FESTIVALES 2008



  • @andtheworldsmileswithyou:1u765glg:

    @jösexiu:1u765glg:

    qué grande Carlos Forster, cómo comunicaba en directo

    al final resulta que estuvimos todos en las mismas: for stars, low, … ¿también fichásteis en los montgolfier brothers?

    Pues si, la verdad es que ese si que es uno de los que deberían de prohibir en sitios así.

    Que conciertazo de Dominique A ese año en el grande. Lo más grande que le he visto, que banda llevaba ese año, buf!

    For Silence si la espinita son The New Year, yo los vi un en un Tanned Tin en Santander y ya te puedo decir que si los ves te mueres

    bueno esa es una espinita pero solo han pasado esa vez por españa, y no tuve oportunidad, es la de PAVEMENT, Tras la caida del escenario solo me quedo mas remedio que pillarme un pedo impresionante y bailar en la plaza del pueblo a ritmo del youuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuu de los blur. ay mama mia que tragedia de noche.

    edito: lo de The new Year esta ya aqui, loi ntuyo, lo huelo y sera cerca , muy cerca.



  • @andtheworldsmileswithyou:tmm4y8up:

    Que conciertazo de Dominique A ese año en el grande. Lo más grande que le he visto, que banda llevaba ese año, buf!

    evidentemente, ¡presente! Fue brutal … aunque me quedo con la formación del Primavera '05



  • @andtheworldsmileswithyou:3ssbc47t:

    Quejate tú que vives en Barcelona y tienes que descartar conciertos a los que ir todas las semanas

    pero los de tu ciudad son más íntimos!



  • Bueno, dejo las batallitas y vuelvo a estudiar

    No se yo, sold out normalmente por aquí



  • @andtheworldsmileswithyou:2eppfr7d:

    Bueno, dejo las batallitas y vuelvo a estudiar

    filtrate algun diskillo antes, no nos dejes en ascuas



  • @Suarezmanlanz:11mqz62a:

    @alias:11mqz62a:

    una de pistas. el daydream tiene myspace: http://www.myspace.com/daydreambcn

    mirad la lista de amigos: clinic, midlake, low, modeselektor y liars. .

    Esos grupos ya no están.

    joder, pues yo los veo. no los tienen en la primera página, pero están.

    jackster yo también estuve en el johnny viendo a low! fue todavía mejor que en el fib, la mejor vez que les he visto y de los mejores conciertos que he ido. lo único malo: los asientos para hobbits que todavía tenía el sitio entonces.



  • como engañen a low los metan en la pantomima esa del daydream me cabreo de verdad… aunque bueno, yo no me quejo que de aqui poco menos de un me los veo.



  • @alias:3i74kd3y:

    @Suarezmanlanz:3i74kd3y:

    @alias:3i74kd3y:

    una de pistas. el daydream tiene myspace: http://www.myspace.com/daydreambcn

    mirad la lista de amigos: clinic, midlake, low, modeselektor y liars. .

    Esos grupos ya no están.

    joder, pues yo los veo. no los tienen en la primera página, pero están.

    También está poppie!! al paredón con él, jajaja



  • Pues no os extrañe nada. Se ha anunciado que el daydream lo van a componer grupos que han influenciado e influenciados por radiohead, se ha dicho que incluso ellos mismos han escogido grupos. Y de todos es sabidos la admiración que sienten Yorke y compañía por Low. Clinic también me parecen un grupo under the influence.



  • @Trinxo:3ik594by:

    como engañen a low los metan en la pantomima esa del daydream me cabreo de verdad… aunque bueno, yo no me quejo que de aqui poco menos de un me los veo.

    y en condiciones inmejorables, pero ahora q leo lo de junio y este "otro nuevo" festival, ¿recuerdas lo que te comenté de junio?….oh-oh.



  • @Pelukini:16x58ux8:

    @alias:16x58ux8:

    @Pelukini:16x58ux8:

    yo no voy de ningun coño… por empezar, y si haces cuentas la diferencia tampoco es tanta, estamos hablando de un grupo que hace años que le tienes ganas (así que no es una cosa habitual), ni prefieres no hacer un poco de sacrificio... pero si pagar un 60 euros k vale la entrada de ese dia y verlo en un escenario con palmeras globos, gente con cara de quien coño es este, fuegos artificiales, gigantes y cabezudos, pues me parece perfecto, no hay que ponerse, así

    a ver Pelukini, es que demuestras ser arrogante y muy cortito de miras juzgando a los demás simplemente porque no viajen para ir a un concierto cuando a ti te parece lo ideal, y no eres el único que va de ese rollo. según tu lo que tendría que haber hecho para ahora no tener que ir al rock in rio es ir a ver a neil young a paris o berlín como otros ¿crees que si hubiera podido me habría esperado a un puto festival aunque fuera el mejor del mundo? es muy fácil pontificar desde la distancia pensando sólo en las circunstancias de uno mismo.

    mira, la gran mayoría no podemos coger un avión cada vez que queremos ver a un grupo que nos gusta mucho y no pasa por donde vivimos, y muchas veces no es ni por dinero ni por sacrificio: hay trabajos, familias y demás circunstancias de la vida que no siempre se pueden aparcar por algo así aunque tengas muchas ganas. dichoso tu que puedes!

    me jode que des cosas por sentado y me metas en el saco de los que no piensan y tienen la culpa de que todo vaya tan mal. a mi me queman muchas cosas que pasan y trato de ser coherente, pero por mucho que no vaya a un concierto por mis principios, las cosas dificilmente van a cambiar y desde luego los que vamos a ver un artista porque de verdad nos gusta su música, aunque estemos contribuyendo a un horror como el rock in rio o el summercase, somos el último y más insignificante escalón de los motivos por los que esos festivales existen.

    ¿sois todos los que hablais de no contribuir tan virtuosos en todos los aspectos de vuestra vida? joder, debeis trabajar para una ong por un sueldo justo, donar parte de la nómina para desarrollo al tercer mundo y hacer voluntariado, y seguro que tajantamente no comprais en grandes superficies o a multinacionales que usan mano de obra barata, ni usais el coche para no contaminar y todas estas cosas mucho más importantes. ni de coña, pero luego para esto sois unos talibanes, hay que joderse!

    como ha dicho Marniello, cada uno hace lo que puede.

    para tu información a neil young le he visto varias veces desde que mi bendito padre me llevó con 10 añitos al rockodromo y casi siempre he tenido que irme fuera de españa, como la última en la gira de greendale, pero no siempre se puede, y aunque le hubiera visto ayer, iría otra vez porque me hace ilusión ir con gente que cuando no podía o quería venir de viaje otras veces, entre otras cosas.

    a ver, igual que puedo opinar de un disco, de un artista o de lo que sea (por algo es un foro), puedo opinar de comportamientos de la gente, no iba para ti (solo), sino en general… lo que si es verdad a raiz de tu mensaje y ha parecido un poco que te pillaba por banda, sorry... se que la gente hace lo que pueda y que no solo se vive por la música (excepto jakster, jejee) pero esto no es cosa de 1 o 2 personas, hay mucho conformismo, que te lo den todo comido, etc etc y esto hace mucho daño en todos los sentidos... pero bueno que todo el mundo haga lo que le salga del pijo, faltaría más...

    Yo soy de los que se van a comer con papas el ROCK IN RIO el 27 Julio. Será como una fiesta de cumpleaños cutre con tarta con stripper al final. Si viniera con Crazy Horse…



  • @alias:2za0tj89:

    @Suarezmanlanz:2za0tj89:

    Esos grupos ya no están.

    joder, pues yo los veo. no los tienen en la primera página, pero están.

    Ok, yo no pasé de los top friends.

    Con respecto a la batallita de los New Year, yo también estaba por allí, y sin duda fué de los 10 mejores conciertos a los que he asistido nunca. Me pasé la mitad del concierto con la piel de gallina. En serio.



  • @tethor:c9rgl8ds:

    También está poppie!! al paredón con él, jajaja

    jur jur

    me lo pedirían ellos, fijo



  • @Suarezmanlanz:2fysv8w7:

    Con respecto a la batallita de los New Year, yo también estaba por allí, y sin duda fué de los 10 mejores conciertos a los que he asistido nunca. Me pasé la mitad del concierto con la piel de gallina. En serio.

    Parece que allí estábamos todos o casi todos, jeje. Aquel Tanned Tin estuviera de puta madre, aunque me lo pasé metido en una nube (más o menos)



  • @-Toxinho-:2lqezy6j:

    @Suarezmanlanz:2lqezy6j:

    Con respecto a la batallita de los New Year, yo también estaba por allí, y sin duda fué de los 10 mejores conciertos a los que he asistido nunca. Me pasé la mitad del concierto con la piel de gallina. En serio.

    Parece que allí estábamos todos o casi todos, jeje. Aquel Tanned Tin estuviera de puta madre, aunque me lo pasé metido en una nube (más o menos)

    si si, ibais todos y yo solo lo soñaba, al final por soñar tanto vino volando. Ay!!!!



  • @lowtrux:2zslbols:

    @Trinxo:2zslbols:

    como engañen a low los metan en la pantomima esa del daydream me cabreo de verdad… aunque bueno, yo no me quejo que de aqui poco menos de un me los veo.

    y en condiciones inmejorables, pero ahora q leo lo de junio y este "otro nuevo" festival, ¿recuerdas lo que te comenté de junio?….oh-oh.

    por eso precisamente me ha entrado el miedo…



  • Recunduciendo lo del Ola al post de festivales (aunque lo habeis hablado en el del chumi), decir que da una pereza tremenda, pero que a la gente del sur, les montan ese fregado por 40€ con Bjork, Massive Attack y Goldfrapp y es entendible que tengan una buena entrada.
    Ahoa bien, si esto es lo que montan en agosto en mi pais como reclamo, puedo decir que no es mi festival. En Agosto vuelvo a migrar al extranjero, Pukkelpop o Rock En Seine.



  • LEV Festival 2008 ( Gijón ) 2 y 3 mayo.

    M83 (Mute, FR) + Clark (Warp Records, UK) + Gisèle Vienne, Dennis Cooper & KTL ''Kindertotenlieder'' (FR) + The Black Dog (Soma Recordings, UK) + Monolake & Deadbeat (DE/CA) + Transforma & O.S.T. ''Synken'' (Shitkatapult, DE) + Rec_Overflow (Plataforma Ltw, ES) + Ray Lee ''Siren'' (UK) + Ed Chamberlain (Base Logic, UK) + Komatsu (Audiovisual Theorem, Asturias) + Penca Catalogue (Asturias) + Transforma (DE) + Raquel Meyers (ES)



  • @jackster:po0w2wg8:

    LEV Festival 2008 ( Gijón ) 2 y 3 mayo.

    M83 (Mute, FR) + Clark (Warp Records, UK) + Gisèle Vienne, Dennis Cooper & KTL ''Kindertotenlieder'' (FR) + The Black Dog (Soma Recordings, UK) + Monolake & Deadbeat (DE/CA) + Transforma & O.S.T. ''Synken'' (Shitkatapult, DE) + Rec_Overflow (Plataforma Ltw, ES) + Ray Lee ''Siren'' (UK) + Ed Chamberlain (Base Logic, UK) + Komatsu (Audiovisual Theorem, Asturias) + Penca Catalogue (Asturias) + Transforma (DE) + Raquel Meyers (ES)

    coño! pero si esta mejor que el sonar!!



  • Oye Jackster: cada año que pasa alucino con el Roskilde ese.
    No te digo que este año también programan esto:

    _Challenging classical sounds at Roskilde Festival
    The Tivoli Symphony Orchestra offers a break from the rhythms with exciting classical music.

    Rhythmical music is obviously the main player at Roskilde Festival. However, in 2008 we would like to offer the audience a break from electric guitars and drum machines and offer a selection of classical music.

    THE TIVOLI SYMPHONY ORCHESTRA (DK) stands ready to serve fresh and challenging music. Focus is on the 20th century – from the sprouting and colourful sounds by Sjostakovitj and Stravinsky to the minimalistic meditations by Arvo Pärt.

    Two young musicians lead the 80 man strong Tivoli Symphony Orchestra.

    27-year-old Alexander Shelley conducts. He has for a number of years visited The Tivoli Concert Hall with his conceptual concerts called ”440 Hz”. Here he gives the audience treats from the classical symphonic compositions with special emphasis on modern music.

    Shelley shares the stage with 32-year-old cellist Daniel Müller-Schott who, like Shelley, enjoys performances in front of a younger audience.

    The Roskilde concert presents the following compositions:

    Sjostakovitj: 2nd movement from Symphony No. 10
    Sjostakovitj: Cello Concerto No. 1
    Bernstein: ”Prologue” from West Side Story Symphonic Dances
    Pärt: Fratres
    Britten: ”Storm” from 4 Sea Interludes (Peter Grimes)
    Stravinsky: ”Infernal Dance”, “Berceuse” & “Finale” fra The Firebird (1919 version)_

    naturalmente estarás para otras cosas, pero si tienes un tiempo muerto y te apetece, oir las piezas de Part, Britten y la de Stravinsky puede ser devastador.
    Supongo que será en un sitio adecuado. La polla, nengs