜHNE (10 Jahre 10 Monate 10 Tage HQ)
May 12- Leipzig, Germany- UT CONNEWITZ w/ Gregor Samsa
May 19- Paris, France- FLECH D’OR
May 21- London, England- PLAN B @ CORSICA STUDIOS
May 22- Bristol, England- START THE BUS
May 24- Dublin, Ireland- WHELANS
May 25- Nottingham, England- DOT TO DOT FESTIVAL
and moreMay 28th- June 2nd- Poland
June 7th- Kuldiga, Latvia- Zabadaks
and moreRX456 Seed: No te referirás a los avistamientos, ¿verdad?
-
Luz de gas, hijosputa.
EDIT: Ah, coño, Tata Golosa…
-
-
Rober siempre está al tajo. Estoy emocionado de lo mucho que avisto en estos momentos, nen.
No sabía lo de Elvrum Si se cumpliera, ya serían 3, de locos...
-
@tethor:s7jj5e0l:
@Marniello:s7jj5e0l:
Luz de gas, hijosputa.
google it:
Joder joder joder, como seaaaaa, ya estan borrando estos post, que no cancelen por el amor de dios!
-
20€? Donde pone el precio de las entradas?
Edit: Ya lo he leído en la página anterior…
-
@Pelukini:q1juilac:
@tethor:q1juilac:
@Marniello:q1juilac:
Luz de gas, hijosputa.
google it:
Joder joder joder, como seaaaaa, ya estan borrando estos post, que no cancelen por el amor de dios!
Pone que del 28 de mayo al 2 de junio estan en Polonia… doble sentido?
-
-
me acabo de enterar que Willie Colon va a hacer 3 actuaciones este fin de semana en España y se retira de los escenarios de forma definitiva. Lo que pasa que, al menos en Barcelona, el sitio no es muy agraciado
29-2 Malaga - Sala Sol
1-3 Barcelona - Discoteca Juanchito, L'hospitalet de Llobregat
2-3 Madrid, España - Discoteca Penelope
-
@30segundossobreTokyo:1hkci5yd:
1-3 Barcelona - Discoteca Juanchito, L'hospitalet de Llobregat
jojojo
-
si que es de risa. Un hombre como Colon, con su historia, su calidad y el grupazo que lleva, se merece un mejor sitio para dar una despedida como se merece. Y, encima, a unos precios estratosféricos: en Málaga de 40€ y 60€ entradas VIP, en Madrid: 30 € anticipadas, 35 en taquilla y 50€ VIP y en Barna, ni lo pone, supongo que para no asustar.
-
@Pelukini:1fbqrgtp:
@tethor:1fbqrgtp:
@Marniello:1fbqrgtp:
Luz de gas, hijosputa.
google it:
Joder, que manera de latirme el corazón, os lo juro. Esta noche no voy a pegar ojo.
-
Buscando en el last.fm me he encontrado con que Mount Eerie está incluido en el lineup del festival "Festival Suoni Per Il Popolo" en Montreal el 1 de Junio. Por suerte, mirando en la web oficial no aparece, algo con mucha lógica ya que Phil pone en su web que toca en Latvia el 7 de Junio, y no tendría mucho sentido irse a los states y volver a Europa otra vez. Sigamos rezando…
De todos modos, yaya cartelazo el festival este:
http://www.last.fm/event/497745
http://www.casadelpopolo.com/suoni/about.htm