FESTIVALES 2008



  • @Kanchelskis:32novinw:

    @Kanchelskis:32novinw:

    Primeros nombres de la Fira de Música al Carrer de Vila-Seca
    2-3-4 mayo. Todo gratis:

    Kevin Johansen +The Nada
    Arangu
    Calima
    Cesk Freixas
    Espaldamaceta
    Filippo Landini
    The Gruixut's
    Marcelo Mercadante
    Zulu 9.30
    Javier Galiana & Spice Berberechos
    OVNI

    más nombres:

    Sanpedro
    Fanga
    Electroputas
    Kodjo Senyo
    La Banda del Surdo
    Black Baudelaire
    Jabier Muruguza
    Árbol

    y más aún:

    V.O. Quartet
    Ton Rulló i La Pegebanda
    Les Madalaines + Dúmbala Canalla
    Pistons Flingueurs
    Pep Gimeno "botifarra" i la rondalla
    Las Furias
    Tandarika Orkestar
    Manel
    Robadors 51
    Caponnam
    Ix
    Pepet i Marieta
    Tarannà
    Daclub!
    Vallsamba
    Rumbamazigha
    Jaume Sisa
    Dealan



  • @poppie:2j0ttr9f:

    BOB DYLAN y NEIL YOUNG en el Oeiras Festival

    10 de Julio
    Rage Against the Machine
    Gogol Bordello
    Cansei de Ser Sexy
    The National
    Spiritualized
    Peaches

    11 de Julio
    Bob Dylan
    Within Temptation
    Chris Cornell
    Nouvelle Vague
    Mr. Flash
    Krazy Baldhead
    Vicarious Bliss
    Uffie

    12 de Julio
    Neil Young
    Ben Harper and the Innocent Criminals
    Donavon Frankenreiter
    The Gossip
    Róisín Murphy

    ostias puta



  • Bob Dylan cierra el cartel del rock in rio, el domingo 6 de Julio.



  • ¿De los conciertos que ha anunciado cuál nos queda más cerca a los de Barna? Un verano de Cohen y Dylan estaría de lujo.



  • @greychaos:2nqs3dog:

    ¿De los conciertos que ha anunciado cuál nos queda más cerca a los de Barna? Un verano de Cohen y Dylan estaría de lujo.

    zaragoza, no?



  • ¿Dylan no pisa Cataluña? Joder, cómo hemos perdido caché.



  • Disculpen las molestias, se han anunciado oficial u oficiosamente más fechas de Dylan a parte del R'nRio? Había oído rumores de diez o más actuaciones por aquí, rumores de Expo, de FIB, de dos en Galicia, pero ni idea de como ha quedado la cosa.

    Viva el benbrunismo y el marmotismo!



  • Amigo ciclista, estamos con usted. Lo hemos intentado en intenné, pero no somos capaces de encontrar nada. Que alguien nos ayude



  • vaya cagada lo del rock in rio, menos mal que este sí que toca en más sitios.

    la gira de dylan no está cerrada: aunque se hayan filtrado la mitad de las fechas, madrid es la única anunciada como oficial a día de hoy. toca en toulouse el 20 de junio y se supone que en zaragoza el 24, así que supongo que al menos tendreis una fecha en cataluña entre esas dos.

    por cierto, bat for lashes abriran los conciertos de radiohead este verano en europa, me imagino que también estarán en el daydream.



  • parece que Dylan tambien tocara en Jaen

    http://www.elpais.com/articulo/espana/J ... nac_18/Tes



  • Si está el 24 de junio en Zaragoza y el 5 de julio en Jaén, tiene pinta de que se va a recorrer la Península (y puede que las islas) a conciencia. No nos vendría nada mal.



  • Störung 3.0

    La plataforma de electrónica barcelonesa Störung acaba de hacer públicos los nombre de los participantes de la próxima edición de su festival homónimo que tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de abril en la Farinera del Clot y el día 26 de abril en CaixaForum Barcelona se podrá ver una selección de artistas locales, nacionales e internacionales que conforman una programación que tiene como principal objetivo huir de los tópicos. En adelante el cartel definitivo pero de momento aquí tenéis los nombres que ya han confirmado su asistencia:

    Murcof (Mex), Sutekh (USA), Frank Bretschneider (Ale), Asférico (Esp), elufo (Esp), Federico Monti (Arg), Stefano Zatti (Ita), Onionlab (Esp), Vitor Joaquim (Por), Daniele Cortese (Ita), Laetitia Morais (Por), LB^LC (Esp), Crab Fischer (Ita) y Cristian Gramanda (Rum).



  • @los:

    Si está el 24 de junio en Zaragoza y el 5 de julio en Jaén, tiene pinta de que se va a recorrer la Península (y puede que las islas) a conciencia. No nos vendría nada mal.

    la gira por la península tendrá 14 o 15 fechas. confirmado lo de madrid, de momento también se saben más o menos estas:

    6/24 Zaragoza, Spain - TBC
    6/25 Pamplona, Spain - TBC
    7/4 Lorca, Spain - Bull Ring
    7/5 Jaén, Andalucia, Spain - TBC
    7/6 Madrid, Spain - Rock in Rio Festival '08
    7/10 Mérida, Spain - Bull Ring
    7/11 Oeiras, Portugal - Optimus Live! Festival
    7/12 Hoyos del Espino (Ávila), Spain - Festival Músicos en la Naturaleza



  • Alguien sabe algo de esto?

    Sacado del myspace de Les Aus

    Les Aus + Lydia Lunch. Exposició de Marc Viaplana.
    29 mar 2008
    20:00
    tba
    Tarragona

    He buscado más información pero no he encontrado nada, TBA es una sala o algo de Tarragona?



  • @codeine:60o1y6by:

    Alguien sabe algo de esto?

    Sacado del myspace de Les Aus

    Les Aus + Lydia Lunch. Exposició de Marc Viaplana.
    29 mar 2008
    20:00
    tba
    Tarragona

    He buscado más información pero no he encontrado nada, TBA es una sala o algo de Tarragona?

    TBA = to be announced

    eso quiere decir que la sala está aun por determinar…



  • @codeine:awzufqkp:

    Alguien sabe algo de esto?

    Sacado del myspace de Les Aus

    Les Aus + Lydia Lunch. Exposició de Marc Viaplana.
    29 mar 2008
    20:00
    tba
    Tarragona

    He buscado más información pero no he encontrado nada, TBA es una sala o algo de Tarragona?

    el concierto es en Gratallops (Priorat) en la bodega Alvaro Palacios. entrada gratuita y por la info que tengo empieza a las 19h. también estarán Anki Toner, Marc Escofet y más gente.



  • @last:

    @codeine:1nj6my3b:

    Alguien sabe algo de esto?

    Sacado del myspace de Les Aus

    Les Aus + Lydia Lunch. Exposició de Marc Viaplana.
    29 mar 2008
    20:00
    tba
    Tarragona

    He buscado más información pero no he encontrado nada, TBA es una sala o algo de Tarragona?

    el concierto es en Gratallops (Priorat) en la bodega Alvaro Palacios. entrada gratuita y por la info que tengo empieza a las 19h. también estarán Anki Toner, Marc Escofet y más gente.

    La casualidad es que me he pasado la Semana Santa en el Priorat y vi el cartel del concierto pensando que ya había sido. Tanto da, ahora estoy ya enfrascado en la monotoní. Me acuerdo al bajar del coche en Gratallops y ver el cartel con Les Aus… no me cuadraba mucho, la verdad. Eso sí, Codeine, si no eres de Tarragona, ya tendrás más oportunidades, porque llegarse hasta Gratallops (pueblo precioso por otra parte oigan) es un buen rulo.



  • Buen cartel el de Störung y los emplazamientos son excelentes.

    Aqui teneis la distribución por días, precios y horarios

    Miércoles 23 Farinera del Clot
    Presentación a medios
    Federico Monti (Arg) + Simon Geilfus (Bel)

    Jueves 24 Farinera del Clot
    Frank Bretschneider (Ger)
    Sutekh (Usa)
    Daniele Cortese + Crab Fisher + Stefano Zatti (Ita)

    Viernes 25 Farinera del Clot
    Murcof (Mex) + xx+xy visuals (Ita)
    Vitor Joaquim + Laetitia Morais (Por)
    LB^LC (Spa)

    Sábado 26 Caixaforum
    störung + Onionlab (Spa)

    abono 4 dias: 28 €
    abono 4 días + cd del festival: 35€
    entradas individuales:
    miércoles 5€
    jueves y viernes 13€
    sábado 4€

    Horario de inicio de conciertos en La Farinera del Clot: 21.30h
    Horario de inicio de concierto en CaixaForum: 21.00h

    más info en www.storung.com/



  • @Chucho:357eoq5j:

    @last:

    @codeine:357eoq5j:

    Alguien sabe algo de esto?

    Sacado del myspace de Les Aus

    Les Aus + Lydia Lunch. Exposició de Marc Viaplana.
    29 mar 2008
    20:00
    tba
    Tarragona

    He buscado más información pero no he encontrado nada, TBA es una sala o algo de Tarragona?

    el concierto es en Gratallops (Priorat) en la bodega Alvaro Palacios. entrada gratuita y por la info que tengo empieza a las 19h. también estarán Anki Toner, Marc Escofet y más gente.

    La casualidad es que me he pasado la Semana Santa en el Priorat y vi el cartel del concierto pensando que ya había sido. Tanto da, ahora estoy ya enfrascado en la monotoní. Me acuerdo al bajar del coche en Gratallops y ver el cartel con Les Aus… no me cuadraba mucho, la verdad. Eso sí, Codeine, si no eres de Tarragona, ya tendrás más oportunidades, porque llegarse hasta Gratallops (pueblo precioso por otra parte oigan) es un buen rulo.

    Joder esto pensaba que lo havia posteado en proximos conciertos, me he vuelto loco para encontrarlo

    Gracias por la info, bueno ya se que queda lejos pero como un par de amigos tienen casa por tarragona quizas si que nos acercamos y ya pernoctamos alli, ademas que es divertido ir a la aventura jeje



  • El unico, el inimitable,THE MAN, estara encabezando el 02 Wireless Festival en Londres el primer fin de semana de Julio.
    Por cierto, me refiero a Morrissey.

    Edit.Ese mismo dia tambien actuaran Beck y The National.