Peticiones



  • Oid, ¿el Dual Hawk de Centro-matic+South San Gabriel ya rula por ahí?



  • @Trinxo:h6mwza40:

    me acabo de enterar de que el amigo micah p. hinson está a punto de sacar un EP con 6 temillas nuevos, no rondará ya por ahí no?

    no, pero he encontrado esto por ahí (y después de desayunar, ya me ha jodido la digestión):

    "El 8 de diciembre de 2007 al finalizar un concierto en Londres, Hinson pidió a su novia que subiera al escenario y le propuso matrimonio delante de los espectadores, a lo que ella contestó afirmativamente."

    esto no lo haria ni Bono!



  • le llega a decir que no y se genera el silencio mas incomodo de la historia



  • Estoy buscando discos de soul, jazz y blues que pudieran estar bien y me gustaría si me pudieseis hacer alguna recomendación al respecto. Todas las aportaciones serán bien recibidas, algún conocimiento tengo pero creo que por aquí seguro que me podeis aconsejar perfectamente. Gracias.



  • El otro día recuperé esta recopilación del Mojo Club mientras me conducían por una carretera estrecha y el sol iba diciendo adiós. Imprescindible.



  • querido Toxinho: cuando veas un cd de los sellos Goldmine o Kent, ni te lo pienses. Goldmine está más inclinada hacia el northern soul pero te aseguro descubrir one hits wonder de primera. En cuanto a Kent, solo puedo decir que beso el suelo donde hay uno de estos discos. Puedes encontrar northern, southern, primer soul, r&b, blues e incluso funk. Yo no he encontrado un jodido disco malo. Los de Goldmine acostumbran a repetir canciones…pero como es un vicio personal mio, ni puto caso.



  • @-Toxinho-:2rgi3cl8:

    Estoy buscando discos de soul, jazz y blues que pudieran estar bien y me gustaría si me pudieseis hacer alguna recomendación al respecto. Todas las aportaciones serán bien recibidas, algún conocimiento tengo pero creo que por aquí seguro que me podeis aconsejar perfectamente. Gracias.

    Deleitandome mientras me escaqueo con el Vol. 8 de la colección del octopussy.

    http://rs62.rapidshare.com/files/13116148/Mojo_Club_-_Modern_Dancefloor_Jazz_Vol_8.rar
    


  • Muchas gracias a los tres. Seguiré vuestros consejos y me lanzaré a la búsqueda de discos a través de la red.
    Es un placer que te recomienden cosas gente que sabe de lo que habla, gracias otra vez.



  • las tres últimas cosas que he escuchado están bastante bien (quizás los puedas encontrar en la red, ya que son cosas recientes):

    bastante material setentero y muy raro. Tal como dice el título, navega entre el funk, el soul jazz y unas gotillas black rock y tal y cual pascual. Sello Bbe (una garantia a tener en cuenta)

    este es del sello Tru Thoughts y se titula Shapes 07.02. Esta lo más granado de esta escuderia y son gente que corta el bacalao en la escena funk revisionista o old school: Azaxx, Nostalgia 77, Quantic, Up Hygh, Barakas, The Quantic Soul Orchestra, las fastuosos The Bamboos.

    selección hecha por Mary J Blige (ya hay unos tres discos). Yo le discuto alguna cosa en la selección (por demasiado obvias), pero ¿a quien le amarga oir a Curtis Mayfield, Roy Ayers, Barry White, AL green, Rufus o Marvin Gaye, entre otros?

    Hay más cosilllas, pero todavia las tengo en la nevera a la espera de escucha.



  • Acabo de buscar el primero de estos discos y me encontré con este blog que creo que tiene ciertas cosas interesantes en cuanto a funk y soul. Puede que te interese
    http://letsgogetit.blogspot.com/



  • no lo conocia…gracias.
    Por lo que veo, tiene este disco:

    A Soldier's Sad Story - Vietnam Through the Eyes of Black America 1966-1973

    por los clavos del nazareno, bájatelo ¡¡¡¡YA!!!!



  • Ya vi un poco de que iba el asunto en esos discos y ya están bajados algunos.
    Hay que aprovechar que parece que tiene buen material, jeje.



  • Nostanadamal. Me estoy pillando el de Brownout, hace buena pinta.



  • V.A. - Bosporus Bridges - A Wide Selection Of Turkish Jazz & Funk 1968-1978.

    ( Turkish Jazz & Funk )

    SIDE A:FUNK

    1.EMIN FINDIKOGLU/CECEN KIZI
    2.MUSTAFA OKZENT VE ORKESTRASI/DOLANA DOLANA
    3.ERKUT TACKIN/SEVMEK ISTIYORUM
    4.FIKRET KIZILOK/AYBATTI
    5.ERKIN KORAY/KARLI DAGLAR
    6.AKSU ORKESTRASI/BERMUDA SEYTAN UCGENI

    SIDE B:JAZZ

    1.FERDI OZBEGEN/KOPRUDEN GECTI GELIN
    2.EROL PECKAN/SENLIK
    3.OKAY TEMIZ/DENIZALTI RUZGARLARI
    4.EROL PECKAN ORKESTRASI/GEL SEVIGILIM
    5.DURUL GENCE 10/HIHAL

    –-
    http://rapidshare.com/files/100956309/v ... 8-78.zip

    yo voy a decir nada más que dos palabras: NUMERO GROUP



  • ¿Nadie tiene por ahí el último disco doble de REMATE que me puede ceder en un rápido link?

    Muchas gracias compañeros.



  • Remate - No Land Recordings

    http://rapidshare.com/files/24263759/lasuertedelperdedor.blogspot.com_-_Remate_-__no-land_recordings.rar[quote][/quote]
    


  • Muchísimas gracias Tamborine.

    A ver si hoy me paso a verlo por el Heliogábal.



  • algun pro que tenga por ahi un enlace para el more light de it´s not not

    gracias in advance



  • more light de Nisei quizás?



  • ostia que cabeza, ese ya lo tengo
    quería decir no time for jokes de it´s not not, sirl sirl
    excúlpeme mr biscuit
    reverencias