Peticiones



  • @Hank:1dkkc4ys:

    Por el final Marniello, siempre por al final. Love Is Real.

    De los Magnetic sólo oigo de vez en cuando el Get Lost. El Distortion lo escuché un par de veces entero. Después lo borré.

    Edit. Aunqeu yo entero sólo he oído el Songs ahora mismo que lo ha colgado el pelukis, y mi comentario de los Magnetic viene por ésa escucha. Tú mismo.

    Ahora lo veo claro. No tienes ni idea.



  • tranki hank, entiende k marniello nunca dirá que le gusta un grupo que he recomendado yo…



  • JAJAJAJ LA MADRE QUE TE PARIÓ MARNIELLO QUE CABRÓN ESTÁS HECHO, Coño si pido los discos se supone que no los he óído enteros no? Y tú me pides consejo sobre por donde empiezas con la discografía ( que solo tiene 2 discos no veinte perraco!)
    El comentario de los Magnetic venía por la escucha del 1er disco que se ha colgado. Bastante obvio no?



  • Eing? Pero si no lo digo por el Haus éste, sinó por su desprecio al "Distortion", disco que intuyo que te gusta tanto como a mí. La verdad es que alucino mandarinas con la importancia que os dáis algunos, pensando que posteo a vuestra contra. Si ni leo el 95% de vuestros mensajes…

    EDITO: este mensaje es como respuesta a Pelukini. Hank, aún no he oído al Haus. Ya te diré algo.



  • Eing? Uff tio, creo que nos hemos perdido.



  • Sí. Antepone mi mensaje anterior al tuyo y todo cobra orden lógico.



  • @Marniello:32o6qe71:

    Eing? Pero si no lo digo por el Haus éste, sinó por su desprecio al "Distortion", disco que intuyo que te gusta tanto como a mí. La verdad es que alucino mandarinas con la importancia que os dáis algunos, pensando que posteo a vuestra contra. Si ni leo el 95% de vuestros mensajes…

    EDITO: este mensaje es como respuesta a Pelukini. Hank, aún no he oído al Haus. Ya te diré algo.

    pues bien k siempre estas ahi como una mosca cojonera cuando se habla de post rock o drones para decir alguna de tus gracia… pero bueno tema cerrado y si Distortion es un gran disco



  • Nadie tiene los nuevos de Clint y Travolta.



  • @Pelukini:1ijfbuxf:

    @Marniello:1ijfbuxf:

    Eing? Pero si no lo digo por el Haus éste, sinó por su desprecio al "Distortion", disco que intuyo que te gusta tanto como a mí. La verdad es que alucino mandarinas con la importancia que os dáis algunos, pensando que posteo a vuestra contra. Si ni leo el 95% de vuestros mensajes…

    EDITO: este mensaje es como respuesta a Pelukini. Hank, aún no he oído al Haus. Ya te diré algo.

    pues bien k siempre estas ahi como una mosca cojonera cuando se habla de post rock o drones para decir alguna de tus gracia… pero bueno tema cerrado y si Distortion es un gran disco

    Y dale. Haz una maldita estadística y verás que tendrás que tragarte tus palabras. Además, si lo he hecho recientemente es para seguir la broma, para benandbrunizar un poco. Ni siquiera he dicho ni mu de la confirmación de EITS. Si el post-rock ya olía en 2004, criticarlo ya me cansaba en 2006.

    Y yo no soy gracioso, joder ya!!



  • @Harry_Powell:2qwxsjsf:

    Nadie tiene los nuevos de Clint y Travolta.

    Aquí va uno:

    http://rapidshare.com/files/98799239/manual_de_redencion_2008_-_misterpollo.blogspot.com.rar
    


  • busco esto:
    TRICLOPS! "Out of Africa", su primer LP… entre sus miembros, larry boothroyd de (entre otros) los fantabulosos victims family... truño portada:



  • Joder, me ha molado bastante el grupo este que toca en el Primavera… Bèstia Ferida.

    En Madrid, no encuentras nada de ellos en ninguna de las cuatro tiendas en la que cabía alguna posibilidad. Y en Donosti, jaja... ni pregunto!

    Alguien tiene algo?????



  • peña del mundo, algún samaritano con slsk puede conseguir las remezclas de Popol Vuh de Mika Vanio / Haswell & Hecker, es un 12 de Editions Mego y el All Are Guests In the House of the Lord de Prurient y Kevin Drumm?¿?¿

    merci!



  • @Kiototar:11a0dlvr:

    Joder, me ha molado bastante el grupo este que toca en el Primavera… Bèstia Ferida.

    En Madrid, no encuentras nada de ellos en ninguna de las cuatro tiendas en la que cabía alguna posibilidad. Y en Donosti, jaja... ni pregunto!

    Alguien tiene algo?????

    de momento hay una casete en el sello Ozono Kids

    http://www.ozonokids.com/engnews.html



  • Supongo que se colgó en su momento, pero no he pido hacerme con el hasta la fecha. Y en el PC 07 me perdí su concierto por temas de logística. Alguien puede colgar el disco del Guincho por favor!! Ya que lo tenemos hasta en la sopa habrá que escucharlo, a ver si es tan bueno.



  • @untitled:1niayiv3:

    Supongo que se colgó en su momento, pero no he pido hacerme con el hasta la fecha. Y en el PC 07 me perdí su concierto por temas de logística. Alguien puede colgar el disco del Guincho por favor!! Ya que lo tenemos hasta en la sopa habrá que escucharlo, a ver si es tan bueno.

    http://www.megaupload.com/es/?d=ESWWGWPD



  • Joder! que rapidez! muchas gracias!!



  • Que cosas tiene el google, eh?



  • es un sabelotodo



  • me acabo de enterar de que el amigo micah p. hinson está a punto de sacar un EP con 6 temillas nuevos, no rondará ya por ahí no?