Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      marcus
      Última edición por

acabo de flipar

miro el tema de coachella i todos hos estais cagando con la lista de grupos… pero luego, miro en las listas de lo que quereis que venga para PS, i salen un monton de los mismos...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

@Primavera:

Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.

Mr. P, desde ayer que los mensajes leídos no quedan marcados como leídos… ¿podéis hacer algo al respecto?

Por cierto: benvingut, marcus!

• L Desconectado
          La_Ignorante
          Última edición por

Vale, Suarezmanlanz… Ya me acuerdo...

Te estaba diciendo que, a pesar de que largué mucho de ellos y los critiqué (¡y ataqué!) por sus desafinos constantes y su música, más ó menos del montón; cambié de opinión el día que los ví en directo. Por raro ó extraño que parezca (y a pesar de que el look del angelote no dá para más), me sorprendí por el espectáculo que montaron sobre el escenario, la manera de ganarse el público, el derroche de voz del Chaplin y las ganas que ponían al interpretar sus canciones. ¡Qué se le vá a hacer! Las cosas más impensables suelen suceder porque sí y sin razón... Incluso, al escuchar Bend & Break, me emocioné y se me erizó "la pelusa"... Mira, ahora la estoy escuchando de fondo mientras escribo ésto y... ¡Qué derroche de sentimiento encerrado en cuatro insulsas y típicas palabras!

Es curioso como te puede llegar una música que en disco no aprecias... Y más aún, cuando te llega, a pesar de ir con una idea preconcebida (errónea en éste caso). Ni las malas críticas ni el mal rollo que me daba a mí éste trio, fueron capaces de lograr que acabara odiándolos. No son santo de mi devoción pero, éstos chicos (con tan sólo una batería y un teclado), demostraron que tienen tablas y salieron a darlo todo.

Mira, ojalá, muchos grupos los tomaran como ejemplo. No me refiero al tema musical, sino a las ganas y al empeño que pusieron en demostrar que, a pesar de las malas críticas y la desconfianza de muchos medios, supieron dar la cara. Todavía recuerdo el "bombazo" de Franz Ferdinand y la primera vez que les vimos... ¡Por Dios! ¿Se podían poner menos ganas sobre un tablao? ¿Dónde estaba la garra de sus "hitazos" de aquél primer disco? Sólo eso... Tan simple, como lo que he dicho.

P.S.: Poppie, a veces, me das miedo... ¡Me conoces demasiado! En serio, recuérdame que te incluya en mi testamento.

Pensamiento Paralelo… De acuerdo Don Erre, a partir de ésta declaración, merezco ser expulsada de éste insigne foro...

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

¿¿¿¿¿Alguna persona amable me puede explicar que hace un reportaje sobre Destiny's Child en el RDL??????????

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

@Ashes:

¿¿¿¿¿Alguna persona amable me puede explicar que hace un reportaje sobre Destiny's Child en el RDL??????????

tendra una buena foto de Beyonce :lol: :lol: :lol: :lol:

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

¿Por qué imaginaba que alguna respuesta iría por ahí…? :roll:

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@Ashes:

¿Por qué imaginaba que alguna respuesta iría por ahí…? :roll:

hombre, no la he leido, pero hay entrevista? si es asi, supongo que es a ella a quien se entrevista…y a Beyonce si se le dio cancha por lo de Crazy In Love...tal vez tb la compañia haya metido publicidad...o bien habia poca gente a la que entrevistar durante enero (cosa que seguro que es cierta). Vaya usted a saber las razones...

• F Desconectado
                    Flash
                    Última edición por

@Ashes:

Hace 3 años fue elegida la mejor canción del año una de Beyoncé, y siempre se hacen críticas de los discos Beyoncé y de Destiny´s Child, tampoco es para extrañarse tanto, vamos digo yo. Además es lo que comenta jackster, una buena foto de Beyoncé siempre es agradecida :mrgreen:

Todavía recuerdo el comentario de una crítica del penúltimo disco de las Destiny´s Child donde destacaban que tenían una componente como Beyoncé y que iba camino de ser la nueva Diana Ross :lol:

• L Desconectado
                      La_Ignorante
                      Última edición por

@Ashes:

Date un garbeo por la red, y lee cualquier crítica sobre sus discos. ¡Son lo más! Bueno, calificados con un Notable. Cuando sacaron el último y leí la crítica en ¡Pitchfork!, ¡no me lo podía creer! En fin, es lo que hay… Por si ello no bastara, éstan "cañón".

¡Destiny's Child al Primavera Sound!

Lo del RDL, ya sabes... En el fondo, son unos críticos copiones...

• L Desconectado
                        La_Ignorante
                        Última edición por

Pues si que estamos bien… Ahora, cada vez que le doy a "actualizar", ¡me pide que me "loguinee"!

• M Desconectado
                          marcus
                          Última edición por

alguien me puede decir si les ha gustado o no mi pequeña compilacion Us Kids Know?

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@Ashes:

:arrow: También a Alicia Keys siempre le han dado mucha cancha. De todas formas a esta segunda le veo un salto cualitativo muy grande respeto a la Beyoncé.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

el foro me sigue dando problemas….soy el unico???
                              Esta configuracion es la definitiva? me vuelvo loco con los topics leidos que no se "desborran" como no leidos y con ciertos tirones con los que avanza la pagina. No es un reproche, solo me desahogo un poquito...

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Estoy igual, jackster…

• F Desconectado
                                  Flash
                                  Última edición por

Yo cada vez que quiero entrar tengo que loguearme, no me deja guardar la contraseña, eso al menos con el explorer, con el mozilla no me pasa. La verdad que muy fino no va :?

• P Desconectado
                                    pumpkin57
                                    Última edición por

Respecto al report de Destiny's Child en la RDL: Beyonce y compañia son, junto a TLC, las formaciones mas representativas del R'n'B, un sonido que domina las listas de todo el mundo a cuyo carro se ha subido todo dios. Solo hay que poner el Flaix Tv o pasear por tu ciudad para ver el éxito de la música negra más comercial (50 cent, Eminem, Kelis o Destiny's Child) entre los niños y niñas de 15 años con mas acné que cerebro. La industria del R'n'B y el hip hop MTV lleva años imparable. Un tipo como Kanye West, que ahora parece Dios, es producto total de esta industria, en ella ha colaborado produciendo temas a quien sea. Todo lo que rodea esta movida puede ser tan odioso como querais, pero no hay ninguna duda que, separando un poco el grano de la paja, han salido canciones enormes.
                                    Es idoneo que salga Destiny's Child en RDL? Tal vez no, pero a mi me gusta que se analice lo que ocurre en el Mainstream, los entresijos de la industria musical, las claves del éxito masivo… en todo ello hay un componente sociológico la mar de interesante. Hay cosas de las que mejor huir sin más (no creo que valga la pena pararse a pensar sobre el fenómeno OT y similares) pero a otras vale la pena echarle un vistazo.
                                    Ya lo dije, yo estuve en el concierto de Destiny's Child en Barcelona. Volumen atronador, un sonido absolutamente tosco, un show grandilocuente y bastante pesado y el bocachocho de UPA Dance haciendose fotos con sus fans quinceañeras en las gradas. Un macroconcierto sin más. Todo muy horrible, sí, pero creo que es de recibo reconocer el mérito de temas como 'Bills Bills Bills' o 'Bootylicious', de la misma manera que casi todo el mundo está de acuerdo con que "Dangerously in love' o 'Hey Ya' son grandes canciones.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Supongo que la presencia de estas chicas en la revista se resume en 4 palabras: presión de la discográfica. Supongo que existirá un cierto juego de intereses: hoy me sacas a estas y mañana podrás entrevistar a la otra, y no quiero pensar (lo soy, y mucho..) que esto último no tenga nada que ver con el festival o, también, un intento por aumentar el número de ventas. Aunque también no seria raro que algún colaborador de esa revista piense que son lo más de lo más.
                                      Como seguidor y amante desde hace ya 25 años de la música negra americana, puedo decir con un cierto conocimiento de causa que el R&B (por favor, que alguien invente otro término para este estilo musical y no lo asocie con los grloriosos tiempos de Ike & Tine Turner,por ejemplo) es una de las más grandes bafofias actuales y, junto al rap MTV, la mayor causa de la destrucción y prostitución de la gran tradición musical negra en USA. Un insulto a artistas, pensadore, creadores y auna larga tradición que nace en Africa.
                                      Estas vienen al Primavera y hagopancartas y las boicoteo, así de simple.

• M Desconectado
                                        marcus
                                        Última edición por

la essencia de la cultura hip hop era de pobreza: de divertirse, comunicarse i expresarse con nada: boca, cemento i paredes… hasta la ropa era del estilo barato: xandal, ropa amplia porque viene de hermanos mayores o etc.
                                        como casi todo que toca el mercado, se ha pervertido i corrumpido para el benifició de algunos pocos y para la desgracia de muchos

• W Desconectado
                                          wolfcatala
                                          Última edición por

Veo más a MIA en el festival que a esta gente, y no creo que sea exclusivamente un tema de intereses, sinó de evolución de gustos. La Pitchforkmedia, por ejemplo, también ha dado un giro radical en este sentido en los últimos años

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@wolfcatala:dj9w7rv1:

Veo más a MIA en el festival que a esta gente, y no creo que sea exclusivamente un tema de intereses, sinó de evolución de gustos. La Pitchforkmedia, por ejemplo, también ha dado un giro radical en este sentido en los últimos años

:arrow: Yo si tb veo q M.I.A. cuadra mucho más en el Primavera q las otras chicas nombradas.
                                            Últimamente hasta desde medios, donde habitualmente ni tan siquiera se hacía caso a este estilo tan comercial (lo del r&b actual), tb se está promocionando.
                                            Si yo siendo de un medio pequeño ya me considero un vendido, a veces he tenido q hacer una entrevista a alguien bastante malo o horrible para después conseguir algo a cambio.
                                            Es lo q hay. Sinceridad amigos, sinceridad.

Edito: Digamos que nunca he preparado una crítica buena de un disco si creo q es malo y así q manden más. Siempre hago una de subjetiva y una de objetiva.
                                            Me refería al efecto si entrevisto a este, luego podré a tal y tal.
                                            Maurici abriendose caminos dentro de la política musical.
                                            Juas!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 14 / 806
                                            • First post