AUSTIN
-
yo creo que los yankis lo van a flipar (además de con el guincho que está en momento megahype) con veracruz y les aus, ya explicareis.
-
@Trinxo:ujtykcdv:
yo creo que los yankis lo van a flipar (además de con el guincho que está en momento megahype) con veracruz y les aus, ya explicareis.
si cierran con EL GUINCHO puede ser algo apoteósico
-
cerramos con el guincho, cerramos
los horarios los han hecho los yankies además
-
@djcoco:2nhcs6mb:
cerramos con el guincho, cerramos
los horarios los han hecho los yankies ademásdeberiais cerrar con el trincho, producto autóctono del foro PS.
-
huy, el trincho en austin, quina por. nos arrestan fijo
-
@djcoco:3uh17ki3:
huy, el trincho en austin, quina por. nos arrestan fijo
Tranquilo coco, el arresto está asegurado esté trinchete o no.
-
oye, que yo me dejo llevar si quereis. Pa cuando era esto de austin?
-
@Trinxo:1vuiokwh:
oye, que yo me dejo llevar si quereis. Pa cuando era esto de austin?
Hay metro en Austin?
-
jajajaajajajajajaja
-
-
Harry, tú el día aquel en vez de en Bcn estás en Austin y no lo cuentas
-
@djcoco:204tv74d:
Harry, tú el día aquel en vez de en Bcn estás en Austin y no lo cuentas
Trinxo no sabe cuidar de mi, seguro que estaba con la modelo japo esa.
-
si hombre… encima voy a tener yo que hacer de niñera del pequeñajo... ya tenia bastante con lo mio y mis zumos de naraja.
-
@Trinxo:8xfs8ksd:
si hombre… encima voy a tener yo que hacer de niñera del pequeñajo... ya tenia bastante con lo mio y mis zumos de naraja.
No pillar en una fiesta con 80% de modelos y el resto de modernos de sexualidad ambigüísima tiene delito, Trinxo. Yo tengo excusa que ya hice lo mío no despertándome en una bañera llena de cubitos y sin órganos…
O vete a saber, quizás si que pillé, pero ya me dirás de que sirve si no me acuerdo. O peor, quizás lo he bloqueado para bien
-
Que bueno esto >> http://www.lastfm.es/group/SXSW+Music
te aplican un filtrado apartir de más o menos tus gustos del last.fm de lo que tienes que ver en el SXSW
-
Pues ya que seguro que raptais algún grupo de Austin, podrian ser los Zookeeper , que Snow in Berlin me pone mucho.
-
harry, trinxo, una pregunta… (solo por curiosidad)
como es que estabais en la fiesta de Vice? Teneis relación con la revista o es que estabais dentro del B&B? Yo entré a primera hora, pero una conocida que entró hacia las 22:30 me dijo que se había quedado tanta gente fuera.
-
evidentemente estabamos en el B&B, harry y yo semos tela de molones.
-
@Trinxo:rmvi3bng:
evidentemente estabamos en el B&B, harry y yo semos tela de molones.
Somos modelos de gallumbos en American Apparel durante los ratos libres, salimos más en la Pitchfork que el fotógrafo ese.
-
Alguien de los que va tiene previsto ver a Retribution Gospel Choir? es que joder… el disco es muy grande, si me los trajerais para el PS me haríais realmente feliz... Pero bueno, con que alguien me diga que son igual de buenos en directos y me de rabia ya tengo bastante...