Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

La semana que viene nos vamos de fin de semana a Gijon. Siempre hemos tirado de bares tipicos para enchuzarse de sidra y tal… pero si me dais alguna recomendación de bares donde se escuche buena música y haya buen ambiente, se agradece.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

@Kiototar:138x58a4:

Hola peña, me estoy planeando un viaje a Dinamarca de unos 12 días. Aparte de Copenhage, me molaría saber si ciudades como Aalborg, Odesa etc (sugerencias please) merecen la pena o si es preferible pasar tres-cuatro noches en la capital y después pasar a Suecia.

No sé realmente que hacer, un Berlin-Copenhage-Estocolmo, o dedicarle los 12 días a Dinamarca… Tb he pensao en hacer 7 días en "tierra firme" danesa y 5 en las islas Feroe, pero sale caro de cojones.

Any suggestion??

Odesa? Creo que te refieres a Odense, cuyo modestísimo equipo de furbol elimnó al madriz hace unos años.
        Y en cuanto a las islas Feroe, tengo entendido que están encima de Escocia, así que muy de paso diría que no te caen.

• K Desconectado
          Kiototar
          Última edición por

Si, perdón es Odense, es que de fútbol no entiendo Marni. Lo de las Feroe, sí están exactamente entre Escocia e Islandia pero son danesas igual que Groelandia. Y los poquísimos vuelos que hay a estas islas salen de Dinamarca, Islandia o Aberdeen (al norte de Escocia) ya que los que salían de Londres parece ser que momentaneamente los han suspendido.

Anyway, ¿podrías recomendar algún lugar?

Koan, en Xixón hace unos cuantos años había un bar muy guay (RockN'Rollero, surfero…) que se llama "La Folixa". Creo que es o era de la peña de Dr. Explosion.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Las Islas Feroes son prácticamente independientes de Dinamarca, dependiendo de su metrópolis sólo en materias de defensa, representación internacional y alguna cosa más. Algo parecido le pasa a Groenlandia. Ni Groenlandia ni las Islas Feroe peretenecen a la UE, a diferencia de Dinamarca

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Vale, y de ahí el "Declare Independence" de Björk… A mi me da igual si los feroeses se consideran daneses o no ... (bastante tengo con lo de aqui ya) el caso es que me quiero ir de viaje y escribía por si alguien que haya estado en Dinamarca (básicamente, incluye Feroe si quieres) me podía echar una mano.
              Ya veo que hay mucho entendido en Geografía...

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

contetando a cosas que no pides :P, como hacen estos, isostar decirte que no tengo ni idea de dinamarca y mucho menos de las feroes, solo era para proponerte que en vez que a las feroes (que igual me equivoco, pero poco gracejo le preveo) te vayas a reykjavik que te costará más o menos lo mismo (hablo del billete de avión) y eso si que te molará. Poco más te puedo decir. Si necesitas info sobre eto último me lo dices que eso si que lo toco.

• K Desconectado
                  Kiototar
                  Última edición por

@Trinxo:1pnfa2xg:

contetando a cosas que no pides :P, como hacen estos, isostar decirte que no tengo ni idea de dinamarca y mucho menos de las feroes, solo era para proponerte que en vez que a las feroes (que igual me equivoco, pero poco gracejo le preveo) te vayas a reykjavik que te costará más o menos lo mismo (hablo del billete de avión) y eso si que te molará. Poco más te puedo decir. Si necesitas info sobre eto último me lo dices que eso si que lo toco.

Trixo, me alegro mucho que me digas esto, ya leí tus vacaciones islenskas y se me pusieron los dientes largos. Ahí si que voy casi fijo en octubre al Iceland Airwaves, y claro, mejor consejo que el que uno que ha estado… Mil Gracias tio.

Pd: Si veo que lo de octubre no nos sale (estoy pendiente de una persona) es posible que cambie de plan y sustituya Dinamarca por Islandia. Ya te digo...
                  Gracias again.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

no problem, eso si, si vas al airwaves no necesitaras demasiada info, porque si no recuerdo mal la entrada incluye avión + hotel + abono, no? además de eso poco tiempo te quedará para hacer visitas extras, pero bueno, tu pregunta si acaso. Yo llevo un par de años con la idea en la cabeza también, pero de momento no ha podido ser.

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

@Trinxo:3jhpmnxb:

no problem, eso si, si vas al airwaves no necesitaras demasiada info, porque si no recuerdo mal la entrada incluye avión + hotel + abono, no? además de eso poco tiempo te quedará para hacer visitas extras, pero bueno, tu pregunta si acaso. Yo llevo un par de años con la idea en la cabeza también, pero de momento no ha podido ser.

Existe esa opción sí, pero en el "pack" no cuentan con la salida desde España, creo que lo más cercano sería Inglaterra o Alemania. Ya me he puesto en contacto con la organización para saber cuando lo ponen a la venta y tal, más que nada para hacer cuentas, porque puede que pillando ya el vuelo con Icelandexpress desde BCN y un lugar donde pasar 5 noches la cosa salga más barata.
                      También cabe la opción de alargar la estancia e ir de turism, pero pfff sin coche lo veo jodido, no???

• D Desconectado
                        Dub Housing
                        Última edición por

Alguien que sea de Sevilla o la conozca bien, me podría recomendar alguna(s) librería(s) o tienda(s) de discos cojonudas?

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

hmm … de lo segundo ya te adelanto que no hay

el tema de las librerías la verdad es que no lo domino mucho, aparte de no tener claro a qué llamarías cojonudo. Conozco una que además de vender novelas "convencionales" está especializada en literatura de ficción, terror y cómic (también tienen miniaturas, hacen diversos talleres ...). Está en la calle Farmacéutico Murillo Herrera, perpendicular a Pagés del Corro en su lado más cercano a República Argentina. He visto otra con bastante buena pinta en Nervión, detrás del edificio Viapol más concretamente, y quizás alguna en el centro, pero ya te digo, quizás alguien pueda ayudarte más que yo. En la ciudad hay también varias librerías Beta (una de ellas en un antiguo teatro en la calle Sierpes, está curiosa), y obviamente también están la FNAC -enfrente de la catedral-, La Casa del Libro (calle Tetuán, paralela a Sierpes), y un par de El Corte Inglés (uno en el centro, otro en Nervión)

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

El Folixa es obligatorio si uno quiere salir por Gijón, pero hace mucho que no voy y no sé cómo estará. Muy rocanrolero, muy auténtico, muy laid down. Tremendas rondas alcohólicas que nos hemos pegado por allí.

Oigan, he leido Odesa. ¿Alguien tiene experiencia por la zona? Me refiero al triángulo que hacen Bucarest, Tulcea y Odesa, incluyendo Moldavia y el delta del Danubio. Estoy en plena búsqueda de información.

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

Yo he escuchado auténticas pestes de las grandes urbes moldavas, rumanas y búlgaras de boca de viajeros que se han marcado viajes como Tailandia, Cambodja y similares. Eso sí, dicen que el campo es bastante más bonito.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

Sobre Rumania, le podemos decir que no nos extraña que haya tanto rumano en España. Nosotros también nos hubiéramos ido. Bastante deprimente, y la gente es muy triste. En unos años, cuando entre el dinero de la UE, será otra cosa.

Sobre Moldavia, todas las fuentes consultadas coinciden en que es un sitio problemático, muy inseguro.

• aliasA Desconectado
                                  alias
                                  Última edición por

los rumanos son probablemente el pueblo que más ha sufrido de la zona balcánica (que ya es decir!!) con todo lo que ha pasado por allí; su historia es de lo más tétrico. es verdad que la cosa en general sigue bastante mal, y hará falta bastante tiempo y alguna cosas más a parte del dinero de la UE para que cicatricen ciertas heridas.

la zona de los bosques de transilvania con sus preciosos monasterios e iglesias y las antiguas ciudades sajonas es muy bonita y comparada con el sur y el este parece otro país.

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

@pulpo:caiczio0:

El Folixa es obligatorio si uno quiere salir por Gijón, pero hace mucho que no voy y no sé cómo estará.

Hostia, yo tengo un barco que se llama Folixa. Siempre me he preguntado que coño significaría.
                                    Eh..que no es broma.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

En bable quiere decir fiesta, juerga, jarana, cachondeo. Ya me imagino tu barco, malandrín:

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

Imagínatelo mejor:

Si hasta se me vé el careto por ahí.

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Te odio.

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

Pues tu espera que más tarde te pongo una de una (fiesta) nocturna.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 39 / 138
                                            • First post