Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Sólo Rijkaard y Gullit en su época.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Hombre, yo soy más de La edad de la inocencia, donde no le debieron de nominar porque lo encontraban demasiado contenido, pero tampoco creo que ser gillipollas sea razón para matarlo. Una cosa es cierta: empieza a mostrar tics de Robert de Niro.

Pero a vosotros ni caso, que siendo de los Rangers lo mismo le tenéis tirria a todos los irlandeses.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

En 'La edad de la inocencia' actuaba como el gran intérprete que es cuando no se pasa de rosca

¿Los de los Rangers odiamos a los irlandeses? La broma viene a cuento de que un amiguete, Overmars, gritó a los compañeros '¡No pasa nada! ¡Remontamos en la vuelta!' después de perder un partido de Copa en Figueres. No se había enterado de que era a partido único.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

@los:

En 'La edad de la inocencia' actuaba como el gran intérprete que es cuando no se pasa de rosca

¿Los de los Rangers odiamos a los irlandeses? La broma viene a cuento de que un amiguete, Overmars, gritó a los compañeros '¡No pasa nada! ¡Remontamos en la vuelta!' después de perder un partido de Copa en Figueres. No se había enterado de que era a partido único.

Overmars era muy muy grande xD. Recuerdo que en las ruedas de prensa no sabía a cuantos puntos íbamos del líder.

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

@los:

Pasar seis meses en el ambiente en que se desenvuelve tu personaje o contestar durante el rodaje sólo si se te llaman por su nombre no es ser actor; es ser gilipollas. Ser actor es actuar. Sencillo. Day-Lewis es muy bueno, pero habría que encarcelarle por lo que hizo en 'Gangs of New York' o por esta última.

Dustin Hoffman se presentó borracho a una escena donde tenía que interpretar a un personaje… borracho.

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

@los:

¿Los de los Rangers odiamos a los irlandeses?

Of course, jóvenes. Los Rangers son el equipo sectario de la horda protestante y unionista de Glasgow, igual que los Hearts en Edinburgh (e igual que el Celtic y el Hibernian son los clubs papistas y pro-irlandeses-comepatatas, véase el mosaico tricolor del graderío de Celtic Park el pasado miércoles). Aunque hay que decir que todos ellos se están esforzando en separar política y deporte y abandonar en la medida de lo posible las posiciones sectarias.

Por cierto, e intentando reconducir el topic, a mí me impresionó Paul Dano en ese papel de meapilas fundamentalista. Cuando se pone en plan profeta es impactante.

• T Desconectado
                  Thurman
                  Última edición por

Gran actor el Dano. Ya estaba perfecto en Little Miss Sunshine y en L.I.E., peli esta última que por aquí pasó con más pena que gloria, pero que creo recordar que me gustó bastante en su momento: 2001.

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

1.- De acuerdo con lo de Dano.

2.- ¿L.I.E.? Ni puta idea

3.- Nos explicamos rematadamente mal. La broma era que, como holandeses, no nos enteramos de lo del Rangers y los irish al igual que Overmars no se enteró del partido único.

4.- Ya que estamos… ¿Quién coño le elige los papeles a Dustin Hoffman?

• H Desconectado
                      Harry_Powell
                      Última edición por

@los:

1.- De acuerdo con lo de Dano.

2.- ¿L.I.E.? Ni puta idea

3.- Nos explicamos rematadamente mal. La broma era que, como holandeses, no nos enteramos de lo del Rangers y los irish al igual que Overmars no se enteró del partido único.
                      **
                      4.- Ya que estamos… ¿Quién coño le elige los papeles a Dustin Hoffman?**

Espero que la Coixet le ofrezca interpretar un eunuco en su próxima peli.

• M Desconectado
                        Magnetic
                        Última edición por

@greychaos:frml9cbo:

@los:

Overmars era muy muy grande xD. Recuerdo que en las ruedas de prensa no sabía a cuantos puntos íbamos del líder.

Segun explicó Silvinho, creo, Rikjaard, al acabar el partido en Glasgow del pasado miercoles, felicitó al equipo por "conseguir los tres puntos".

Crack!

• M Desconectado
                          Murnau
                          Última edición por

Jaime Rosales ya está rodando su próxima peli, Un tiro en la cabeza, por lo visto motivada después de la muerte de dos guardia civiles el pasado diciembre.

• H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

Parece que la nueva peli de Spike Jonze es una obra maestra… que no veremos nunca. A los directivos del estudio les ha parecido demasiado adulta y oscura que no que la van a volver a rodar con guión y cast nuevo.

http://chud.com/articles/articles/13720 ... Page1.html

• X Desconectado
                              XAVIXAVI
                              Última edición por

@Waldo:

Me alegro que te agarrara de las pelotas. Sastamente, era su primera peli (ganó el león de oro a mejor opera prima, pero también a mejor peli de aquel año) y al tipo se le consideró directamente un heredero de Tarkovski, junto a Nuri Bilge Ceylan que estrenó Uzak (Lejano) gran premio en Cannes ese mismo año. Después de El Regreso hizo una peli estrenada el año pasado en el festival de Toronto llamada The Banishment, y no tiene pinta de que vaya a estrenarse aquí. El de Uzak sacó el año pasado Los Climas, que aún no he visto.

Gracias majote. La voy a buscar esta de los banishment. Uzak me parecio tostonorra, pero aun asi vere los climas, para lapidarla. Y toma, un regalito: http://www.cinecutre.com/index.php?modu ... &seccion=1
                              XD.

Y nada, el otro dia vi la edicion directors cut de blade runner y...joder, son unos hijos de puta. O yo he perdido la memoria. Pero, lo nuevo que hay en ella no es solamente la paranoia del unicornio? Mandan huevos. Menos mal que la peli es dios y no me importa verla de vez en cuando. Y mas que rpeguntarme si el indi es replicant, lo que me pregunto es cual de los amantes de Ridley le cogio la camara en esta peli. En fin.

Harry, no hay un ed2dklong de my blueberry nights? Yo la quiero.

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

@XAVIXAVI:1vhh6952:

@Waldo:

Me alegro que te agarrara de las pelotas. Sastamente, era su primera peli (ganó el león de oro a mejor opera prima, pero también a mejor peli de aquel año) y al tipo se le consideró directamente un heredero de Tarkovski, junto a Nuri Bilge Ceylan que estrenó Uzak (Lejano) gran premio en Cannes ese mismo año. Después de El Regreso hizo una peli estrenada el año pasado en el festival de Toronto llamada The Banishment, y no tiene pinta de que vaya a estrenarse aquí. El de Uzak sacó el año pasado Los Climas, que aún no he visto.

Gracias majote. La voy a buscar esta de los banishment. Uzak me parecio tostonorra, pero aun asi vere los climas, para lapidarla. Y toma, un regalito: http://www.cinecutre.com/index.php?modu ... &seccion=1
                                XD.

Y nada, el otro dia vi la edicion directors cut de blade runner y...joder, son unos hijos de puta. O yo he perdido la memoria. Pero, lo nuevo que hay en ella no es solamente la paranoia del unicornio? Mandan huevos. Menos mal que la peli es dios y no me importa verla de vez en cuando. Y mas que rpeguntarme si el indi es replicant, lo que me pregunto es cual de los amantes de Ridley le cogio la camara en esta peli. En fin.

Harry, no hay un ed2dklong de my blueberry nights? Yo la quiero.

ed2k://|file|My%20Blueberry%20Nights.2007.LIMITED.DVDRip.XviD-ESPiSE.avi|730847232|551FAC510D714A86315CB40E2D51659B|/

• S Desconectado
                                  soy humano
                                  Última edición por

Qué pagana es la gente con las comparaciones. Los climas es de lo más soso que he visto en mi vida y me la comparan con Tarkovsky…

• C Desconectado
                                    Chucho
                                    Última edición por

En la Director's Cut de Blade Runner, XaviXavi, básicamente está lo del unicornio y han eliminado el final (sacado de El resplandor, esas imágenes de bosques y final esperanzador que Scott no quería). Los cambio son más nimios en la última versión que pasarón en algunos cines, un par de bailarinas con máscaras de portero de hoquey, y los ojos de los replicantes brillando sobremanera… exagerado, no sería necesario el test Voigt-Kumpf...

• M Desconectado
                                      Magnetic
                                      Última edición por

Hola, retomando el tema de los Oscars:
                                      Me repulsan. No sólo porque para votar los académicos no estan obligados a ver las películas. Además me jode porque es una simple gala de autobombo de una maldita industria cultural. No me imagino una gala de fabricantes de coches, con los obreros de las factorias vestidos de gala y dando premios a la mejor transmisión del año, al mejor diseño o al mejor motor. De la misma forma, no lo entiendo para un cine concebido como una fábrica de churros. De hecho, no lo concibo para el cine de ninguna manera.

Soltada la bilis que tenía reservada después de repasar concienzudamente las últimas páginas del post, quiero decir que:
                                      Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver tres películas fantásticas:

• Por una parte el documental ( :roll: ) Operación Luna, producido por el Canal Arte. Absolutamente genial. ¿Todavía me pregunto como consiguieron los testimonios de Kissinger i Rumsfeal, gente totalmente inaccesible.
                                      • Y luego Luces en la Ciudad de Chaplin i Pauline en la Playa de Rohmer. Magistrales ambas dos, aunque lo sublime de la película de Chaplin no se ha vuelto a ver. Uno de los pocos directores que trabajó en Hollywood que, sin pervertir el sistema a su favor, me apasiona.
                                      • W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

@soy:

Qué pagana es la gente con las comparaciones. Los climas es de lo más soso que he visto en mi vida y me la comparan con Tarkovsky…

Espero que no lo digas por mi. En ningún caso he comparado nada con Tarkovski, y menos Los Climas que como ya he dicho todavía no he visto. Uzak sí que la vi, y en su momento más o menos me gustó, pero para nada la comparo con Tarkovski más allá de ciertos rasgos comunes a muchísimo cine del este y la evidente cita del video. Sólo he dicho que en aquel año (2003) tacharon alegremente de herederos suyos al director de Uzak y al de El Regreso, ésta última realmente más cercana al maestro ruso y bastante mejor película.

PD: muy grande Xavi el enlace. Justo ayer me lo comentó una amiga, esto de la nueva peli. Ella estaba bastante indignada con la idea; a mi dió muy mal rollo en cuanto a la peli pero no me importaría que se diera una hostia, igual no le viene mal. Vamos a ver, para nada estoy de acuerdo con los tipos que escriben eso, que le tienen un paquete de la muerte de antemano, pero es totalmente cierto que el tío está endiosado (en absoluto por el público y no tanto por la crítica, aunque muchos le den lametones en el orto; está endiosado por sí mismo). Eso no quita para que haya dirigido dos buenísimas películas, de lo mejor visto por aquí esta década. A ver qué coño hace ahora…

• M Desconectado
                                          Murnau
                                          Última edición por

@Magnetic:3e84yyel:

Y luego Luces en la Ciudad de Chaplin i Pauline en la Playa de Rohmer. Magistrales ambas dos, aunque lo sublime de la película de Chaplin no se ha vuelto a ver. Uno de los pocos directores que trabajó en Hollywood que, sin pervertir el sistema a su favor, me apasiona.

Luces de la ciudad es la mejor película de Chaplin y de las mejores de la historia(para mí). Tiene momentos increíbles, pero el final es de lo mejor, cuando le pregunta ¿puedes ver ahora?, la mirada esa de Charlot/Chaplin en inigualable.

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

"Magistral" y Rohmer son dos palabras que no casan.

@Magnetic:

Y luego Luces en la Ciudad de Chaplin i Pauline en la Playa de Rohmer. Magistrales ambas dos, aunque lo sublime de la película de Chaplin no se ha vuelto a ver. **Uno de los pocos directores que trabajó en Hollywood que, sin pervertir el sistema a su favor, me apasiona.[/[/b:3vbd8ac5]quote]

No sé a qué te refieres exactamente. Así que no puedo decirte nada, todavía.**

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 187
                                            • 188
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 189 / 629
                                            • First post