Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

Acabo de cerrar mon voyage de verano!!

Copenhagen y Estocolmo en agosto-septiembre!! ¿alguien me podría recomendar baretos y/o garitos con buena música? Y sitios guapos para comer y demás??? mersis

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

En Estocolmo, en la zona de Söderrmalm, el Pet Sounds Bar es un garito moderno (pero con sentido y legitimidad, por algo son suecos) en el que se puede cenar, con un sótano dancefloor cojonudo. La noche que yo estuve pincharon temazos rockabilly y garage y había unas cuantas parejas que bailaban a piñón, un poco al estilo de la chica de mi avatar pero de dos en dos. Fiestón con bastante rock y mucho más roll.

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

Y el Debaser, más indie-tópico pero está bastante bien (en Estocolmo digo).

• T Desconectado
            two_eyes_girl
            Última edición por

hum, yo en verano me escapo a berlín, así que le echaré un ojo al post en profundidad…

y el mes que viene me voy de ruta por bruselas, brujas, gante, amsterdam... la última ya me la conozco, pero por bélgica aún no he estado; qué tal está el tema arte/vinilos/cómics por ahí? alguna recomendación? el año pasado en amsterdam pillé medio de chiripa una show room-mercadillo de pintores e ilustradores súper chula, aver si esta vez vuelvo a tener suerte...

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Ole! mil gracias x esas sugerencias!!
              Ambas pintan muy bien!!!

• J Desconectado
                jösexiu
                Última edición por

me voy a Lisboa el finde previo al concierto de Cave con los Seeds para culminarlo el lunes con la actuación

sé que en este mismo hilo se ha hablado varias veces de la ciudad, pero agradecería si alguien pudiera ayudarme con la recomendación de un buen sitio donde alojarse. No muy caro que voy solo y las habitaciones individuales se las traen de precio

por ejemplo, he encontrado esto:

Pensión Residencial Lord - 35 pavos la noche

¿Qué tal esto de sitio?

Gracias

• J Desconectado
                  joel_fleischman
                  Última edición por

en julio me voy a Galway tres semanas. Más o menos tengo una idea de cosas que ver/hacer por allí, ya que mi hermano vivió en varios sitios de Irlanda bastantes años. De todas formas, si alguien me recomienda alguna cosa, se agradecerá.

• foxxieF Desconectado
                    foxxie
                    Última edición por

@greychaos:2dlbtg8a:

Yo voy en abril y para conseguir información me he comprado la Lonely Planet y luego me he dedicado a preguntar a berlineses o gente que ha ido allí recientemente por internet. He echado mano de foros y de Last.fm xD.

Merci Grey! :D

• foxxieF Desconectado
                      foxxie
                      Última edición por

@pulpo:kf1ggj3h:

@foxxie:kf1ggj3h:

Aunque es el título del topic, no se si las recomendaciones de Berlin están actualizadas.

Siempre me ha encantado la medicación del Sanatorium.

Guay!! Además, está cerca del apartamento que hemos alquilado
                      Gracias!

• B Desconectado
                        bodeiro
                        Última edición por

Oye josexiu, no te puedo ayudar con eso del hostal por que nunca he estado en Lisboa en hostales, siempre en casa de amigos o familiares.
                        Lo que te queria comentar es que ha salido la noticia de que es Dave Graney el telonero de Cave, no sé si ya lo sabias

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

vaya, no lo sabía, muchas gracias. A este no lo controlo, ya veremos qué tal

estaré allí sábado, domingo y lunes. Cualquier recomendación de sitios / cosas imprescindibles en una primera visita a la ciudad es bienvenida

• B Desconectado
                            bodeiro
                            Última edición por

@jösexiu:7cpp29b8:

vaya, no lo sabía, muchas gracias. A este no lo controlo, ya veremos qué tal

estaré allí sábado, domingo y lunes. Cualquier recomendación de sitios / cosas imprescindibles en una primera visita a la ciudad es bienvenida

Bueno, a ver lo unico que te puedo recomendar a ti, y solo conociendote virtualmente es A Naifa… a mi me gusta, aunque nunca los he visto en directo. Es una mescla de electronica, con fado, con guitarra portuguesa. Pruebalo, y si te gusta toca en el teatro Maria Matos (que tampoco he estado nunca).
                            En futbol tienes mala suerte solo el Belenenses juega en Lisboa (y seria para dormir ir al estadio), tanto el Sporting como el Benfica juegan fuera, pero es el finde del Porto-Benfica asi que te puedes acercar a un bar tipico, pedir un buen plato y seguro que te diviertes con la gente.
                            Mas... Bares, a mi me gusta el Mercado, pero es que ya no salgo alli por la noche hace años... no sé

• J Desconectado
                              jösexiu
                              Última edición por

¡muchas gracias, bodeiro!

• P Desconectado
                                Psychocandy
                                Última edición por

alguien que haya ido o vaya a menudo a New York me puede aconsejar de que es lo mejor para reservar vuelo?

como desde donde, que escalas, compañias mejor de precio, blablabla…

la estancia no me preocupa

gracias

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

Una recomendación, para variar: si alguien se viene unos días hacia el noroeste, León o Galicia, que no deje de pasarse por la región de A Ribeira Sacra y los cañones del Sil.
                                  http://www.ribeirasacra.org/turismo/ca/web/pdt.php

No iba desde pequeño y me he quedado alelado con las maravillas paisajísticas, arquitectónico-culturales y gastronómicas (no, no cobro comisión). Ya lo dice Forges, a veces nos obcecamos con las jodías lowcost sin mirarnos al ombligo.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

@Psychocandy:oy4lwzke:

alguien que haya ido o vaya a menudo a New York me puede aconsejar de que es lo mejor para reservar vuelo?

gracias

Después de 8 años o así de nuestro último viaje familiar, mi familia y yo hemos reservado vuelos para ir a New York en septiembre. Vuelo directo desde Barna a Newark por unos 560€ por cabeza ida y vuelta con Continental (Delta también tiene vuelo directo al JFK pero algo más caro). Si miras en atrápalo o lastminute hay combinaciones con escalas con las que te puede salir, con tiempo, por unos 480-550. Algunas son muy engorrosas pero hay una de una compañía belga que es bastante soportable y sin mucha espera entre vuelos.

• M Desconectado
                                      Moz
                                      Última edición por

@greychaos:2qrst2vi:

@Psychocandy:2qrst2vi:

gracias

Después de 8 años o así de nuestro último viaje familiar, mi familia y yo hemos reservado vuelos para ir a New York en septiembre. Vuelo directo desde Barna a Newark por unos 560€ por cabeza ida y vuelta con Continental (Delta también tiene vuelo directo al JFK pero algo más caro). Si miras en atrápalo o lastminute hay combinaciones con escalas con las que te puede salir, con tiempo, por unos 480-550. Algunas son muy engorrosas pero hay una de una compañía belga que es bastante soportable y sin mucha espera entre vuelos.

Intenta volar con cualquiera menos con Delta, y si haces escala, hazlo en una ciudad europea, no americana.

• djcocoD Desconectado
                                        djcoco administrators
                                        Última edición por

Moz tiene razón, Delta es un poco mierda, y no pilles escalas en Atlanta por dios!

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

jeje… en Atlanta me metieron en el cuarto de los sospechosos y estuve a puntito de perder el enlace a Barcelona. Acabé corriendo por el aeropuerto descalzo y preguntando a todo cristo con uniforme dónde estaba la zona de fumadores. Pero bueno, lo de Delta tampoco es tan malo. No es que tenga mucha experiencia en aerolineas pero a mí me fue bastante bien con ellos. Eso sí, a los USA nunca mais.

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

@pulpo:276qfsjh:

jeje… en Atlanta me metieron en el cuarto de los sospechosos y estuve a puntito de perder el enlace a Barcelona. Acabé corriendo por el aeropuerto descalzo y preguntando a todo cristo con uniforme dónde estaba la zona de fumadores. Pero bueno, lo de Delta tampoco es tan malo. No es que tenga mucha experiencia en aerolineas pero a mí me fue bastante bien con ellos. Eso sí, a los USA nunca mais.

Jajaja, zona de fumadores…no en ese pais.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 41 / 138
                                            • First post