Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.2k Mensajes 178 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Breed
      Última edición por

      BLACK LIPS, también en Vigo:

      Miércoles 23 de Abril 2008

      • artista invitado
        VIGO - La Fabrica de Chocolate
        22.30h
      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        caracol
        Última edición por

        @Kanchelskis:23xcqzj5:

        y esos rumores de Tom Waits? quiero fuentes! que si no me hago ilusiones…

        http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... ummer-tour

        Hala...que empiezan las especulaciones...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          jackster
          Última edición por

          Primera noche de Neil Young en Londres:

          'From Hank To Hendrix'
          'Ambulance Blues'
          'Sad Movies'
          'A Man Needs A Maid'
          'No One Seems To Know'
          'Harvest'
          'Journey Through The Past'
          'Mellow My Mind'
          'Love Art Blues'
          'Don't Let It Bring You Down'
          'Cowgirl In The Sand'
          'Old Man'

          'Mr Soul'
          'Dirty Old Man'
          'Spirit Road'
          'Down By the River'
          'Hey Hey, My My'
          'Too Far Gone'
          'Oh, Lonesome Me'
          'The Believer'
          'Powderfinger'
          'No Hidden Path'
          'Cinnamon Girl'
          'Like A Hurricane'

          Me quedan 48 horas…firmaba esa parte electrica ya!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

            Qué cabrón: "Powderfinger", "Hey hey, my, my" y Like a hurricane" las hubiera querido en París y no el puto "The Sultan".

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

              que joputa el young, cada vez va mejorando más el setlist electrico…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

                ¿Esta gira es con o sin Crazy Horse?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

                  Yo voy a ver los conciertos 3 y 4 de la serie de 6…supongo que cambiara cada dia, mucho mas la parte acustica, pero en la electica han caido en la gira cortez the killer, fuckin up, rockin in the free world, winterlong....
                  Bueno, lo que me quede sin oir, que lo toque en Roskilde con los Crazy Horse y se lo perdonare :lol:

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • W Desconectado
                    Waldo de los Rios
                    Última edición por

                    hermanos boer, en la gira actual va con otra banda, en la que están ralph molina de los crazy horse y ben keith.
                    jackster, en el roskilla toca con caballo loco en serio??? joder…
                    sí que me jode que ahora incluya cosas del rust never sleeps, que hijoputa... aunque nunca te quedas a gusto del todo, porque a mi me quitas mi winterlong y mi don't cry no tears y me pico.

                    Me llega a tocar fuckin up y me da algo, diosss

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

                      Aunque ya se habia hablado de ello, confirmado por doctormusic y a 28€+ gastos

                      KILLING JOKE
                      EN CONCIERTO
                      LOS DIOSES DEL POST-PUNK HAN VUELTO

                      LA FORMACIÓN ORIGINAL SE REÚNE PARA PRESENTAR EN DIRECTO SUS DOS PRIMEROS ÁLBUMES

                      KILLING JOKE:
                      Martes 16 de septiembre de 2008 – Sala Heineken – Madrid
                      Jueves 18 de septiembre de 2008 – Sala Apolo – Barcelona

                      Killing Joke regresa con su formación original en una gira mundial que tendrá dos paradas en nuestro país. Jaz Coleman (voz y teclado), Geordie Walker (guitarra), Paul Ferguson (batería) y Martin “Youth” Glover (bajo) visitarán España a mediados de septiembre para ofrecer dos conciertos, uno en la sala Heineken de Madrid el 16 de septiembre y otro en la sala Apolo de Barcelona el día 18.

                      Las entradas para las dos ciudades ya están a la venta con un precio de 28 € (gastos de distribución no incluidos).

                      Tras numerosos cambios en la formación, Ferguson y “Youth” han vuelto a sus orígenes para reunirse con Coleman y Walker y hacernos revivir lo mejor de esta legendaria banda con sus miembros originales al completo. Los conciertos de España serán un repaso exhaustivo por los dos primeros álbumes que editaron en 1980 y 1981: “Killing Joke” y “ What’s This For…!”, recuperando el sonido post punk de siempre. A diferencia de otras ciudades de la gira, en las que ofrecerán dos conciertos en la misma sala en noches consecutivas y con distinto repertorio, para España han elegido dos ciudades distintas y un mismo set list, que sin duda es el mejor que podían haber escogido para su reunión.

                      Además de usar imágenes incendiarias como respuesta a un mundo materialista, injusto y conservador, Killing Joke, se rebelaron contra el sistema con un sonido único desde sus inicios. Ellos fueron un paso más allá cuando en los 80’s incorporaron también elementos bailables junto a guitarras agresivas y ritmos marcados que creaban una atmósfera de penumbra, fatalidad y resistencia. Su visión post apocalíptica con toques de proto-techno rock ha inspirado a bandas como Nirvana, Nine Inch Nails, Foo Fighters, Soundgarden o Godflesh, entre otras.

                      Este año promete, y es que además de su reunión en directo, el grupo tiene previsto editar un nuevo trabajo discográfico con fecha todavía por determinar.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

                        @Waldo:

                        jackster, en el roskilla toca con caballo loco en serio??? joder…

                        Es lo mas probable, te dejo una entrevista que han publicado en el recomendable blog En la Playa de Neil: http://enlaplayadeneil.blogspot.com/

                        Caballo Loco cabalga de nuevo

                        Y si no lo hace pronto, lo hará más tarde.
                        El día 15 en París recuerdo que hablando con un playero le vine a decir algo así como "Creo que tardaremos en ver al Neil Young de nuevo, y aun más si queremos verlo con Crazy Horse" ¡Anda que me lucí! Menos mal que no me gano la vida con los mercados de futuro.
                        El caso es que aun no ha salido publicado, pero todos estamos dando por hecho que Neil viene acompañado de Billy Talbot, Ralph Molina y Frank Sanpedro. Y la verdad es que no hay seguridad. Aunque por la propia índole de los festivales a los que va, otra opción parece imposible.

                        Una cosa tiene a su favor. Son estas declaraciones de Ralph Molina que han aparecido en el último número de Broken Arrow y que yo te he traducido aquí.
                        Son parte de la entrevista que Steve Cross hace a Anthony Crawford y al mismo Ralph.

                        Steve Cross: Debe ser difícil para él (BillyTalbot) no estar involucrado. ¿Cómo se siente no siendo incluido en la gira recién acabada y por la de Europa?

                        Ralph Molina: Él está bien con eso. Él habló cuándo Neil le comentó el tour, y que yo sería el batería, Billy me contó que le dijo a Neil que hacía lo correcto llevándome en la percusión. Billy está un poco decepcionado porque estuvimos tocando un par de canciones de Crazy Horse en la gira. Pero le dije que cuando Neil toca con CSN, también toca una o dos canciones de Crazy Horse. Y que por lo menos a mí, me gustaría tocar las canciones de Crazy Horse. Billy está bien con eso. Él es un profesional. Sabe que estaremos tocando juntos otra vez, más pronto o más tarde.

                        ...

                        Steve Cross: ¿Qué hay de Frank Sampedro? Esta en un momento difícil estos días. Lo último que oí de él es que estaba trabajando para los "Tonight Show" o algo por el estilo. ¿Hay algún plan de reunión para Crazy Horse otra vez y posiblemente un tour en el futuro cercano?

                        Ralph Molina: Frank trabaja en su mayormente con Kevin Eubanks de "Tonight Show".
                        Hay planes para un tour de Neil y Crazy Horse, aunque no puedo decir específicamente cuando. Sé que una gira Crazy Horse es siempre especial, que un montón de admiradores realmente desean verla. Recuerdo al viejo "Rust" y "Garage" tours. Son siempre especiales, musical y visualmente.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • S Desconectado
                          serukusuo
                          Última edición por

                          Con Crazy Horse viene al Rock in Rio, no?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D Desconectado
                            davimo73
                            Última edición por

                            Joder, ojala hiciese otro par de fechas el solo y los horse para aprovecharlo enteramente sin estar acompañado de 40000 personas

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • D Desconectado
                              D
                              Última edición por

                              Tom Carter (Charalambides, Kranky Records)
                              Musicca (Les Aus)
                              Daniel Gutiérrez

                              Tom Carter, conocido como el miembro principal de Charalambides (Kranky Records, USA) y colaborador de artistas y bandas como Thurston Moore, Six Organs of Admittance, MV/EE, Bardo Pond, entre muchos otros. Con Charalambides, ya tocó en Barcelona en mayo de 2007. Su trabajo en solitario cubre mucho territorio, pero ultimamente se le ve mas inclinado hacia drones de guitarra, basados en loops y delays, tonos de ebow superpuestos y melodias de psicodelia pura que lo diferencian de la mayoria de los grupos de drone y noise convencionales.

                              También tocando en la misma noche, estarán: Musicca y Daniel Gutiérrez. Musicca es el proyecto personal acústico de Dalmau Boada, mejor conocido como la mitad del ya legendario duo catalan, Les Aus. Daniel Gutiérrez es un venezolano, actualmente radicado en Barcelona, dedicado más que todo a country-blues, drones y psicodelia.

                              Jueves 6 de marzo
                              Bar Gusto
                              Calle Francisco Giner 24. Metro Diagonal (L3 & L5)
                              22:00 h
                              5 euros

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

                                @bme:2hl593e6:

                                gira completa Berlín

                                21 de julio Terral (Málaga)
                                22 de julio Patio del Conde Duque (Madrid)
                                24 de julio Festival de Jazz Kursaal (San Sebastián)
                                25 de julio Festival de Ponferrada (Girona)
                                26 de julio Plaza de Toros (Benidorm)

                                ¡¡¡ SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ !!!

                                menudo notición

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

                                  @davimo73:2voglrth:

                                  Joder, ojala hiciese otro par de fechas el solo y los horse para aprovecharlo enteramente sin estar acompañado de 40000 personas

                                  Con eso soñamos todos. Rollo auditorios y Teatros

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • C Desconectado
                                    chema s.
                                    Última edición por

                                    @jösexiu:18uf2see:

                                    @bme:18uf2see:

                                    gira completa Berlín

                                    21 de julio Terral (Málaga)
                                    22 de julio Patio del Conde Duque (Madrid)
                                    24 de julio Festival de Jazz Kursaal (San Sebastián)
                                    25 de julio Festival de Ponferrada (Girona)
                                    26 de julio Plaza de Toros (Benidorm)

                                    ¡¡¡ SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ !!!

                                    menudo notición

                                    joder con los malagueños. ¡¡están que se salen!!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

                                      autedigo: son ahora mismo referencia a nivel nacional

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • C Desconectado
                                        company llavoré
                                        Última edición por

                                        @last:

                                        @Pelukini:212eznc3:

                                        @hansen:212eznc3:

                                        pues nada… me quedo sin ver este concierto... :?

                                        pero si girona esta al lado…
                                        alguien sabe algo más de este festi de girona? company?

                                        es un rollo Grec pero más caro… :?

                                        ei. llego a pelota pasada.
                                        primera noticia. El festival este, como ha corregido alguien, se le conoce pel de la Porta Ferrada. ni idea de precios. sé que mis padres van/iban/fueron algun tiempo atrás, y creo que aparte de música, es un festival de teatro, danza, etc… folklore vario vaya...
                                        notición, por cierto lo del berlin. a ver los precios...
                                        y hablando de sant feliu, ya hace tiempo que se están moviendo primero con lo de la compañia de ballet de corella que les salió mal, luego recuerdo haber oido hablar de la construcción de un auditori, y por ahí cerca me parece que montan un festivalillo de findesemana y se trayeron a standstill entre otros por un precio irrisorio... o no era ahí?
                                        edit: obviamente ni que hablar de EL FESTIVAL que este año ya alguien puso que es a finales finales de agosto (29-30 ago)

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

                                          ¿Esto había salido? Laurie Anderson de gira con fechas por las españas, 10 días antes del PS:

                                          03-15 Washington, DC - Nan Tucker McEvoy Auditorium at the Donald W. Reynolds Center for American Art and Portraiture (Andy Warhol lecture)
                                          03-18 Brooklyn, NY - St. Ann's Warehouse (SPEAK UP! benefit)
                                          03-26 New York, NY - Zankel Hall at Carnegie Hall
                                          03-29 Boston, MA - Opera House
                                          04-04 Akron, OH - EJ Thomas Hall (University of Akron)
                                          04-06 Scottsdale, AZ - Outdoor Amphitheater
                                          04-09 Santa Barbara, CA - Campbell Hall
                                          04-10 Los Angeles, CA - Royce Hall (UCLA)
                                          04-12 Boulder, CO - Boulder Theater
                                          04-14 Madison, WI - Overture Hall
                                          04-15 Chicago, IL - MCA Theater
                                          04-16 Chicago, IL - Harris Theater for Music & Dance
                                          04-24 Riga, Latvia - Arena Riga
                                          04-26 Moscow, Russia - Estrada Theatre
                                          04-30-05-03 London, England - Barbican Theatre
                                          05-05 Norwich, England - Theatre Royal
                                          05-07 Vicenza, Italy - Max Live
                                          05-09 Lucerne, Switzerland - KKL
                                          05-11 Modena, Italy - Teatro Communale
                                          05-13 Granada, Spain - Teatro Alhambra
                                          05-14 Seville, Spain - Teatro Central
                                          05-16 Santiago, Spain - Auditorio de Garcia
                                          05-18 Murcia, Spain - Auditorio de Murcia
                                          06-04-06 Charleston, SC - Memminger Auditorium (Spoleto Festival)
                                          06-13-14 Toronto, Ontario - Luminato Festival
                                          07-22-26 New York, NY - Rose Theater at Lincoln Center
                                          09-12 Lawrence, KA - Lied Center of Kansas
                                          09-14 Atlanta, GA - Ferst Center for the Arts
                                          09-16 Gainesville, FL - Phillips Center
                                          09-18 Durham, NC - Duke University
                                          09-20 Princeton, NJ - McCarter Theatre
                                          10-10 Houston, TX - Cullen Theater
                                          10-12 Dallas, TX - McFarlin Auditorium
                                          10-16 Seattle, WA - The Moore Theater
                                          10-18 Vancouver, British Columbia - Centre for the Performing Arts
                                          10-20 La Jolla, CA - Mandeville Auditorium
                                          10-22 Davis, CA - Mondavi Center for the Arts
                                          10-24-25 Berkeley, CA - Zellerbach Hall

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • A Desconectado
                                            andtheworldsmileswithyou
                                            Última edición por

                                            @Marniello:29ho2mkq:

                                            ¿Esto había salido? Laurie Anderson de gira con fechas por las españas, 10 días antes del PS:

                                            05-16 Santiago, Spain - Auditorio de Garcia

                                            ¿Garcia? :roll:

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 259
                                            • 260
                                            • 89 / 260
                                            • First post
                                              Last post