Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zackchill
      Última edición por

pues yo creo que si es penalti, la verdad; la mano es involuntaría, pero la posición del brazo no lo es tanto.
      una mano separada del cuerpo así se debe pitar, en mi opinión

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bme
        Última edición por

@Zackchill:roafwupg:

pues yo creo que si es penalti, la verdad; la mano es involuntaría, pero la posición del brazo no lo es tanto.

"la mano es involuntaria" tu mismo estas diciendo que no es penalti, y no me vengais con chorras de que la tenia muy separada del cuerpo, como si se está tocando la picha con la mano…el reglamento no dice nada de eso.

• C Desconectado
          casiotone
          Última edición por

Yo dimito de todo esto. Nos iremos a segunda y en poco tiempo desapareceremos.
          Puta mierda.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Otra jornada mas, y un punto mas sobre el segundo clasificado….
            Me da que a Rikjaard no le salva ni ganar la copa de Europa.

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

Joder… es que los culés ya no aparecen por aquí ni para despotricar.

• C Desconectado
                codeine
                Última edición por

Es que despues de escuchar algo del discurso que se ha marcado el Presi, alias el baconet, se te quitan las ganas de comentar nada. Como puede cambiar tanto el poder?

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

@bme:3dfkaxr6:

@Zackchill:3dfkaxr6:

"la mano es involuntaria" tu mismo estas diciendo que no es penalti, y no me vengais con chorras de que la tenia muy separada del cuerpo, como si se está tocando la picha con la mano…el reglamento no dice nada de eso.

Es que no hace falta que sea voluntaria para ser penalti si, como en este caso impide que el balón siga su trayectoria en una ocasión de mucho peligro. Si es voluntaria es amarilla.

• B Desconectado
                    bme
                    Última edición por

@Marniello:pzqtmykl:

@bme:pzqtmykl:

@Zackchill:pzqtmykl:

Es que no hace falta que sea voluntaria para ser penalti si, como en este caso impide que el balón siga su trayectoria en una ocasión de mucho peligro. Si es voluntaria es amarilla.

en ningun caso es penalti ó deja de ser penalti si la ocasión es de mucho ó poco peligrosa

es penalti si es voluntaria

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

¿Y hasta qué punto podemos determinar la voluntariedad? ¿Es algo objetivable? ¿Qué acceso tenemos a las reacciones químicas cerebrales de Cannavaro?

• B Desconectado
                        bme
                        Última edición por

@Marniello:3gt2ydc3:

¿Y hasta qué punto podemos determinar la voluntariedad? ¿Es algo objetivable? ¿Qué acceso tenemos a las reacciones químicas cerebrales de Cannavaro?

es subjetivo

pero te digo yo que esa mano es involuntaria, le da en el pie y luego en la mano, seria un crack si lo hace de manera voluntaria

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Es penalti porque Cannavaro es un jugador del Madrid. Y punto.
                          Joder, sí que os cuesta a veces entender las cosas.

• B Desconectado
                            bme
                            Última edición por

@Marniello:2i6154hx:

Es penalti porque Cannavaro es un jugador del Madrid. Y punto.
                            Joder, sí que os cuesta a veces entender las cosas.

haber empezado por ahí y nos habriamos ahorrado todo este rollo

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

Todo es un asco. No se puede jugar así con la afición. Si se fueran de putas y fiesta aún, pero es que no tenemos no esa excusa.

Yo que me veis en Cornellà viendo un Espanyol- Milán en Champios. Va, a cascarla, joder.

• M Desconectado
                                MICHEAL ANGLO
                                Última edición por

La liga se la lleva el Villareal, despues del zarpazo que el Murcia va a dar en el Bernabeu, :lol: :lol: :lol:

• D Desconectado
                                  diegogomez
                                  Última edición por

@MICHEAL:

La liga se la lleva el Villareal, despues del zarpazo que el Murcia va a dar en el Bernabeu, :lol: :lol: :lol:

de momento el Clemente ya se encarga de calentar el ambiente, vaya crack!!

Clemente: "Seguro que en Madrid dirán que va el del autobús"

Todavía queda una semana, pero Javier Clemente ya piensa en el Real Madrid-Murcia del próximo domingo. "Jugará un equipo de 40.000 millones contra una cuadrilla de amigos. Intentaremos sorprenderle poniendo el autobús, el tren, el AVE o lo que sea. Debemos ser valientes", explicó. Sobre su presencia en el Bernabéu, Clemente aseguró que se lo pasa "bomba" porque "es el campo en el que más barbaridades" le dicen.

"Al Madrid no podemos presionarle desde el principio y seguro que allí dirán que va el del autobús. La gente de Madrid querrá que el Murcia vaya a jugar abierto, lógico pues son del Madrid, pero intentaremos sorprenderle a nuestra manera, poniendo el autobús, el tren, el AVE o lo que sea", avisó el entrenador del conjunto pimentonero.

Sobre la diferencia entre ambos equipos, Clemente fue claro: "Jugará un equipo de 40.000 millones contra una cuadrilla de amigos, ellos van los primeros y nosotros los segundos … por la cola, y Schuster encima protestará del árbitro, que este sábado ya le echaron una buena mano", manifestó para añadir que "la clave es no dejarles jugar mucho a los futbolistas del Madrid y para ello debemos colocarnos y trabajar muy bien. El Bernabéu tiene 160 metros para los equipos que lo visitan y se hace larguísimo, pues se nos somete a muchísimo esfuerzo".

El entrenador admitió "la superioridad del Madrid en todo con respecto a nosotros, excepto en entrega, que ahí podemos empatar, pero debemos ser valientes" y terminó refiriéndose a la afición que acude al campo de Real Madrid. "Yo en el Bernabéu me lo paso bomba, pues es el campo en el que más barbaridades me dicen. La gente que está detrás del banquillo es supermaleducada y demuestra ser superinculta", comentó.

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

Los del Barca estais convirtiendos en unas lloricas. Joder que teneis a tiro de huevo meteros en la Semifinal de la Champions. Y echais fuego por la boca contra el equipo. Yo no creo que los que juegan no se dejen el tipo en los partidos. Es que no dan para mas. La aficion de los dos equipos grandes, cada dia me dais mas pena. No os mereceis los titulos, señoritos de la grada.

• A Desconectado
                                      andtheworldsmileswithyou
                                      Última edición por

Y lo de ayer protestando las supuestas perdidas de tiempo del Getafe fueron la imagen viva de la desesperación del aficionado al Barça que es consciente de que han cometido el mismo error por el que tanto se han reido de su rival. Ahora mismo el Barcelona es lo más cercano al Madrid de los galacticos que he visto nunca. Y lo peor de todo es que: se veia venir y además no tiene remedio a corto plazo.

Se veía venir porque la plantilla se confecciona sin ningún criterio, completamente descompensada y sin tener en cuenta las necesidades del equipo. Aunque eso sí, sin dudar en incorporar a un jugador sin futuro y sin sitio en el actual club (Henry). Sin un jugador puro de banda en la plantilla, con un entrenador sin capacidad de motivar o tan siquiera mantener la unidad del plantel y con una directiva completamente complaciente y protectora con sus estrellas. Más que presidente amigo de las figuras. La situación es la misma practicamente que la del Madrid de Florentino. A Laporta lo veo sobrepasado, sin capacidad de reaccionar. El mayor error que podrían cometer sería ampararse en una hipotetica buena actuación en la Champions.

El club necesita una reforma profunda, tanto en la plantilla como en los despachos y me temo que también en el banquillo.

Lo peor de todo es la sensación de haber estropeado un equipo que sólo necesitaba un par de retoques para dominar Europa durante varios años. La venta de Ronaldinho hace dos temporadas podría haber hecho aterrizar en Barcelona a Kaka o Cristiano Ronaldo. A ver quien arregla esto ahora.

• F Desconectado
                                        Flash
                                        Última edición por

Laporta está perdiendo la cabeza y mucho.

• kramerK Desconectado
                                          kramer
                                          Última edición por

@Flash:1fpiugpm:

Laporta está perdiendo la cabeza y mucho.

Yo desde el día que echó a los violentos (ultras) del Camp Nou soportando todo tipo de amenazas, cosa que no hecho ningún otro presi con el mismo problema, le aguanto cualquier cosa.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:2evrbpv9:

Y lo de ayer protestando las supuestas perdidas de tiempo del Getafe fueron la imagen viva de la desesperación del aficionado al Barça que es consciente de que han cometido el mismo error por el que tanto se han reido de su rival. Ahora mismo el Barcelona es lo más cercano al Madrid de los galacticos que he visto nunca. Y lo peor de todo es que: se veia venir y además no tiene remedio a corto plazo.

Se veía venir porque la plantilla se confecciona sin ningún criterio, completamente descompensada y sin tener en cuenta las necesidades del equipo. Aunque eso sí, sin dudar en incorporar a un jugador sin futuro y sin sitio en el actual club (Henry). Sin un jugador puro de banda en la plantilla, con un entrenador sin capacidad de motivar o tan siquiera mantener la unidad del plantel y con una directiva completamente complaciente y protectora con sus estrellas. Más que presidente amigo de las figuras. La situación es la misma practicamente que la del Madrid de Florentino. A Laporta lo veo sobrepasado, sin capacidad de reaccionar. El mayor error que podrían cometer sería ampararse en una hipotetica buena actuación en la Champions.

El club necesita una reforma profunda, tanto en la plantilla como en los despachos y me temo que también en el banquillo.

Lo peor de todo es la sensación de haber estropeado un equipo que sólo necesitaba un par de retoques para dominar Europa durante varios años. La venta de Ronaldinho hace dos temporadas podría haber hecho aterrizar en Barcelona a Kaka o Cristiano Ronaldo. A ver quien arregla esto ahora.

Me parece muy fácil hablar a toro pasado. Hace 2 años venden a Ronaldinho por 300 millones de euros y hay disturbios por las calles.
                                            Por otra parte, desarrolla un poco esto de plantilla descompensada. Yo creo que están muy bien cubiertos todos los puestos. Lo único que echo de menos son jugadores de banda, el traspaso de Giuly fue un error si no se traía un recambio de atacante rápido que sepa jugar pegado a la cal. Milito, Abidal y Touré parecían fichajes muy sensatos a priori y, cuando han estado al 100% físicamente, creo que lo han demostrado. El tema Henry es un caso más complejo, pero pasa lo mismo: es muy fácil posicionarse a estas alturas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 160
                                            • 161
                                            • 162
                                            • 163
                                            • 164
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 162 / 1162
                                            • First post