FESTIVALES 2008



  • @Pelukini:3hsqmyri:

    @jackster:3hsqmyri:

    LEV Festival 2008 ( Gijón ) 2 y 3 mayo.

    M83 (Mute, FR) + Clark (Warp Records, UK) + Gisèle Vienne, Dennis Cooper & KTL ''Kindertotenlieder'' (FR) + The Black Dog (Soma Recordings, UK) + Monolake & Deadbeat (DE/CA) + Transforma & O.S.T. ''Synken'' (Shitkatapult, DE) + Rec_Overflow (Plataforma Ltw, ES) + Ray Lee ''Siren'' (UK) + Ed Chamberlain (Base Logic, UK) + Komatsu (Audiovisual Theorem, Asturias) + Penca Catalogue (Asturias) + Transforma (DE) + Raquel Meyers (ES)

    coño! pero si esta mejor que el sonar!!

    El año pasado está gente montó una tremenda entre japos, alemanes y demás. Veo que el perfil sigue mejorando, y yo a medira horita .



  • @lowtrux:1sawtqi6:

    @Pelukini:1sawtqi6:

    @jackster:1sawtqi6:

    LEV Festival 2008 ( Gijón ) 2 y 3 mayo.

    M83 (Mute, FR) + Clark (Warp Records, UK) + Gisèle Vienne, Dennis Cooper & KTL ''Kindertotenlieder'' (FR) + The Black Dog (Soma Recordings, UK) + Monolake & Deadbeat (DE/CA) + Transforma & O.S.T. ''Synken'' (Shitkatapult, DE) + Rec_Overflow (Plataforma Ltw, ES) + Ray Lee ''Siren'' (UK) + Ed Chamberlain (Base Logic, UK) + Komatsu (Audiovisual Theorem, Asturias) + Penca Catalogue (Asturias) + Transforma (DE) + Raquel Meyers (ES)

    coño! pero si esta mejor que el sonar!!

    El año pasado está gente montó una tremenda entre japos, alemanes y demás. Veo que el perfil sigue mejorando, y yo a medira horita .

    yo me estoy pensando en ir, solo por el espectáculo "Kindertotenlieder" >> http://www.laboralescena.com/es/events/16 ya me vale la pena



  • @Pelukini:25jclk8c:

    @lowtrux:25jclk8c:

    @Pelukini:25jclk8c:

    @jackster:25jclk8c:

    LEV Festival 2008 ( Gijón ) 2 y 3 mayo.

    M83 (Mute, FR) + Clark (Warp Records, UK) + Gisèle Vienne, Dennis Cooper & KTL ''Kindertotenlieder'' (FR) + The Black Dog (Soma Recordings, UK) + Monolake & Deadbeat (DE/CA) + Transforma & O.S.T. ''Synken'' (Shitkatapult, DE) + Rec_Overflow (Plataforma Ltw, ES) + Ray Lee ''Siren'' (UK) + Ed Chamberlain (Base Logic, UK) + Komatsu (Audiovisual Theorem, Asturias) + Penca Catalogue (Asturias) + Transforma (DE) + Raquel Meyers (ES)

    coño! pero si esta mejor que el sonar!!

    El año pasado está gente montó una tremenda entre japos, alemanes y demás. Veo que el perfil sigue mejorando, y yo a medira horita .

    yo me estoy pensando en ir, solo por el espectáculo "Kindertotenlieder" >> http://www.laboralescena.com/es/events/16 ya me vale la pena

    además tienen a tom zé dando clase maestra y conciertillo en abril, y el festival de spoken word.



  • @Pelukini:pfk5pqa1:

    @jackster:pfk5pqa1:

    LEV Festival 2008 ( Gijón ) 2 y 3 mayo.

    M83 (Mute, FR) + Clark (Warp Records, UK) + Gisèle Vienne, Dennis Cooper & KTL ''Kindertotenlieder'' (FR) + The Black Dog (Soma Recordings, UK) + Monolake & Deadbeat (DE/CA) + Transforma & O.S.T. ''Synken'' (Shitkatapult, DE) + Rec_Overflow (Plataforma Ltw, ES) + Ray Lee ''Siren'' (UK) + Ed Chamberlain (Base Logic, UK) + Komatsu (Audiovisual Theorem, Asturias) + Penca Catalogue (Asturias) + Transforma (DE) + Raquel Meyers (ES)

    coño! pero si esta mejor que el sonar!!

    Te juro que es lo que pensé yo al verlo.



  • Clon.



  • no me judas, satanás.



  • 30" no lo habia puesto porque en la ultima semana entre Neil Young, Judas Priest y Bonnie Prince Billy, crei que no destacaria, pero le echare un ojo, supongo que tocaran en una de las carpas cubiertas, si es la de musicas del mundo, es el recinto perfecto. Aunque solo sea por curiosidad, lo vere.



  • bpb a roskilla? joder!



  • @Suarezmanlanz:1v50vbk3:

    @Pelukini:1v50vbk3:

    @jackster:1v50vbk3:

    LEV Festival 2008 ( Gijón ) 2 y 3 mayo.

    M83 (Mute, FR) + Clark (Warp Records, UK) + Gisèle Vienne, Dennis Cooper & KTL ''Kindertotenlieder'' (FR) + The Black Dog (Soma Recordings, UK) + Monolake & Deadbeat (DE/CA) + Transforma & O.S.T. ''Synken'' (Shitkatapult, DE) + Rec_Overflow (Plataforma Ltw, ES) + Ray Lee ''Siren'' (UK) + Ed Chamberlain (Base Logic, UK) + Komatsu (Audiovisual Theorem, Asturias) + Penca Catalogue (Asturias) + Transforma (DE) + Raquel Meyers (ES)

    coño! pero si esta mejor que el sonar!!

    Te juro que es lo que pensé yo al verlo.

    yo también macho, lo vi en la Go mag y flipé

    sólo por ver a Monolake+Deadbeat ya valen los euros



  • Ahora mismo tiene que estar teniendo lugar la rueda de prensa del South Pop, confirmando ya todo el cartel. A ver qué anuncian, que hay ganas.



  • a ver a ver… lo que tienen por ahora deja mucho que desear.



  • al parecer presentado como el mejor South Pop de la historia (ejem):

    Jueves 1 de mayo

    José González
    A Hawk and a Hacksaw
    Pauline en la playa
    Limousine
    Friska Viljor
    Souvenir

    Viernes 2 de mayo

    Barry Adamson
    Mobiil
    El Guincho
    Grande-Marlaska
    Nisei
    Pumuky

    Sábado 3 de mayo

    La Casa Azul
    High Llamas
    Centenaire
    Novö
    Soy Un Caballo
    Manos de Topo

    dj's: Pin & Pon DJs, Loops DJ



  • Mazo de guapo.
    Yo voy por los pin y pon djs.



  • mmmm… si no fuera por que en Sevilla está uno muy a gustito ni me lo planteaba...



  • pues cuánto festival hay por ahí con peor cartel…



  • @jösexiu:3feq2irl:

    al parecer presentado como el mejor South Pop de la historia (ejem):

    Jueves 1 de mayo

    José González
    A Hawk and a Hacksaw
    Pauline en la playa
    Limousine
    Friska Viljor
    Souvenir

    Viernes 2 de mayo

    Barry Adamson
    Mobiil
    El Guincho
    Grande-Marlaska
    Nisei
    Pumuky

    Sábado 3 de mayo

    La Casa Azul
    High Llamas
    Centenaire
    Novö
    Soy Un Caballo
    Manos de Topo

    dj's: Pin & Pon DJs, Loops DJ

    este festival no crecerá en su puta vida.



  • Me dolio perderme la edicion del año pasado. Este año no tengo ningun reparo en ahorrarme el viaje a Sevilla. Que lo disfruten los agraciados. Y no os perdais a Limuosine, que son muy buenos.



  • Hombre. es un festival pequeño y está bien que no todos crezcan y se transformen en eventos con 40 bandas. Otra cosa es que los nombres no sean muy atractivos en comparación a el año pasado por ejemplo, pero hay que tener en cuenta que se ha organizado un poco a salto de mata en unas pocas semanas y al menos no tiran de nombres requetevistos, José González aparte. Seguro que si se consolida en estas fechas el año que viene tiene nombres más vistosos.



  • bueno, a José González por aquí no lo hemos catado

    y eso chema, ¿a qué te refieres con crecer?



  • Por si alguien se va cerca de Vancouver de vacaciones el ultimo fin de semana de julio:

    http://www.pembertonfestival.com/home/