Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      andtheworldsmileswithyou
      Última edición por

Ya he vuelto, han sido unos 20 días muy rápidos :lol:

Es la primera vez en mi vida que una compañia telefonica me dice que tardará 20 días en dar/hacer algo y lo hace en 3. Increible!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moz
        Última edición por

@gRR!!:3bx6exbw:

@Marniello:3bx6exbw:

¡¡Superchunk al PS09, argh!!

"No pocky for kitty", discazón.

"Slack motherfucker" Un himno generacional.

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

Vaya timo lo del AVE a Barcelona. Después de semanas de espera para poder comprar billetes a precio reducido, resulta que volaron en apenas unas horas (a lo que cabe sumarle el polpotiano sistema de reservas online, una auténtica tortura).

Tras vanos intentos de comprar billetes el domingo a las 7 de la mañana (empalmada desde el Fòrum) y el lunes a la misma hora, al final no queda más remedio que hacer como las personas decentes y viajar tras un reparador sueño post-fiesta de despedida en el Apolo. Estoy seguro de que el desembolso extra y las ojeras merecerán la pena.

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

Bueno, pues desafortunadamente, debido a una mala planificacion por mi parte, la devaluacion del dolar con respecto al jiuro,la subida espectacular en los precios de la companias aereas,y otro par de cosillas mas, a dia de hoy no creo que pueda asistir a la edicion '08 del PS, que se le va a hacer.
            Con un poco de suerte estare por los madriles bien entrado el verano, a tiempo de cazar a MBV en ese otro festival.

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

Las sociedades complejas se diferencian de las, digamos elementales, en que a ver quien es el guapo que a la primera da de baja un contador del gas, para posteriormente dar de alta uno a su nombre y, lograr consensuar un precio razonable entre la oficina encargada de efectuarlo y la teórica atención al cliente. Unos desmienten a los otros y viceversa; mientras tanto tu en el medio. Pues nada, que en estas sociedades uno tiene que tener más paciencia que las arañas. Y todo esto habiendo dormido menos horas que gin-tonics me tomé anoche. Ya os lo he dicho, me retiro.

• kramerK Desconectado
                kramer
                Última edición por

Me cago en el cajero, en el banco naranja, en la tetona del bancaja, en el puto ordenador que no quiero, en las cuberterias, en las comisiones de mierda. Al final voy a meter mi nomina debajo del colchon, y la va a domiciliar su… He dicho.

• H Desconectado
                  Hank
                  Última edición por

Bueno, finalmente se ha confirmado que, entre los 365 días que tiene el año-para más inri éste tiene 366, el 30 de mayo ha sido el dia elegido para la última prueba de un proceso selectivo que dura más de un año. Ésto, junto con la mejor programación que ha tenido nunca un jueves del Primavera Sound, con Public Enemy, De La Soul, Portishead al aire libre… y sobre todo Mount Erie, hace que mi fe en Dios se vea ligeramente mermada, a pesar de que soy consciente como dice el Antiguo Testamento que "los caminos de Dios no son nuestros caminos". Y además, son inescrutables.

Lo cierto es que además de haberme quedado con cara de gilipollas, la situación más que joderme, me da bastante risa la verdad.

• A Desconectado
                    andtheworldsmileswithyou
                    Última edición por

@Hank:3ctvsgb8:

Bueno, finalmente se ha confirmado que, entre los 365 días que tiene el año-para más inri éste tiene 366, el 30 de mayo ha sido el dia elegido para la última prueba de un proceso selectivo que dura más de un año. Ésto, junto con la mejor programación que ha tenido nunca un jueves del Primavera Sound, con Public Enemy, De La Soul, Portishead al aire libre… y sobre todo Mount Erie, hace que mi fe en Dios se vea ligeramente mermada, a pesar de que soy consciente como dice el Antiguo Testamento que "los caminos de Dios no son nuestros caminos". Y además, son inescrutables.

Lo cierto es que además de haberme quedado con cara de gilipollas, la situación más que joderme, me da bastante risa la verdad.

Yo probablemente me vea en una situación similar sólo que a más de 1000 km de distancia. Rezo porque el tercer examen no me caiga en ese fin de semana pero me temo que va a ser así: el primero 15 marzo, el segundo 25 de abril y el tercero pinta mal…

Lo siento :?

• J Desconectado
                      jösexiu
                      Última edición por

y yo con boda el sábado en Sevilla …

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

joder, chatos, que mala suerte :(

• M Desconectado
                          Mr. Spock
                          Última edición por

@jösexiu:1ndk3nb9:

y yo con boda el sábado en Sevilla …

No me jodas, ¿y no puedes hacerte objetor? que manía tiene el personal con casarse. Por cierto te vas a pasar el sábado a ver a Micah. Yo tengo intención de llevármelo luego a la Feria.

Yo estoy jodido porque no para de llover en Sevilla, y ostias que estamos en plena feria: manzanilla, mujeres guapas, guitarra y cante, Y no que parece esto el norte de alemania. Que si, que hace mucha falta pero no ha llovido en todo el año y ya podría esperarse una semanita. En fin que me vaya a llorar a la vía, ya lo se.

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

objetor … ya me gustaría, ya. Pero imposible. A ver si Zapatero prohíbe ya las bodas, hombre

a Micah sí que iré. Nos veremos por allí

• Gallo NegroG Desconectado
                              Gallo Negro
                              Última edición por

Algunos os volveis realmente cansinos con lo de apremiar a los capos con lo de cuándo habrá más confirmaciones, cuántos cagaderos habrá en el fórum, y demás pormenores.

Dejad trabajar a la gente tranquila. Cuando se pueda se sabrá todo, digo yo.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

@Hank:3kdd55yo:

Pues paciencia, Job. Dejame las drogas, que te las guardo para celebrarlo el sabado.

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

Me tengo que ir, en serio, EN SERIO, tengo que pasar por el súper a comprar queso rallado (o rayado?) y cepillos de dientes.

Y encima me estoy meando.

Y no dejan de parpadear lucecitas rojas.

Dios.

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

Odio el futbol, y que todos los ultrapijos de mi curro hablen del equipo de mi pueblo, que creo que no saben ni ubicar en el mapa.

Menos mal que perdieron y al menos, me han dejado dormir.

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

Hasta los huevos de que todos tengáis avatares de Hefner. No me entero una mierda de quien dice qué.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

@Suarezmanlanz:deo107kt:

Hasta los huevos de que todos tengáis avatares de Hefner. No me entero una mierda de quien dice qué.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• A Desconectado
                                          andtheworldsmileswithyou
                                          Última edición por

Yo he abierto una plataforma, ayer dijeron que hoy los quitaban pero sólo uno o dos lo han hecho. :?

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

después de (por este orden) recoger mis huevecilos del suelo, volver a encajarme la mandíbula, y fregar toda la baba que inundaba el suelo de mi habitación he decidido reponer mi antiguo avatar como homenaje a la cosa más bonita que ha parido este mundo.

Madre de dios bendito! menudo discazo que me ha sacado la Rusa!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 203
                                            • 204
                                            • 205
                                            • 206
                                            • 207
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 205 / 806
                                            • First post