Me gusta er fúrgol
-
Si, el Liverpool es un buen equipo. El Barça que debería ser no se cómo es. Pero tengo claro que el Barcelona actual dista mucho de ser un buen equipo. Y lo de equipo también le viene grande.
Con el estilo de Benitez y con el equipo del Liverpool es dificil acabar más arriba del 3er puesto en la Premier. Arsenal y Manchester tienen equipos más creativos y fallan mucho menos. El Liverpool no tiene equipo para crear, no juega cómo ellos. Lo que le perjudica contra equipos que le plantean el partido defensivamente.
Pero en la Champions todo esto no cuenta y la intensidad y la disciplina táctica del Liverpool, junto su poder a la contra, más el factor Anfield lo hacen casi invencible a doble partido.
Y si hablamos de racanería, más rácano me parecen los aburrimientos a los que nos somete el Barcelona ultimamente, con una media de 2 ocasiones por partido y un ritmo propio de Ronaldinho recién levantado tras una de sus fiestas. Más espesos imposible. Y su mejor jugador (Iniesta) en el banquillo, o fuera de posicion.
-
@Marniello:16glpx02:
Pues mal vamos. El Liverpool es un buen equipo pero le coge un buen Manchester o un Barça como debería ser y les hace un roto importante. Si hace mil años que no pasa de la 3a plaza en la Premier… Lo que pasa es que su sistema rácano le va de muerte para estos partidos contemporizadores de 180 minutos.
eso es, la Champions les va de muerte. Tanto que no estoy de acuerdo en la segunda frase: esta gente, con peor plantilla que ahora, se ha cargado al Milan, al Chelsea más fuerte … y al Barça pre-entrada en barrena
-
@andtheworldsmileswithyou:t6fry401:
Con el estilo de Benitez y con el equipo del Liverpool es dificil acabar más arriba del 3er puesto en la Premier. Arsenal y Manchester tienen equipos más creativos y fallan mucho menos. El Liverpool no tiene equipo para crear, no juega cómo ellos. Lo que le perjudica contra equipos que le plantean el partido defensivamente.
Pero en la Champions todo esto no cuenta y la intensidad y la disciplina táctica del Liverpool, junto su poder a la contra, más el factor Anfield lo hacen casi invencible a doble partido.
chapeau. Yo no lo hubiera dicho mejor
-
Ya tenemos sorteo de cuartos
Arsenal - Liverpool
Roma - Manchester U.
Schalke 04 - Barcelona
Fenerbahce - Chelseay de semis
Arsenal/Liverpool - Fenerbahce/Chelsea
Schalke 04/Barcelona - Roma/Manchester U.Como vamos a sufrir jugándonos en Old Trafford el pase a la final
-
Eso quiere decir que nos jugamos el pase a la final en Old Trafford. Casi nada.
-
Sentimos la reiteración en la edición. Y el pareado.
-
Aquest any sí!
-
En serio, alguien ha visto partidos enteros del Liverpool? Es un equipo absolutamente incapaz de jugar a nada, si tienen que coger las riendas de un partido están perdidos. Otra cosa es que en la Champions metas un gol con el culo y juegues 175 minutos a rentabilizarlo. El Milan del año pasado tenía una plantilla paupérrima (defensa lenta y envejecida, sin aportación de los laterales, dudas en la portería, con nula profundidad de banquillo en medio campo, sin bandas, con una delantera mediocre) y se la llevó a casa.
-
Con toda seguridad los ingleses colarán tres de los suyos en las semifinales.
-
Suerte que Villar ha metido mano en el sorteo, porque pintaba mal la cosa. Ahora con el Shalke las semifinales parecen un poco más cerca, y entonces ya se verá cómo llega el equipo.
-
No vendais la piel del oso antes de cazarlo. Pareceis del Madrid coño.
-
@Chiappucci:wt3ui1oa:
En serio, alguien ha visto partidos enteros del Liverpool? Es un equipo absolutamente incapaz de jugar a nada, si tienen que coger las riendas de un partido están perdidos. Otra cosa es que en la Champions metas un gol con el culo y juegues 175 minutos a rentabilizarlo. El Milan del año pasado tenía una plantilla paupérrima (defensa lenta y envejecida, sin aportación de los laterales, dudas en la portería, con nula profundidad de banquillo en medio campo, sin bandas, con una delantera mediocre) y se la llevó a casa.

el liverpool en champions hace partidos memorables. En su estilo de juego, pero memorables. Hace no mucho le dio un soberano repaso al Barça en Anfield, ¿no? Perdieron el partido, si mal no recuerdo, pero por falta de acierto cara a portería. Por no hablar de la remontada en la segunda parte de la final contra el Milan. Crear no es lo suyo, pero si te pueden avasallar con martillazos contínuos, lo hacen. Y este año con Torres todavía más
no puedo estar más en desacuerdo respecto a tu comentario sobre la plantilla del Milan. Tiene a varios de los mejores jugadores del mundo en defensa y centro del campo. Eso directamente la catapulta de "paupérrima" a algo mucho más positivo, ¿no? E Inzhagi es un excelente fajador y rematador. Limitado, pero sabe jugar al fútbol, y hace lo suyo de maravilla.
-
No entiendo tanto rajar del Liverpool cuando se ha demostrado que en una eliminatoria a doble partido es letal. Además ahora parecen enchufados después de cepillarse a los italianos y de los goles de Torres. El gol del otro día que hizo en la Premier trás pase de Gerrard regateando al portero sin tocar el balón fue impresionante.
El Barça ha tenido suerte y bueno, si la semifinal es contra el Manchester jugando el segundo partido en Old Trafford tampoco lo veo fatal. En algún momento tendrás que batir a un equipo difícil si quieres ganar la Champions League y si te han tocado equipos asequibles en octavos y cuartos ya es mucho.
-
el Manchester es una máquina descomunal de recursos. Lo es por sí solo Cristiano Ronaldo, pero es que le sobran muchos jugadores de medio campo para adelante. Una maravilla de equipo
-
@jösexiu:ngj0hl54:
el liverpool en champions hace partidos memorables. En su estilo de juego, pero memorables. Hace no mucho le dio un soberano repaso al Barça en Anfield, ¿no? Perdieron el partido, si mal no recuerdo, pero por falta de acierto cara a portería. Por no hablar de la remontada en la segunda parte de la final contra el Milan. Crear no es lo suyo, pero si te pueden avasallar con martillazos contínuos, lo hacen. Y este año con Torres todavía más
no puedo estar más en desacuerdo respecto a tu comentario sobre la plantilla del Milan. Tiene a varios de los mejores jugadores del mundo en defensa y centro del campo. Eso directamente la catapulta de "paupérrima" a algo mucho más positivo, ¿no? E Inzhagi es un excelente fajador y rematador. Limitado, pero sabe jugar al fútbol, y hace lo suyo de maravilla.
Al Liverpool lo he visto sobre todo en la Premier, en la que se ve obligado a tomar algo la iniciativa por cuestión de prestigio, con resultados bastante sonrojantes, máxime si Xabi Alonso no está para poner algo de orden al juego.
El Milan me lleva pareciendo una plantilla mediocre desde hace años, sostenido por la enorme capacidad competitiva de algunos de sus jugadores en momentos decisivos; en la liga llevan años sin comerse un rosco. Lo de su defensa es sonrojante, la política de no renovación durante años va a hacer que se gasten un dineral en un par de años. Cafú, Maldini, Serginho, Nesta con sus continuas lesiones, hace tiempo que han dado lo mejor de sí. Kaladze siempre me ha gustado, pero tiene ya 30 años y sigue siendo irregular. Fvalli, Simic, Bonera, no han estado a la altura, lo que nos deja a Oddo y Jankulowski. El medio centro lo llevan sosteniendo demasiado tiempo Gatusso y Pirlo, pero detrás no hay nada: Seedorf, que da el plus de calidad sólo en las grandes ocasiones, y luego Ambosini, Brocchi y demás mediocridades. Queda esperar a Kaká y a Pato, porque Inzaghi es lo que es y Gilardino se ha ido apagando con los años.
Conste que entre los grandes italianos e inglese siempre han sido mis preferidos, pero es lo que veo. Creo que la Champions del Manchester sólo la puede evitar un milagro del Arsenal. -
bueno, sobre el liverpool tienes unos post más arriba la explicación clarividente de andtheworldsmileswithyou
sobre el milan: el portero tiene su cagadas pero es bueno. Los cuatro de atrás son magníficos: ¿quién está ahora mismo al nivel de Nesta en el mundo entero? De los que yo conozco, Carvalho y poco más, su compañero Terry cuando está en forma quizás. Jankulovski es un pedazo de lateral, con brega, oficio, desdobles arriba, buen tiro, … Oddo y Kaladze también me parecen muy buenos. y Simic no es malo. ¿Ya tiene 30 años, dices de uno de ellos? ¿Y? ¿Viste la selección que ganó el mundial? ¿Viste a un tal Zidane merendándose a la juventud brasileira con sombreros y amagos? Aparte, el Milan tiene suplentes que cumplen su papel a la perfección, como Maldini, que no es un chaval ni te va a jugar toda la temporada pero cuando sale es una garantía. Esto en cuanto a jugadores - en cuanto a sistema defensivo para qué contar, son italianos
pero lo importante es el centro del campo del año pasado: simplemente espectacular. Jugones brutales: Kaká, Pirlo y Seedorf. Un 10 en técnica, en visión de juego, en regate, en tiro, en oficio, en elegancia, ¡en todo! Cada uno de ellos. ¿Los viste jugar el año pasado? No sé qué otro equipo del mundo tiene a 3 bailarines solistas de este nivel, sinceramente. Y tan bien compenetrados. Y tan asesinos. Por eso no acepto el calificativo de "paupérrima" referido a esta plantilla. Y además de la alta costura, tienen a un tipo que juega cada vez mejor al fútbol, pero qué más da, es uno de los mejores recuperadores que conozco, presiona a tope, está en todas, y lo más importante, contagia e imprime un fuerte carácter al grupo. Genaro Gatusso. Es bien sabido que cuando Ringhio toma la palabra, el vestuario-constelación del Milan guarda respetuoso silencio. Y, como decía en un artículo de El País, "Cuando grita, los demás reaccionan. Cuando bromea, los demás ríen."
es muy discutible, por supuesto, que el año pasado no tuvieran la mejor plantilla (una pena la marcha de shevchenko y la lesión de ronaldo, este año se han enmendado un poco con pato), pero de ahí a paupérrima o mediocre ... Decir eso estando de por medio los jugadores arriba mencionados (que además han demostrado quiénes son ganando la última Champions) me parece un sacrilegio
-
@greychaos:75iu4e2r:
No entiendo tanto rajar del Liverpool cuando se ha demostrado que en una eliminatoria a doble partido es letal. Además ahora parecen enchufados después de cepillarse a los italianos y de los goles de Torres. El gol del otro día que hizo en la Premier trás pase de Gerrard regateando al portero sin tocar el balón fue impresionante.
collons! lo he buscado en youtube. Precioso.
-
Vaya robo en montjuïc hijosdeputa.
-
Menuda mierda de liga, jajajaja. Como dure mucho todavia la gana el Villareal…
En fin, el madrid ayer lamentable, pero como estaran las cosas que ni el Barça aprovecha las oportunidades. Aun 7 puntos de ventaja... -
@jackster:2z81liee:
Menuda mierda de liga, jajajaja.
eso mismo pienso yo. Los equipos que empatan o ganan con los grandes no me parecen tampoco muy fuertes, así que el argumento de que la poderosa clase media iguala la liga no me lo termino de creer
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse