Me gusta er fúrgol



  • Villar mucho ponerse la camiseta del Madrid, pero los arbitros no parecen haber captado el mensaje.

    De todas forma la culpa la tienen los jugadores del Valencia, por no saber que hay un equipo que esta habilitado a jugar con todos los miembros de sus jugadores,

    Dale marniello, jejeje



  • @MICHEAL:

    Villar mucho ponerse la camiseta del Madrid, pero los arbitros no parecen haber captado el mensaje.

    De todas forma la culpa la tienen los jugadores del Valencia, por no saber que hay un equipo que esta habilitado a jugar con todos los miembros de sus jugadores,

    Dale marniello, jejeje

    Venga micheal, intenta mirar un poco más allá de la mano, tú puedes. Si te esfuerzas verás que

    a) es involuntaria
    b) es tan débil que no afecta a la trayectoria del balón (de hecho ni en la portada del marca, por mucho que se esfuerzan, consiguen una imagen donde se vea claro el contacto de la mano con el balón, sólo se intuye un roce)
    c) en directo sucede todo tan rápido que es imposible verlo
    d) eto'o alarga el brazo porque le están haciendo falta agarrándole del cuello e intenta avanzar como sea

    Iturralde es malo, lo sabemos todos. Pero no porque no pite mano, sinó porque tampoco se atreve a pitar falta anterior, porque todos los árbitros se tragan el pito cuando llega el final del partido con jugadas complicadas. Si Eto'o se va al suelo, no pita una mierda.



  • @Kanchelskis:3gxh9t85:

    nadie vió la botifarra de Van Bommel al árbitro en el Bayern Munich - Hamburgo? este tío se debió resbalar en las duchas, de juvenil…

    Espectacular!
    Aunque según Van Nistelroy en Holanda eso es un gesto de alegría.



  • hay esta villar con el 8 de Mijatovic



  • Es mas injusto que el Valencia marque un gol pasandose 90 minutos defendiendo en su propio campo, que Eto'o se la lleve con la mano y acabe en gol. Despues de que el Barça chutara 20 veces y con unas cuantas ocasiones muy claras.



  • @wolfcatala:1v4hc3zr:

    Si te esfuerzas verás que

    a) es involuntaria
    b) es tan débil que no afecta a la trayectoria del balón (de hecho ni en la portada del marca, por mucho que se esfuerzan, consiguen una imagen donde se vea claro el contacto de la mano con el balón, sólo se intuye un roce)

    vaya, pues acabo de verlo por la tele en unas tomas cristalinas y es una mano como una catedral. Alarga el brazo voluntariamente exactamente para que no llegue el contrario a la pelota y exactamente para adelantarse y llevársela él

    no me va ni un equipo ni otro (ni el madrid), tampoco creo en conspiraciones arbitrales (sólo en que los españoles son muy malos), pero no neguemos la evidencia cegados por los colores



  • @Magnetic:160tvm45:

    según Van Nistelroy en Holanda eso es un gesto de alegría.

    sí, como el palo que le dió el grandote del Birmingham a Eduardo, es una muestra de calidez inglesa…



  • @Kanchelskis:2d0wftuc:

    @Magnetic:2d0wftuc:

    según Van Nistelroy en Holanda eso es un gesto de alegría.

    sí, como el palo que le dió el grandote del Birmingham a Eduardo, es una muestra de calidez inglesa…

    joder, no tiene nada que ver. Y sí, ese tipo de gestos no son iguales en todos lados



  • @jösexiu:3net1cmh:

    @wolfcatala:3net1cmh:

    Si te esfuerzas verás que

    a) es involuntaria
    b) es tan débil que no afecta a la trayectoria del balón (de hecho ni en la portada del marca, por mucho que se esfuerzan, consiguen una imagen donde se vea claro el contacto de la mano con el balón, sólo se intuye un roce)

    vaya, pues acabo de verlo por la tele en unas tomas cristalinas y es una mano como una catedral. Alarga el brazo voluntariamente exactamente para que no llegue el contrario a la pelota y exactamente para adelantarse y llevársela él

    no me va ni un equipo ni otro (ni el madrid), tampoco creo en conspiraciones arbitrales (sólo en que los españoles son muy malos), pero no neguemos la evidencia cegados por los colores

    Y el zarpazo bloqueador con todo el brazo del defensa no se ve en la toma de la tele? Es falta, pero el tío debe pensar en dar ley de la ventaja y luego se le va todo de las manos (nunca mejor dicho).



  • Eclectico, gracias por echarnos un cable por una vez en vuestra vida…
    Un atleti-barça 4-2 parece sacado de finales de los 90....Y el Madrid, pues a lo suyo...A ve si no la caga con la Roma...



  • Jackster, la semana que viene os la echamos nosotros. Aqui unos amigos.



  • Kun,Kun,Kun!!!!

    Todavia no entiendo como no jugo el Barca con Messi. Hay jugadores que son decisivos, y prescindir de ellos es absurdo.

    Al Shuster a este paso no lo va a tragar ni los madridistas. Que chuleria mas gualtrapa. Supongo que todo el mundo recuerda la final de la Copa de Europa con el Steau en Sevilla. Ahi se definio como persona. Un sobrao de mucho cuidado. Eso si, una gran jugador.

    No os acostumbreis Jackster. Ya sabeis como nos jode haceros favores.

    Kun,Kun,Kun!!!!!!



  • Juas, Irureta deja el Zaragoza, salvense quien pueda!!

    Iros despiendo de este equipo que de esta desaparece, palabra de abonado.



  • mierda, os llevais a Manolo Villanova, el año en que por fin íbamos a salir de la división de bronce. De todos modos espero que ambos equipos sigan con la inercia de los últimos meses y poder disfrutar la temporada que viene de derby regional, jurjur



  • @Rumsas:28c58k6s:

    mierda, os llevais a Manolo Villanova, el año en que por fin íbamos a salir de la división de bronce. De todos modos espero que ambos equipos sigan con la inercia de los últimos meses y poder disfrutar la temporada que viene de derby regional, jurjur

    Yo también esperaba el derby el año que viene y creo que aun puede suceder, pues nosotros bajaremos y vosotros teneís que aprovechar la inercia que llevais.
    Aun recuerdo esos tremendos CAI -Huesca la Magia.

    Bueno, que somos la risa de este pais, estamos haciendo bueno al peor de los Giles.



  • ufff eso sí que eran duelos en la cumbre: Brian Jackson, Granger Hall, Pagés, El Indio Díaz, Claude Riley, Piculín…. El furgol me da más o menos igual, pero eso sí que lo echo de menos. Espero que por lo menos el año que viene el CAI vuelva al sitio que le corresponde



  • y no hay nadie del Hospi por aquí? mal año, tengo un amigo que ya está resignado a pulular por 3ª la próxima temporada, Toni Velamazán no ha tirado del carro



  • que grande el francesc, ha echado a los campeones



  • que grande el sevilla… jur jur jur.



  • partidazo el de San Siro. Con alternativas en el dominio del juego, si bien el Milan lo ha tenido más tiempo, y con un trato exquisito del balón por parte de ambos equipos. Kaká ha dejado varias perlas de las suyas. Y menudo golazo se ha inventado el Cesc, madre mía

    ojo con Pato - este va para súper-crack