Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

En el mismo aeropuerto de Torp, pero cuidado que tienes que cambiar de autobús en algún pueblo remoto de la Noruega interior, a altas horas de la madrugada, para tomar allí el autobús que va de Oslo a Bergen. La página web de los autobuses noruegos es algo críptica, pero te puede servir más o menos de ayuda, toma nota: http://www.nor-way.no

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chiappucci
        Última edición por

Aaargh!
        The Posies en acústico y Low, en Oslo, el día en que se supone que estamos en el puto fiordo. Tengo que engañarles para cambiar de planes. 8)

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

Iep, alguien me puede recomendar algún sitio/sitios para dormir en oporto (Bueno, Bonito, Barato) ?? he revisado con el buscador y he visto sitios donde ir, comer y tal, lo de dormir no me ha quedado del todo claro… por eso si alguien me puede orientar un poco, gracias

• A Desconectado
            andtheworldsmileswithyou
            Última edición por

@Pelukini:11ld1xbr:

Iep, alguien me puede recomendar algún sitio/sitios para dormir en oporto (Bueno, Bonito, Barato) ?? he revisado con el buscador y he visto sitios donde ir, comer y tal, lo de dormir no me ha quedado del todo claro… por eso si alguien me puede orientar un poco, gracias

¿Que consideras barato Pelukas?

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:1jvzw2lo:

@Pelukini:1jvzw2lo:

¿Que consideras barato Pelukas?

Bueno es decir… sitios para estudiantes o mileuristas, se entiende más por donde voy ahora? :lol:

• A Desconectado
                andtheworldsmileswithyou
                Última edición por

¿Has probado a buscar en eDreams o algún buscador de hoteles?

Unos conocidos estuvieron hace unas semanas en un hotel de 4* por 50€ por noche creo recordar. No se si se te va del presupuesto. Vas muchos días? Que vas a ver puñetero?

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:28nw1zqj:

¿Has probado a buscar en eDreams o algún buscador de hoteles?

Unos conocidos estuvieron hace unas semanas en un hotel de 4* por 50€ por noche creo recordar. No se si se te va del presupuesto. Vas muchos días? Que vas a ver puñetero?

Pues no no he mirado, voy a ver, pero bueno era más por si alguien había estado en hostales-pensiones que no estuvieran mal… y nada voy a pasar unos días por esa parte de portugal que no he estado aún... nada de conciertos ni nada, relax, pero bueno si hay algo... :lol:

-Toxinho-69
                    Última edición por

El año pasado estuve 4 días por allí en un hotel de 5 estrellas un poco alejado del centro, pero con bus urbano se llega muy rápido. De precio no estaba mal, creo recordar que pagué por los cuatro días 210 euros (no estoy muy seguro). Si vas de relax no dejes de visitar las cavas de vino que están en la otra orilla del Duero, es lo más típico. Hay una que está situada en la parte más alta, que es la única que tiene restaurante (Taylor´s se llama) y e come muy bien y bastante barato (50 euros por pareja) además que tiene una vista de Oporto muy buena. Si quieres te mando fotos por privado para que te hagas una idea de lo que vas a ver.

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

@-Toxinho-:3c22beeu:

El año pasado estuve 4 días por allí en un hotel de 5 estrellas un poco alejado del centro, pero con bus urbano se llega muy rápido. De precio no estaba mal, creo recordar que pagué por los cuatro días 210 euros (no estoy muy seguro). Si vas de relax no dejes de visitar las cavas de vino que están en la otra orilla del Duero, es lo más típico. Hay una que está situada en la parte más alta, que es la única que tiene restaurante (Taylor´s se llama) y e come muy bien y bastante barato (50 euros por pareja) además que tiene una vista de Oporto muy buena. Si quieres te mando fotos por privado para que te hagas una idea de lo que vas a ver.

ok gracias!, manda manda :)

• B Desconectado
                        bodeiro
                        Última edición por

@Pelukini:6lv89204:

Ahora mismo estoy sin tiempo de contestar con promenores, es mi ciudad

prueba buscar 'Pousada da Juventude' está muy bien y es barato, pero despues te hago un rotero… cuando vas y cuantos dias?

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@bodeiro:3510qaty:

@Pelukini:3510qaty:

Ahora mismo estoy sin tiempo de contestar con promenores, es mi ciudad

prueba buscar 'Pousada da Juventude' está muy bien y es barato, pero despues te hago un rotero… cuando vas y cuantos dias?

pues del 18 al 23… más o menos thanks bodeiro!

• K Desconectado
                            Kiototar
                            Última edición por

Hola peña, me estoy planeando un viaje a Dinamarca de unos 12 días. Aparte de Copenhage, me molaría saber si ciudades como Aalborg, Odesa etc (sugerencias please) merecen la pena o si es preferible pasar tres-cuatro noches en la capital y después pasar a Suecia.

No sé realmente que hacer, un Berlin-Copenhage-Estocolmo, o dedicarle los 12 días a Dinamarca… Tb he pensao en hacer 7 días en "tierra firme" danesa y 5 en las islas Feroe, pero sale caro de cojones.

Any suggestion??

• K Desconectado
                              koan
                              Última edición por

La semana que viene nos vamos de fin de semana a Gijon. Siempre hemos tirado de bares tipicos para enchuzarse de sidra y tal… pero si me dais alguna recomendación de bares donde se escuche buena música y haya buen ambiente, se agradece.

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

@Kiototar:138x58a4:

Hola peña, me estoy planeando un viaje a Dinamarca de unos 12 días. Aparte de Copenhage, me molaría saber si ciudades como Aalborg, Odesa etc (sugerencias please) merecen la pena o si es preferible pasar tres-cuatro noches en la capital y después pasar a Suecia.

No sé realmente que hacer, un Berlin-Copenhage-Estocolmo, o dedicarle los 12 días a Dinamarca… Tb he pensao en hacer 7 días en "tierra firme" danesa y 5 en las islas Feroe, pero sale caro de cojones.

Any suggestion??

Odesa? Creo que te refieres a Odense, cuyo modestísimo equipo de furbol elimnó al madriz hace unos años.
                                Y en cuanto a las islas Feroe, tengo entendido que están encima de Escocia, así que muy de paso diría que no te caen.

• K Desconectado
                                  Kiototar
                                  Última edición por

Si, perdón es Odense, es que de fútbol no entiendo Marni. Lo de las Feroe, sí están exactamente entre Escocia e Islandia pero son danesas igual que Groelandia. Y los poquísimos vuelos que hay a estas islas salen de Dinamarca, Islandia o Aberdeen (al norte de Escocia) ya que los que salían de Londres parece ser que momentaneamente los han suspendido.

Anyway, ¿podrías recomendar algún lugar?

Koan, en Xixón hace unos cuantos años había un bar muy guay (RockN'Rollero, surfero…) que se llama "La Folixa". Creo que es o era de la peña de Dr. Explosion.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

Las Islas Feroes son prácticamente independientes de Dinamarca, dependiendo de su metrópolis sólo en materias de defensa, representación internacional y alguna cosa más. Algo parecido le pasa a Groenlandia. Ni Groenlandia ni las Islas Feroe peretenecen a la UE, a diferencia de Dinamarca

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

Vale, y de ahí el "Declare Independence" de Björk… A mi me da igual si los feroeses se consideran daneses o no ... (bastante tengo con lo de aqui ya) el caso es que me quiero ir de viaje y escribía por si alguien que haya estado en Dinamarca (básicamente, incluye Feroe si quieres) me podía echar una mano.
                                      Ya veo que hay mucho entendido en Geografía...

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

contetando a cosas que no pides :P, como hacen estos, isostar decirte que no tengo ni idea de dinamarca y mucho menos de las feroes, solo era para proponerte que en vez que a las feroes (que igual me equivoco, pero poco gracejo le preveo) te vayas a reykjavik que te costará más o menos lo mismo (hablo del billete de avión) y eso si que te molará. Poco más te puedo decir. Si necesitas info sobre eto último me lo dices que eso si que lo toco.

• K Desconectado
                                          Kiototar
                                          Última edición por

@Trinxo:1pnfa2xg:

contetando a cosas que no pides :P, como hacen estos, isostar decirte que no tengo ni idea de dinamarca y mucho menos de las feroes, solo era para proponerte que en vez que a las feroes (que igual me equivoco, pero poco gracejo le preveo) te vayas a reykjavik que te costará más o menos lo mismo (hablo del billete de avión) y eso si que te molará. Poco más te puedo decir. Si necesitas info sobre eto último me lo dices que eso si que lo toco.

Trixo, me alegro mucho que me digas esto, ya leí tus vacaciones islenskas y se me pusieron los dientes largos. Ahí si que voy casi fijo en octubre al Iceland Airwaves, y claro, mejor consejo que el que uno que ha estado… Mil Gracias tio.

Pd: Si veo que lo de octubre no nos sale (estoy pendiente de una persona) es posible que cambie de plan y sustituya Dinamarca por Islandia. Ya te digo...
                                          Gracias again.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

no problem, eso si, si vas al airwaves no necesitaras demasiada info, porque si no recuerdo mal la entrada incluye avión + hotel + abono, no? además de eso poco tiempo te quedará para hacer visitas extras, pero bueno, tu pregunta si acaso. Yo llevo un par de años con la idea en la cabeza también, pero de momento no ha podido ser.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 38 / 138
                                            • First post