Chumi vs firb



  • Pues como dice chumbito… cartel con tiron del indie medio y de capitales.
    Esos interpol van a hacer daño.

    Yo tambien prefería a cornelius (es un japo con seudonimo homenaje al planeta de los simios, no un grupo, creo) que a Devo. Es un cachondo. Pero, vamos, no podemos quejarnos. Otro solapamiento menos

    Lo de los precios a dia de hoy también tienen su baza. Los 170 pavos del Fib cuestan incluso a los Mileuristas.

    Apuestas... Es año petan o no petan en benicassim?
    Yo digo que llenan el recinto otra vez.

    Chumbito... remember Mika. Ese personaje tiene mucho tiron aún (más que cohen, temo).



  • El Fib de momento es imbatible, juega con la baza de la playa y de los guiris.
    El Summercase no puede ni soñar con tener jamás más de 20.000 personas por día, eso es casi imposible para un festival sin acampada ya que la gran parte del público de este tipo de eventos va por el camping. Lo que pasa es que lo tenían todo para darle el golpe de gracia al Summercase. En realidad fue un muy mal movimiento por parte de los Sinamones ponerse en el mismo finde del Fib. Con un poquito de esfuerzo extra los Moranes ponían realmente dinero sobre la mesa y otro twin en Madrid y les dejaban fuera del negocio. Pero a estos tipos no hay quien les entienda, va y se ponen a confirmar un cartel más propio del PS (que no es competencia en absoluto) y se olvidan del público medio español que lo que está esperando son bandas del perfil Interpol, Rem, King of Leon y demás cosas chungas con tirón.
    Está por ver como terminarán las cosas, es indudable que la fecha de Madrid les va a joder público a Sinamón y que el Fb debe tener aún algo guardado. Pero para ambos las opciones se están acabando y queda ya poco tiempo para tener que mostrar las cartas. A este paso pronosticamos un empate, que puede ser que perjudique más al Sumercase, pero que deja la guerra abierta de cara al año que viene, cosa que si los Moranes no fuesen tan tacaños ya estaría solucionada.



  • @davimo73:1y5wkuau:

    Pues como dice chumbito… cartel con tiron del indie medio y de capitales.
    Esos interpol van a hacer daño.

    Yo tambien prefería a cornelius (es un japo con seudonimo homenaje al planeta de los simios, no un grupo, creo) que a Devo. Es un cachondo. Pero, vamos, no podemos quejarnos. Otro solapamiento menos

    Lo de los precios a dia de hoy también tienen su baza. Los 170 pavos del Fib cuestan incluso a los Mileuristas.

    Apuestas... Es año petan o no petan en benicassim?
    Yo digo que llenan el recinto otra vez.

    Chumbito... remember Mika. Ese personaje tiene mucho tiron aún (más que cohen, temo).

    cornelius es uno, pero en el sonar vino con grupo y con unos visuales pa cagarse >>
    http://www.youtube.com/watch?v=OszD1n-Q ... re=related



  • @chumbito:qgwzn6jd:

    El Fib de momento es imbatible, juega con la baza de la playa y de los guiris.
    El Summercase no puede ni soñar con tener jamás más de 20.000 personas por día, eso es casi imposible para un festival sin acampada ya que la gran parte del público de este tipo de eventos va por el camping. Lo que pasa es que lo tenían todo para darle el golpe de gracia al Summercase. En realidad fue un muy mal movimiento por parte de los Sinamones ponerse en el mismo finde del Fib. Con un poquito de esfuerzo extra los Moranes ponían realmente dinero sobre la mesa y otro twin en Madrid y les dejaban fuera del negocio. Pero a estos tipos no hay quien les entienda, va y se ponen a confirmar un cartel más propio del PS (que no es competencia en absoluto) y se olvidan del público medio español que lo que está esperando son bandas del perfil Interpol, Rem, King of Leon y demás cosas chungas con tirón.
    Está por ver como terminarán las cosas, es indudable que la fecha de Madrid les va a joder público a Sinamón y que el Fb debe tener aún algo guardado. Pero para ambos las opciones se están acabando y queda ya poco tiempo para tener que mostrar las cartas. A este paso pronosticamos un empate, que puede ser que perjudique más al Sumercase, pero que deja la guerra abierta de cara al año que viene, cosa que si los Moranes no fuesen tan tacaños ya estaría solucionada.

    El FIB confirma Coldplay o alguien por el estilo y gran parte del público potencial del Chumi se viene.



  • Cornelius hacen un show audiovisual impresionante (con el show del año pasado de los chemical de lo mejorcito que yo he visto). Lo que si le quitas los videos musicalmente cojea.

    El resto de confirmaciones son 100% basurientas (ni indie medio ni pollas en vinagre).



  • yo tengo amigos, que están como locos con el cartel del Summercase, y les intentas explicar lo importante que es la confirmación de Leonard Cohen o My Bloody Valentine, y te dicen: si si, pero, ¿y qué me dices de los Sex Pistols?

    Ese es el gran público del summercase y del FIBmandodiaoarcticmonkeysmuse.



  • @joel_fleischman:szgxeefq:

    yo tengo amigos, que están como locos con el cartel del Summercase, y les intentas explicar lo importante que es la confirmación de Leonard Cohen o My Bloody Valentine, y te dicen: si si, pero, ¿y qué me dices de los Sex Pistols?

    Ese es el gran público del summercase y del FIBmandodiaoarcticmonkeysmuse.

    Ahi la has dado.
    Y ahi radica, mal que les pese a algunos ese rayo de integridad a nivel de proporción del Fib. Que no tiran a lo obvio pese a que hubo un par de años de bajon y perdieron el norte… Siempre tiran de buenos nombres medios pa tener entretenidos a gafapastas como nosotros

    Y que son conscientes de, como dices, Leonard cohen aunque este mil veces más cascado que los Sex pistols dara 1000 veces más que estos porque una cosa es la sapiencia del púbilico y los medios ("Los sex pistols son los padres del punk"-sic- apunte personal... ja) y otra cosa es la realidad... Y ahi estan lp por lp, canción por canción y letra a letra construido el muro del Cohen.



  • pues efectivamente, de esta forma yo me veo nuevamente este año en el summercase, a la espera de que en años posteriores el fib construya un twin en condiciones
    en el caso de los madrileños yo creo que la cosa está clara, tratandose del festival más grande que hay en la ciudad, veo lógico que la gente quiera ir, por pocos que sean los nombres atractivos del cartel
    yo tengo amigos que por las breeders y dos o tres mas, pues ya van y luego tengo otros amigos que van por el pedal aunque no conozcan ni a perri y así me lo he tomado yo otros años, el primavera es un festival musical y el summercase es un festival pedal y si encima hay algo que cuadre minimamente, pues ya está

    el indie medio no es muy exigente a la hora de agarrarsela, sobre todo si sus expectativas artísticas se colman con la asistencia al PS



  • @Pelukini:30tcioqq:

    Cornelius se sale, el show del sonar de lo mejor!!!

    Amén. Tocó justo después de los Beastie Boys (que no sé por qué demonios metieron tanto instrumental, si eso les tocaba hacerlo el jueves , aunque tuvieron momentos muy buenos), y yo pensaba " joder, tregua! tregua!", muy grande el japo, e inesperado.



  • @Kanchelskis:nk38q5o2:

    @Pelukini:nk38q5o2:

    Cornelius se sale, el show del sonar de lo mejor!!!

    Amén. Tocó justo después de los Beastie Boys (que no sé por qué demonios metieron tanto instrumental, si eso les tocaba hacerlo el jueves , aunque tuvieron momentos muy buenos), y yo pensaba " joder, tregua! tregua!", muy grande el japo, e inesperado.

    tocar temas instrumentales es bastante normal si dos meses antes has sacado un disco donde todos los temas son instrumentales.



  • Lucha de musas del CBGB???

    Rubia al SC y canosa al FIB???



  • @jackster:106vpt3y:

    Lucha de musas del CBGB???

    Rubia al SC y canosa al FIB???

    patti smith al fib?



  • Blondie?
    Redios….parecerá un verano en Benidorm, lleno de viejunos....



  • HIJOS DE PUTA, ningúna banda del summercase siquiera me hacía gracia pero Corneliu…CORNELIUS, la banda que lleva es para hacerselo todo encíma, sin visuales, con visuales o con danzantes de tijera, en serio lo de esta gente (Cornelius es en realidad el pseudónimo de Keigo Oyamada) en directo es impresionante y de seguir con The Syncronized Show tendré que ir de cabeza a primera fila, ¿pero por qué demonios al summercaseee Keigo..POR QUÉ?,

    este tipo de aperturas pensé que ya eran demodé, pero yo veo este video y se me pone la piel de gallina:
    http://es.youtube.com/watch?v=OszD1n-QHLA

    ojito con las sincronizaciones que son ( aunque le joda a la rock de lux) ALUCINANTES:
    http://es.youtube.com/watch?v=9gyEZBtQyHg

    cuando vi que el japo del bajo se toca la linea de sintetizador de Beep it, casi me caigo de espaldas, todo real. Video y la misma canción en directo:

    http://es.youtube.com/watch?v=adk8Te5Uzn0

    Uno de mi lista de pedidos, mierda ojala q hagan otra fecha fuera del SC.



  • Pulpo, tienes alguna novedad sobre Enrique Morente?



  • @jackster:ubroq4g4:

    Lucha de musas del CBGB???

    Rubia al SC y canosa al FIB???

    estas de coña???



  • @tethor:1dxtwg4h:

    tocar temas instrumentales es bastante normal si dos meses antes has sacado un disco donde todos los temas son instrumentales.

    cierto, pero hay que saber estructurar un setlist para que el ritmo del concierto no se quede en tierra de nadie por culpa de que haces dos estilos de cancion muy diferentes. El concierto no transcurrirá igual si metes un bloque instrumental de 20/30 minutos en medio del concierto, que si cada 2/3 temas metes el instrumental (y aniquilas el ambiente, el groove -o como lo queráis llamar- que has creado). Para mi, ahí se equivocaron.
    De hecho, yo estaba encantado con lo de que hicieran instrumental el jueves y rap/hardcore el viernes, pero no se hicieron caso a ellos mismos



  • @Kanchelskis:1zagoi9q:

    @tethor:1zagoi9q:

    tocar temas instrumentales es bastante normal si dos meses antes has sacado un disco donde todos los temas son instrumentales.

    cierto, pero hay que saber estructurar un setlist para que el ritmo del concierto no se quede en tierra de nadie por culpa de que haces dos estilos de cancion muy diferentes. El concierto no transcurrirá igual si metes un bloque instrumental de 20/30 minutos en medio del concierto, que si cada 2/3 temas metes el instrumental (y aniquilas el ambiente, el groove -o como lo queráis llamar- que has creado)

    Sí, en eso tienes toda la razón.



  • Vincent Vincent and the Villians autoconfirmados para el FIB en su myspace:

    http://www.myspace.com/vvandthev



  • @franzzz:1hmx7itu:

    Vincent Vincent and the Villians autoconfirmados para el FIB en su myspace:

    http://www.myspace.com/vvandthev

    Estos están muy guapos.