Electrónica


  • administrators

    ponlo tú, que no se me da muy bien a mi lo de los events en el last, te doy la primica, jaja



  • @djcoco:31t6qm7k:

    la cosa va de acid, pero de verdad

    yo espero que en el forum tengamos racion de acid tambien!!!!!!



  • @gatagata:29fcefr1:

    @djcoco:29fcefr1:

    la cosa va de acid, pero de verdad

    yo espero que en el forum tengamos racion de acid tambien!!!!!!

    si te mola mucho el acid, este finde vale la pena pillar un vueling y pasarse por el nitsa, doy fe… mejor que esto dudo que haya algo ni en el primavera ni en el sonar...



  • @Pelukini:841v17ij:

    @gatagata:841v17ij:

    @djcoco:841v17ij:

    la cosa va de acid, pero de verdad

    yo espero que en el forum tengamos racion de acid tambien!!!!!!

    si te mola mucho el acid, este finde vale la pena pillar un vueling y pasarse por el nitsa, doy fe… mejor que esto dudo que haya algo ni en el primavera ni en el sonar...

    ojala pudiera, pero ahora vivo en italia y las visitas a barcelona de momento las restrinjo para los primaveras…..y ademas ese finde espero visita,asi que tendre que esperar a que pongan algo para el primavera......de la fiesta esta solo conozco al dj pierre,pero asi que me quedo con las ganas!!!! si vas espero cronica!!!!



  • Un podcast muy suculento de Kalabrese via Resident Advisor

    http://www.residentadvisor.net/podcast- ... aspx?id=89

    A ver si se animan Gabi & Cia a traerlos



  • @koan:3ijqvawx:

    Un podcast muy suculento de Kalabrese via Resident Advisor

    http://www.residentadvisor.net/podcast- ... aspx?id=89

    A ver si se animan Gabi & Cia a traerlos

    estos van al sonar!



  • pues que putada porque el sonar si que no lo piso.

    Donde está confirmado eso?



  • @koan:xj4cr76f:

    pues que putada porque el sonar si que no lo piso.

    Donde está confirmado eso?

    jajaja que es broma tio… pero son mis cábalas, un showcase de Stattmusik...



  • Cabron! que susto me has dado, que lo que pilla Advance Music no lo suelta.



  • mañana, cartelazo en la vuelta de Urbarritmo: B-more a sacazo de la mano del sello DRE$$ 2 $WEAT RECORDS, con RUSTIE, el pequeño rebelde del crunkstep y JACKMASTER, a base de breaks bizarros y loops desquiciados. Para cerrar, CHELIS, al que por otra parte estaría bien ver en el PS



  • Pues siguiendo con el dubstep "Diary of an Afro Warrior" de Benga se saleeee mucho, lo que tengo una version promo y sale una vocesilla de esas tocapelotas a veces… si alguien tiene algo mejor... ya sabe... subo la version promo:

    Part 1
    http://www.badongo.com/file/7892894
    Part 2
    http://www.badongo.com/file/7892142



  • Bueno pues empiezo a escribir un poco en serio en uno de los hilos y estilos que mas me gustan, el de la electrónica.
    Coincido con todo lo que decís sobretodo al principio del hilo sobre el minimal…
    Para mi lo de explosión/implosión del minimal no es mas que una muestra de lo que está pasando a día de hoy con la electrónica en general que hay tantisimos estilos/subestilos que se produce una cantidad bestial de material discográfico con lo cual hay unas pocas cosas buenas muchas normales y muchisimas malas.
    Ahora un artista o dj ya no es bueno por el tipo de música que produce sinó por con quien se junta. Me explico mi visión es:
    El minimal es lo mas.
    Esta es la tipica expresión que se lleva unos años escuchando, desde que los señores de minus y kompakt empezaron. Estoy de acuerdo con la primera etapa que se producian realmente buenos temas de música pero es que de hace unos años hacia aquí esto del minimal es infumable. Dj's de todo el mundo que producían pinchaban otros estilos totalmente disitintos pinchan ahora una especie de crujiditos sin sentido porqué es la moda y porque como al jauntin y al oscar mayer les va bien pues hago lo mismo y la gente me comprará a mi tambien los discos.
    Y que hace la gente? pues les compra los discos por que somos unos borregos y vamos donde va la gente.
    Y esto ha desembocado en una programación de clubes que cada fin de semana es lo mismo con la misma gente pinchando y los mismos temas sonando una y otra vez.
    Pero bueno yo soy consciente y tengo la esperanza que las modas acaban sucumbiendo (o no) y desembocaremos en otros estilos de música mas amplios.
    Pero no hay que olvidar que esto que ha hecho el minimal lo han hecho otros estilos de música.
    Yo recuerdo de la explosión del hard techno hará unos 10 años como los clubes se empezaron a llenar de indeseables que les recordaba mas esa música subida de bpm's a la makina de los 90 que al techno que todos queriamos y desembocó en el Schranz al cual también se subieron al carro gente como Dj Rush.
    O con el electro que no tiene nada que ver con el electroclash que se escuchó con "abanderados" como Miss Kittin o Larry Tee. Ojo que no digo que no me lo haya pasado bien con todos estos estilos de música porque estaría mintiendo como un bellaco.
    Pero bueno con todo esto quiero decir bajo mi opinión que todo lo que se masifica acaba perdiendo un poco el norte.
    Y digo lo de perder el norte porque pagar algunos cachés millonarios a ciertas "electronic-stars" para que luego se pasen con la sangría y hagan una sesión penosa es para mear y no echar gota.
    Pero al fin y al cabo a los clubes lo que les interesa es ganar dinero, que para algo son empresas, y programan pues lo que está de moda y se les llenará el garito.
    Pero bueno en mi caso siempre hay algo interesante cada mes, que sialgo de Detroit en el Nitsa, que si un look back night en el be cool…
    Pero bueno yo pediría a los propietarios de los clubes que hagan un poco de memoria, que hace unos años empezaron en esto un poco por el amor al arte por que no era un estilo mayoritario y programaban cosas de calidad que vuelvan un poco por esos tiempos de estilos diversos y de calidad.
    Y al Nitsa en particular me gustaría comentar que también hay dj's de la tierra y que no todo lo alemán es bueno.
    PD: Con todo esto dicho espero no ofender a nadie es solo mi punto de vista y sí ya se que lo del Italo es una batalla perdida pero que me quiten esos bailes en las Viva el Italo de hace algunos años o estas últimas fiestas en el be cool.



  • @chiristian_bon:23vrwq0n:

    Bueno pues empiezo a escribir un poco en serio en uno de los hilos y estilos que mas me gustan, el de la electrónica.
    Coincido con todo lo que decís sobretodo al principio del hilo sobre el minimal…
    Para mi lo de explosión/implosión del minimal no es mas que una muestra de lo que está pasando a día de hoy con la electrónica en general que hay tantisimos estilos/subestilos que se produce una cantidad bestial de material discográfico con lo cual hay unas pocas cosas buenas muchas normales y muchisimas malas.
    Ahora un artista o dj ya no es bueno por el tipo de música que produce sinó por con quien se junta. Me explico mi visión es:
    El minimal es lo mas.
    Esta es la tipica expresión que se lleva unos años escuchando, desde que los señores de minus y kompakt empezaron. Estoy de acuerdo con la primera etapa que se producian realmente buenos temas de música pero es que de hace unos años hacia aquí esto del minimal es infumable. Dj's de todo el mundo que producían pinchaban otros estilos totalmente disitintos pinchan ahora una especie de crujiditos sin sentido porqué es la moda y porque como al jauntin y al oscar mayer les va bien pues hago lo mismo y la gente me comprará a mi tambien los discos.
    Y que hace la gente? pues les compra los discos por que somos unos borregos y vamos donde va la gente.
    Y esto ha desembocado en una programación de clubes que cada fin de semana es lo mismo con la misma gente pinchando y los mismos temas sonando una y otra vez.
    Pero bueno yo soy consciente y tengo la esperanza que las modas acaban sucumbiendo (o no) y desembocaremos en otros estilos de música mas amplios.
    Pero no hay que olvidar que esto que ha hecho el minimal lo han hecho otros estilos de música.
    Yo recuerdo de la explosión del hard techno hará unos 10 años como los clubes se empezaron a llenar de indeseables que les recordaba mas esa música subida de bpm's a la makina de los 90 que al techno que todos queriamos y desembocó en el Schranz al cual también se subieron al carro gente como Dj Rush.
    O con el electro que no tiene nada que ver con el electroclash que se escuchó con "abanderados" como Miss Kittin o Larry Tee. Ojo que no digo que no me lo haya pasado bien con todos estos estilos de música porque estaría mintiendo como un bellaco.
    Pero bueno con todo esto quiero decir bajo mi opinión que todo lo que se masifica acaba perdiendo un poco el norte.
    Y digo lo de perder el norte porque pagar algunos cachés millonarios a ciertas "electronic-stars" para que luego se pasen con la sangría y hagan una sesión penosa es para mear y no echar gota.
    Pero al fin y al cabo a los clubes lo que les interesa es ganar dinero, que para algo son empresas, y programan pues lo que está de moda y se les llenará el garito.
    Pero bueno en mi caso siempre hay algo interesante cada mes, que sialgo de Detroit en el Nitsa, que si un look back night en el be cool…
    Pero bueno yo pediría a los propietarios de los clubes que hagan un poco de memoria, que hace unos años empezaron en esto un poco por el amor al arte por que no era un estilo mayoritario y programaban cosas de calidad que vuelvan un poco por esos tiempos de estilos diversos y de calidad.
    Y al Nitsa en particular me gustaría comentar que también hay dj's de la tierra y que no todo lo alemán es bueno.
    PD: Con todo esto dicho espero no ofender a nadie es solo mi punto de vista y sí ya se que lo del Italo es una batalla perdida pero que me quiten esos bailes en las Viva el Italo de hace algunos años o estas últimas fiestas en el be cool.

    yo ya he perdido la fe… ya solo voy a las look back night del be cool y alguna fiesta puntual en el nitsa... o estoy viejuno o ya no me llena lo que se programa en barcelona



  • Bueno la esperanza es lo último que se pierde.
    Pero que la programación en Barcelona es desmotivadora es una verdad como un templo pero bueno luego ves la programación electrónica del Primavera Sound de este año y se te caen los huevos al suelo.
    Que en un festival mayoritariamente pop rock entren por enmedio Robert Hood, 808 State, dj Assault… Es para dar un premio al que lo ha hecho.
    Y aquí es donde me asaltan las dudas. Porqué si un festival programa esto luego las promotoras de los festivales que también llevan algunos clubes no hacen lo mismo el resto del año??
    Pero nunca daremos la guerra por perdida, hay muchos colectivos pequeños por Barcelona de electro, drum n bass, breakcore, italo disco... que suelen montar buenas farras asique siempre se puede llegar algo interesante aunque no es fácil dar con ello ya que no están muy publicitadas.

    PD: Que aprendan de Madrid día 1 de mayo va el gran LOUD-E con escuderos de lujo en materia Italo y Disco.



  • No me parece que haya tantas diferencias entre lo que se programa durante el año en nitsa y la electrónica que trae el primavera. De hecho este año la mayoría de dejotas que se pasan por el primavera ya han venido o lo hacen en breve a nitsa. Los flyers están ahí para comprobarlo.

    Y tú de dónde has salido, crhistian? Drum'n'bass? Breakcore? Todavía hay a quien le guste eso? Anda chaval, vete al plataforma de fiesta, que los jueves pinchan los raveros de tasmaniac.

    PD: PELUKAS, llevo todo el día intentando bajarme la segunda parte del disco que has puesto de Benga, y nada. Podrías echarme una mano? Gracias de antemano.



  • @Gallo:

    No me parece que haya tantas diferencias entre lo que se programa durante el año en nitsa y la electrónica que trae el primavera. De hecho este año la mayoría de dejotas que se pasan por el primavera ya han venido o lo hacen en breve a nitsa. Los flyers están ahí para comprobarlo.

    Y tú de dónde has salido, crhistian? Drum'n'bass? Breakcore? Todavía hay a quien le guste eso? Anda chaval, vete al plataforma de fiesta, que los jueves pinchan los raveros de tasmaniac.

    PD: PELUKAS, llevo todo el día intentando bajarme la segunda parte del disco que has puesto de Benga, y nada. Podrías echarme una mano? Gracias de antemano.

    es k hace bastante que lo puse, a lo mejor el enlace esta roto, he visto otro:

    http://rapidshare.com/files/89279775/benga_-_diary_of_an_afro_warrior-promo-2008-kr8.part1.rar
    
    http://rapidshare.com/files/89194556/benga_-_diary_of_an_afro_warrior-promo-2008-kr8.part2.rar
    


  • Lo pongo aki, xk es una recomendación y no una filtración

    barry lynn / balanced lakes(planet mu,2008)

    http://uploaded.to/?id=qx6xae
    

    barry lynn, aka boxcutter le tira a la idm abstracta y granulosa, glitches, breakcore y con algun toke dub en alguno de los temas…

    Gente que le guste Flashbulb, Aaron Spectre, Aphex Twin, Clark & friends...

    No aporta nada novedoso en el genero, pero lo que hace lo hace jodidamente bien...



  • ese enlace a benga sigue siendo con voz robotica no?

    y para aportar algo a lo que discutiais, aunque no se muy bien que , desde el siglo pasado miro la programacion del nitsa, porque siempre acaba apareciendo algo interesante, y cuando tengo muchas ganas de bailar, me voy al moog que como antro sudoroso no tiene parangon y siempre me ha gustado la musica que ponen, sea minimal o no, no importa tanto lo que hagas, como hacerlo con gracia

    y ya para acabar, el de barry lynn no suena a nuevo mas que nada porque las canciones no son nuevas, es un recopilatorio de canciones que hizo antes de sacar los dos discos como boxcutter, pero opino como pelukini, las canciones en si son muy buenas y algunas suenan tan añejas que casi parecen de can rephlex

    pd: italo disco que es lo que es??? lo que ponen en el dc10 de ibiza? musita estilo jolly music? vale la pena que lo investigue???



  • Si yo no digo que en el Nitsa no programen algo bueno cada mes.
    Lo que pasa que solo se salvan un par de fechas mensuales (siempre bajo mi punto de vista).
    Lo único que quería plasmar era mi visión de la escena de clubs de ahora.
    Que todos los clubs se han volcado con un estilo de música (no digo ni que sea mejor o peor) y que encontrar variedad músical en Barcelona no es fácil. Cuando Barcelona que ha sido siempre un refernte en la escena electrónica que para mi ya no lo es.
    Esta solamente es mi opinión cada uno que piense como quiera.
    Sobre el Italo pues si es bueno investigar igual que con los demás estilos músicales. Pero no esperes música del DC10 ni mucho menos, tienes que irte unos 30 años atrás que fue cuando empezó este estilo de música.
    Busca algo de Giorgio Moroder para empezar o algunas sesiones de Beppe Loda aunque este tira mas a la música Disco.
    La verdad que no es un estilo muy seguido ya que es tachado de hortera, caspaza…
    Aunque a mi me parecen horteras otros estilos, total para pegarte unos bailoteos por la noche el Italo siempre es de agradecer.

    Apa, un saludo que voy a comer



  • sobre italo, caspaza de la buena:

    Dee D. Jackson - Automatic Lover (1978 Original Video)
    http://www.youtube.com/watch?v=bTFCwKvlKZo

    "The Hills Of Kat Mandu" by Tantra
    http://www.youtube.com/watch?v=rz6fOqJgaQA

    Trans X - Living On Video
    http://www.youtube.com/watch?v=7d9hC0sssqs

    Fun Fun - Happy Station (Videoclip)
    http://www.youtube.com/watch?v=apNJIH22imk

    Charlie - Spacerwoman
    http://www.youtube.com/watch?v=k1B4Sjtaamw

    Miko Mission - The World Is You
    http://www.youtube.com/watch?v=3aVsd7v0UY8

    mañana más!