Rincón de desahogo
-
@Zackchill:2rwgtbz6:
para algo ha de servir por fin la licenciatura en química que me costó 8 años obtener
ahora mismo me bajo al supermercadode eso conoces a pilas? pasas esta tarde por lo del reina sofia?
-
@koan:jz5eil55:
@Zackchill:jz5eil55:
para algo ha de servir por fin la licenciatura en química que me costó 8 años obtener
ahora mismo me bajo al supermercadode eso conoces a pilas? pasas esta tarde por lo del reina sofia?
de eso le conozco efectivamente, de hecho aún tiene un libro mío de química orgánica el cabrón y no me lo devuelve
lo del reina sofía tiene buena pinta pero no podré ir, de todas formas ya no había entradas, no? -
@Zackchill:3vt1pnaz:
@koan:3vt1pnaz:
@Zackchill:3vt1pnaz:
de eso le conozco efectivamente, de hecho aún tiene un libro mío de química orgánica el cabrón y no me lo devuelve
lo del reina sofía tiene buena pinta pero no podré ir, de todas formas ya no había entradas, no?juas juas, seguro que el libro ha servido de base para algún percheo.
no hay entradas, pero justo ayer me dijo que habia posibilidades de entrar si me acercaba prontito, por eso te lo decia.
-
llevaba unos días aislado en las montañas y he bajado un par de veces… la primera para inclinarme ante tomatito y los suyos; y la segunda para constatar q piano magic pueden ser una auténtica máquina de hits guitarreros, por contra, su fuente: ya tuvimos excelsos grupos tipo chameleons, the sound o los primeros new order com per sortir trempant...
a todo esto las prisas me deben haber jugado una mala pasada o es novedad: basquiat strings estarán a l'auditori dentro del sonar. un auténtico honor poder ver a ben davis y los suyos a los que se les juntó hace un tiempo (no sé si solo en plan colaboración) el rochford. se ha abierto una brecha trayendo esta gente... y la q puede caer detrás ni os cuento...
por cierto, leo por aquí las buenas nuevas del mr. congrats! creo q no estarás solo en esta aventura... buen año este 2008.editando secuestrado por aislado... coño q mal sonaba q se está de pm.
-
dEUS fijo
-
Ayer llegue a casa y me encuentro con que no tengo conexión.
Hace dos días tramite el cambio de linea de Telefónica a Orange porque me ofrecían mejores condiciones y me prometían no estar ni un minuto sin conexión en todo el proceso. Pues bien, dos días después Telefonica me da la baja y Orange me dice que hasta dentro de 15-20 días no podré tener conexión con ellos.
Vaya jugada! Ah! me ofrecen una linea prehistorica gratis. Con un modem de 56k (a ver quien encuentra uno a estas alturas de la pelicula) y a ver quien no se desespera navegando con eso :S
Me quedan 20 días de sufrimiento.
-
@andtheworldsmileswithyou:3bexzxe2:
Ayer llegue a casa y me encuentro con que no tengo conexión.
Hace dos días tramite el cambio de linea de Telefónica a Orange porque me ofrecían mejores condiciones y me prometían no estar ni un minuto sin conexión en todo el proceso. Pues bien, dos días después Telefonica me da la baja y Orange me dice que hasta dentro de 15-20 días no podré tener conexión con ellos.
Vaya jugada! Ah! me ofrecen una linea prehistorica gratis. Con un modem de 56k (a ver quien encuentra uno a estas alturas de la pelicula) y a ver quien no se desespera navegando con eso :S
Me quedan 20 días de sufrimiento.
filtraciones a tope, no?
-
FIOS es lo mejor que me ha pasado desde que tengo Internet,mucho mas rapido que DSL o Cable, mas rapido que el viento!
-
@Moz:1qpk2ftb:
FIOS es lo mejor que me ha pasado desde que tengo Internet,mucho mas rapido que DSL o Cable, mas rapido que el viento!
menos mal q esto es el desahogo y aqui cada uno dice lo que le viene en gana.
-
Hay que llamar al Doctor, ForSilence
-
@Valderrama's:
Hay que llamar al Doctor, ForSilence
Ese Kermit es gay, este es el Kermit que chana:
-
bueno, ya es definitivo y puedo hacer público los que algunos ya sabían. El 6 de mayo me voy a vivir a Berlín, por circunstancias que no vienen al caso aquí en barna ya no pinto nada, y lo que es mas importante, tengo pocas ganas de seguir en la ciudad y necesito un cambio de aires, así que a principios de mayo me voy a las alemanias a vivir, pero no creáis que os librareis tan fácilmente de mi, el PS no me lo quita ni dios.
-
@Trinxo:1edjp5op:
bueno, ya es definitivo y puedo hacer público los que algunos ya sabían. El 6 de mayo me voy a vivir a Berlín, por circunstancias que no vienen al caso aquí en barna ya no pinto nada, y lo que es mas importante, tengo pocas ganas de seguir en la ciudad y necesito un cambio de aires, así que a principios de mayo me voy a las alemanias a vivir, pero no creáis que os librareis tan fácilmente de mi, el PS no me lo quita ni dios.
No has pensado en Wisconsin?
-
pues no, no soporto a los yankees y sobretodo los renegados que se van a vivir allí,
-
Pues a mi los alemanes siempre me han parecido unos secos,y de renegado nada,primaveras.
-
@Trinxo:3hor9ajt:
¿Desamor? Si es así, véngase arriba. Y si no, también.
-
@Trinxo:2q4m5ib0:
Al fin salió! Enhorabuena y suerte. Lo celebramos mañana mismo birra en mano, no?
Bueno, y ahora sabrás lo que es jugar de foráneo en el PS, aunque intuyo que alojamiento no te costará encontrar…

-
Juas, mañana lo celebramos nene, pero solo con una birra?
ahora tengo que sondear al personal para ver quien me acoge en la semana primaverosa

-
@Trinxo:3u4h34q1:
Juas, mañana lo celebramos nene, pero solo con una birra?
ahora tengo que sondear al personal para ver quien me acoge en la semana primaverosa

ofrezco apartamento a 300m del forum a cambio de semana en Berlin

-
mucha suerte trinxo!!
si puedo iré a hacerte una visita
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse