Nick Cave



  • @Pekh:2fqtqjr6:

    A mi también me jode mucho, pero bueno, no es el primer concierto que cambian de recinto una vez anunciado, no entiendo tanta indignación la verdad.
    Que sí, que son unos peseteros, que badalona es una mierda y bla bla bla, pero joder, de ahi a querer poner denuncias lo veo un poco fuera de lugar.

    Yo de momento confio en que Mr Cave sabrá sobreponerse a tan mal recinto, que no será por falta de experiencia.

    Sois todos una panda de llorones.

    Claro… por eso casi lloras el viernes cuando te lo dije...


  • administrators

    seria porque le entró humo en los ojos, Pekh es muy machote y no llora



  • No digo que no me joda, ni que prefiera verlo en Badalona. Creo que son unos cabrones y todo lo que se les pueda llamar, pero eso no quita que crea que es exajerada la reacción de: "es para denunciarles, voy a reclamar daños y prejuicios, voy a regalar mis entradas"

    Que os las vendeis? pues en vuestro derecho estais. Pero tampoco nos pasemos, que ha habido miles de casos de cambio de sala y no ha pasado nada.

    Subo la puja de Marniello y te compro la entrada a 21 euros.



  • Lo del cambio de recinto también me sabe mal la verdad.
    Se que el sonido será bueno, pero no es lo mismo ni de coña.
    Espero si más no que siga podiendose combinar bien con Ted Leo.



  • @pulpo:33xqkhf4:

    Me daba más miedo el overbooking del Rass que el previsible frio de este recinto.

    Nosotros, después de la experiencia de WILCO en el Razz, no volvemos ahí salvo que sea un concierto con poco tirón.

    Resulta cutre y salchichero, pero igual hasta nos alegramos del traslado a Badalona. Lo malo será si todo el mundo piensa igual y estamos prensados allí también.



  • No creo que llenen. Si en la pista caben unas 3000, en las gradas ponle otras 4000. No les veo vendiendo tantas entradas en Badalona.

    Y a Ted Leo llegamos de sobras. Sobrados.



  • @pulpo:m26zwp11:

    No creo que llenen. Si en la pista caben unas 3000, en las gradas ponle otras 4000. No les veo vendiendo tantas entradas en Badalona.
    a Ted Leo llegamos de sobras. Sobrados.

    Eso ya me anima un poco más.



  • ¿todos vamos a Ted Leo?
    A este paso, creo se va a petar mas la 2 que badalona



  • Yo he visto dos conciertos en Badalona: Jamiroquai y Bruce Springsteen y el sonido fue correcto. Da un poco por culo irse tan lejos, peo la estacion de metro deja en la puerta. En cualquier caso llegaremos a Ted Leo, donde iremos una buena parte de los asistentes al concierto de Cave…



  • @jackster:2497ng5o:

    Yo he visto dos conciertos en Badalona: Jamiroquai y Bruce Springsteen y el sonido fue correcto. Da un poco por culo irse tan lejos, peo la estacion de metro deja en la puerta. En cualquier caso llegaremos a Ted Leo, donde iremos una buena parte de los asistentes al concierto de Cave…

    Eso eso de la cueva a la farmacia.



  • el dia de ted leo igual k herman dune o más de petado, ya vereis…



  • @Pelukini:1slhr816:

    el dia de ted leo igual k herman dune o más de petado, ya vereis…

    Más petado im-posible. Qué miedo!! Pero bueno, que servidor estaba muy delante y tampoco hubo mucho problema.

    Jackster, yo yambién estaba en Jamiroquai. ¿Era el escenario aquel en plan pirámide, no?. Como baila el joputa…



  • @pulpo:c2of8nto:

    Jackster, yo yambién estaba en Jamiroquai. ¿Era el escenario aquel en plan pirámide, no?. Como baila el joputa…

    Si, en 2001…menudo espectaculo dio el cabron. Siempre recordare que me lei el retrato de Dorian Grey en la estacion de buses al termino del concierto, hasta que salio el bus a las 7 de la mañana....aquellos tiempos de penuria economica y de los viajes de 8:30h en bus a barna...



  • Que Badalona no está tan lejos…
    Y no sufrais que a Ted Leo le veremos todos... y dudo mucho que se llene tanto como herman dune... espero que si fuera así se limitara un poco mas el aforo!!



  • hay telonero para el mostachín: The Lurid Yellow Mist

    no os he linkeado myspace, porque no tienen (o google no tiene noticia de ello)

    curiosidad: porque todo quisqui anunciaba ayer como la salida del Dig, Lazarus, dig!!! si sale hoy? (excepto en Cd-Drome, que lo tenían a precio "anti-piratería")



  • Los de Tick Tack Ticket me enviaron ayer un mail anunciando el cambio de recinto. Les respondí diciendo que ya no me interesaba, que me dijeran cómo devolver las entradas, me han respondido diciendo que vaya a algún establecimiento y que allí me devolverán la pasta.



  • @hansen:1mj609tj:

    Y no sufrais que a Ted Leo le veremos todos…

    Creo que hará falta un milagro…



  • @pulpo:wwfyre0i:

    Los de Tick Tack Ticket me enviaron ayer un mail anunciando el cambio de recinto. Les respondí diciendo que ya no me interesaba, que me dijeran cómo devolver las entradas, me han respondido diciendo que vaya a algún establecimiento y que allí me devolverán la pasta.

    Es cierto eso que dices pulp????

    Y a ver q pasa con Badaco que un servidor es de ahí y con mucha honra. Muchos no lo sabreis pero en los 70s tocaron en Badaco (en el pavellon antiguo de la penya) penyaca de la talla de Frank Zappa o Police (antes de que Sting saliera del armario) y más q no recuerdo.



  • Dr. Feelgood (con Wilko Johnson), Chuck Berry, Johnny Guitar Watson, The Clash, Ultravox, Lene Lovich, Magazine, Peter Gabriel, Simple Minds, Human League, Ian Dury, Robert Palmer, Van Der Graaf Generator, Patty Smith, Lou Reed…

    olvidaba a Tangerine Dream, Ammon Dull II y Can

    coñe...y los Stranglers, dios.



  • @eRRor:31gvia1r:

    Es cierto eso que dices pulp????

    Tiendo a fiarme de su mail, sí:
    @31gvia1r:

    Puesto que las entradas son válidas para el evento, lo que debe hacer es acercarse a alguna de nuestras tiendas autorizadas entregarlas allí y en el mismo sitio se le realizará la devolución del importe.

    No pienso devolverlas, pero ante el revuelo de estos días y con el mail que me enviaron pues hice la prueba. Si alguien las devuelve que lo diga.