Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
pos menuda mierda lo de Cave, pero bien grande.
-
@Trinxo:10mx10zd:
Y que lo digas, lo encuentro una falta de respeto canviar los recintos a posteriori, uno no solo paga por ver a x artista, paga por verlo también en unas condiciones concretas.
Antonia Font agotado? Joder…
-
Pues sí, me hacía gracia verlo en sala, a este paso acaba en el Sant Jordi.
-
pues con ese nuevo mega-emplazamiento no sé yo si hará festivales después
-
debería estar contento porque el olimpic de badalona me queda mas cerca… unos 15 minutos andando a paso ligero desde mi casa... pero me parece una mierda... me apetece mucho ver a Nick Cave, serà la primera vez... pero yo soy de escenarios pequeños y verlo en el RZZ hasta me hacía ilusión (un apolo ya ni os cuento)... pero en un pavellón... Vaya mierda! No creo que sea un concierto para tal recinto!
-
Antònia Font agotadas? Quería ir al concierto, pero no sabía ni que ya estaban a la venta (ahor no sé ni el día…)
Nick Cave...
En el nuevo recinto yo puedo entrar!:) Ahora hace falta que mis padres me dejen ir... que al ritmo que voy lo dudo 
Pero se va a intentar -
@enjoy*:3ks0wj0k:
Antònia Font agotadas? Quería ir al concierto, pero no sabía ni que ya estaban a la venta (ahor no sé ni el día…)
efectivamente, agotadas, lo he mirado ahora mismo en servicaixa, esperaba que fuera una equivocación… pero no!
-
retomamos el culebrón…
ZU
16 abr 2008 20:00
M.A.R.C.O. Vigo
17 abr 2008 20:00
TBA Salamanca
TARÁNTULA
28 mar 2008 23:00
Favourite Club (Sala Be Good, Poblenou) Bcn, Barcelona -
No sé si alguén lo ha puesto ya (creo que no estaba en las fechas que se pasaron incialmente), me ha llamado la atención que Animal Collective tocan en Valladolid justo antes de su fecha en el Primavera.
-
en todas partes menos en madrid….
en fin... -
la formación original de killing joke graban nuevo disco y se dejan caer por aquí:
09-16 madrid, heineken
09-17 barcelona, apollo -
retomamos el culebrón…
ZU
16 abr 2008 20:00
M.A.R.C.O. Vigo
17 abr 2008 20:00
TBA Salamanca
TARÁNTULA
28 mar 2008 23:00
Favourite Club (Sala Be Good, Poblenou) Bcn, Barcelonasegun su web, www.zuism.com, en abril estan tocando con Black Engine y FM Einheit (ex neubauten). seria buenísimo que se pasaran por barcelona
-
El miercoles es fiesta en Zaragoza así que el Martes hay concierto
Martes 04/03 - At swim two birds en la Lata de bombillas 10 (euros)
Y el sabado:
Sabado 08/03 - Club 8 + Euripides and his Tragedies en el Centro cultural CAI Paséo las Damas (7,50 euros clientes CAI / 15 euros no clientes)
-
@Trinxo:2na9dvys:
serán cabrones! voy a vender mis entradas. no me apetece verlo en un sitio así. a la mierda!

-
TRILOGY ROCK os presenta
Concierto1
Corndawg desde EEUU
08/03/2008
http://www.myspace.com/thecorndawg
Set acústico
17:00
0 Euros
Ràdio Sant Joan – Mas Sant Joan
Sant Joan de Vilatorrada
Barcelona
Pronto más en info en http://www.trilogyrock.comConcierto 2
Duelo de cantautoresDelanada (Folk rock)
http://www.myspace.com/delanada
Exguitarra de Abús.The Missing Leech
http://www.myspace.com/themissingleechJueves –- 06/03/2008
Hospitalet de Llobregat
Funàmbul
0 Euros -
SHELLAC
03.25.08 - Rio de Janeiro, Brazil - Teatro Odisseia 03.26.08 - Buenos Aires, Argentina - Niceto Club 03.27.08 - Santiago, Chile - Galpón Victor Jara 03.28.08 - Porto Alegre, Brazil - Garagem Hermetica 03.29.08 - Sao Paulo, Brazil- Clash Club 04.01.08 - Bauru, Brazil - SESC 04.02.08 - Sorocaba, Brazil - SESC 05.02.08 - Berlin, Germany - Maria um Ufer* 05.03.08 - Dresden, Germany - Scheune* 05.04.08 - Wroclaw, Poland - W-Z* 05.05.08 - Prague, Czech Republic - Palace Akropolis* 05.06.08 - Wels, Austria - Alter Schlachthof* 05.07.08 - Vienna, Austria - Szene Wien* 05.08.08 - Ljubljana, Slovenia - Gala Hala* 05.09.08 - Zagreb, Croatia - Zedno Uho* 05.13.08 - Skopje, Macedonia - Club Castro* 05.16.08 - Istanbul, Turkey - Garaj Istanbul* 06.07.08 - Paris, France - Villette Sonique -
Fred Frith, con su proyecto Cosa Brava, se pasa por españa:
http://fredfrith.com/concerts.htm04/14
Barcelona, Spain04/15
Granada, Spain (Teatro Alhambra)04/16
Sevilla, Spain (Teatro Central) -
@casiotone:28wls570:
El miercoles es fiesta en Zaragoza así que el Martes hay concierto
Martes 04/03 - At swim two birds en la Lata de bombillas 10 (euros)
Y el sabado:
Sabado 08/03 - Club 8 + Euripides and his Tragedies en el Centro cultural CAI Paséo las Damas (7,50 euros clientes CAI / 15 euros no clientes)
yo este fin de semana haré una escapada a zgz para ver bien a Club8
-
Hansen, si dices eso porque piensas que en la 2 tocarán tarde y tal estás equivocado. Abrimos a las 22´30 y Club 8 tocarán sobre las 23´00 h, Despues hará una sesión el dueño de Labrador y más tarde tocarán Veracruz.
-
y si no lo decía por eso ya has colao el anuncio no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse