Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Jooooder…

Es curioso, comparto muchas de estas apreciaciones pero aun así el resultado final de estos elementos me parece muy superior al rendimiento. Y además, creo que pormenorizas mucho en los defectos, de modo que si te pones así con cualquier otro equipo le tienes que encontrar tantas o más desventajas.
      Considero que el problema está en haber propiciado, o al menos permitido, el bajón de rendimiento de muchas de estas piezas.

Oye, déjame ir a sobar, que me he levantado a las 6 y desde las 4 que no pego ojo. Otro día seguimos, que hoy no desarrollo todo lo que querría por pereza debida al agotamiento.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        andtheworldsmileswithyou
        Última edición por

Pormenorizo en los defectos porque estamos hablando de competir al más alto nivel, donde hay que minimizar los defectos. Y claro, no hay equipos perfectos. Pero eso no quita que el Barça haya movido muy mal sus piezas y que su plantilla esté descompensada, al menos para jugar a lo que Rijkaard les pide. Tal vez un cambio de sistema no les vendría mal.

Que descanses, dudo que otro día me pilles tan hablador ;)

• J Desconectado
          jösexiu
          Última edición por

hmm … lo de Messi es conflictivo. Es de esos jugadores tan superdotados en el desborde que no sé si es justo juzgarlo por levantar la cabeza o no, ser inteligente y demás

por lo demás, yo estoy en todo de acuerdo contigo, andtheworldsmileswithyou, excepto en lo de Gudjonssen: a mí me gustaba en el Chelsea, jugando de segunda punta o no, más exactamente de enganche bregador, con buena técnica y llegada. No el clásico 10 virtuoso de los grandes equipos, pero aportaba bastante

• A Desconectado
            andtheworldsmileswithyou
            Última edición por

@jösexiu:1f5d5zqy:

hmm … lo de Messi es conflictivo. Es de esos jugadores tan superdotados en el desborde que no sé si es justo juzgarlo por levantar la cabeza o no, ser inteligente y demás

por lo demás, yo estoy en todo de acuerdo contigo, andtheworldsmileswithyou, excepto en lo de Gudjonssen: a mí me gustaba en el Chelsea, jugando de segunda punta o no, más exactamente de enganche bregador, con buena técnica y llegada. No el clásico 10 virtuoso de los grandes equipos, pero aportaba bastante

Ya, pero es un tipo de jugador que el Barça no utiliza, al jugar con los 3 arriba no hay cabida para ese jugador con llegada por detrás del 9. Y que conste que Gudjonsen ha sido de lo más sólido del Barça este año. A mi también me parece un jugador muy util, de hecho ha rendido incluso en el mediocampo.

Yo también lo dejo por hoy, voy a ver si estudio algo antes de dormir.

• I Desconectado
              illox
              Última edición por

Gudjonssen podía haber sido el nuevo Bakero….sin ser un prodigio de técnica es un luchador con una gran llegada. El problema es si lo pones de 9, pero eso no es su fallo, es el del entrenador o del que lo compra para eso.

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

El Liverpool - Arsenal de ayer es uno de los mejores partidos de fútbol que he podido disfrutar ultimamente! Son 2 equipazos!!!

Lo que hace el Walcott este es impresionante… golazo de Torres...

Que ritmo, que ganas de jugar al fultbol... unos cuantos pueden aprender mucho!!

• K Desconectado
                  Kanchelskis
                  Última edición por

En serio que Kuyt no se dopa? not possible

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

siguiendo con atención vuestro análisis sólo puedo añadir que me parece vergonzoso el segundo gol del arsenal, ¿cómo un equipo que tiene el partido controlado y la eliminatoria a su favor puede permitir que se le empate el partido de esta forma?
                    Un patadón al walcot ese y a tomar por culo
                    y ¿cómo se le puede escapar la eliminatoria a un equipo que a falta de 5 minutos decanta el partido a su favor?
                    y encima por un penalty de juvenil!

Tremenda la paradoja

• H Desconectado
                      hempror
                      Última edición por

@Zackchill:nv4if2nl:

Un patadón al walcot ese y a tomar por culo
                      y ¿cómo se le puede escapar la eliminatoria a un equipo que a falta de 5 minutos decanta el partido a su favor?
                      y encima por un penalty de juvenil!

Tremenda la paradoja

por mi penalty no hay!! o es muy muy duro… pero bueno...

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

1.- El Arsenal -no lo puede evitar, es su naturaleza- resulta un equipo tierno más tarde o más temprano.

2.- El Liverpool hay veces que no juega ni al patadón, pero tiene el colmillo retorcido.

3.- El bluff de Reina se traga el primer gol, en el que no sabe ni donde está.

4.- Hay que ver lo bien que pega Mascherano.

5.- La orquesta del Arsenal desafina en cuantro se impone la pierna fuerte, como la del Barça.

6.- Enorme partido de Kuyt en la banda, y eso que es un 9.

7.- El chicharro de Torres habla por sí solo.

8.- Al Arsenal, para ser un grande-grande le faltan portero y delantero centro. Adebayor tiene mucha calidad, pero a lo Kluivert. Almunia no tuvo culpa en los goles, pero no da mucha seguridad.

9.- Xabi Alonso no está para ir a la Eurocopa.

10.- Siempre habíamos preferido a Lampard, pero ahora Gerrard es el mejor volante de Europa.

• M Desconectado
                          MICHEAL ANGLO
                          Última edición por

Que sea vistoso para el espectador, sobre todo para el menos avezado, no lo convierte en el mejor futbol posible. Eso por un lado.

Y por otro, a mi no me gustaba Ronaldinho, ni cuando jugaba en el PSG, uno de los jugadores mas sobrevalorados de los ultimos tiempos, otro claro ejemplo de idolo, de los poco futboleros.

En cuanto al Barça, los fichajes de este año, fueron muy buenos, con la duda de Henry, no entiendo muy bien todo este maremagnum que os montais, en semis de la champions y con opciones en liga, no comprend….

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

en cuanto a lo que dice Zackhill, supongo que el Liverpool pensaría que echarse atrás con el 2-1 sería un suicidio, pues dejaría jugar al Arsenal como más le gusta y ademas cerca del área, donde te la pueden liar en cualquier momento y eliminatoria perdida (o no). Pero quizás se pasaron en el descuido defensivo, que te hagan una contra en esa situación no es admisible. Una vez en ella, eso sí, la jugada de Walcott es imparable, igual que la de Maradona, Messi, Weah, … nada que objetar. Sí me pareció blandito Cesc en el último gol, pues no fue ni engañado con un regate ni evitado a base de velocidad: consintió perder la puja

lo de Kuyt ayer fue sobrenatural. Y totalmente de acuerdo con los de boer respecto a Gerrard

• P Desconectado
                              pumpkin57
                              Última edición por

@los:

.
                              8.- Al Arsenal, para ser un grande-grande le faltan portero y delantero centro. Adebayor tiene mucha calidad, pero a lo Kluivert. Almunia no tuvo culpa en los goles, pero no da mucha seguridad.

Hermanos, Adebayor lleva este año bastantes mas chicharros de los que Kluivert podria soñar que meteria en una sola temporada. El negocio de colarnos a Henry para darle la titularidad al de Togo es immejorable. Es joven, altísimo y fortisimo, y ha marcado en ambos partidos contra el Liverpool.
                              Vamos, que lo fichaba ahora mismo.
                              El que ha hecho una eliminatoria muy mediocre es Hleb, jugador maravilloso por otra parte.

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

@MICHEAL:

Que sea vistoso para el espectador, sobre todo para el menos avezado, no lo convierte en el mejor futbol posible.

sí, MICHEAL, pero entonces el mejor fútbol posible es el que gana, y estamos en las mismas: los ingleses están arrasando en Europa

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

@pumpkin:1984n8jj:

@los:

.

Hermanos, Adebayor lleva este año bastantes mas chicharros de los que Kluivert podria soñar que meteria en una sola temporada. El negocio de colarnos a Henry para darle la titularidad al de Togo es immejorable. Es joven, altísimo y fortisimo, y ha marcado en ambos partidos contra el Liverpool.
                                  Vamos, que lo fichaba ahora mismo.
                                  El que ha hecho una eliminatoria muy mediocre es Hleb, jugador maravilloso por otra parte.

En su momento, Kluivert también metía goles a porrillo, y era joven, altísimo y fortísimo. No nos quedemos con su final en el Barça, más pendiente de la noche discotequera que de la meta contraria. Adebayor se beneficia de jugar como único delantero en un equipo muy ofensivo. Buen jugador, con buenas cifras este año, pero no un matador nato.

• A Desconectado
                                    andtheworldsmileswithyou
                                    Última edición por

Kluivert no era un killer del area y Adebayor si. Además el del Arsenal aún tiene margen de mejora y ya ha superado todos los registros de Kluivert en una temporada, que nunca pasó de 18 en Liga y 25 entre todas las competiciones. Y el Ajax y el Barça no es que fuesen muy defensivos tampoco. Aunque ya digo que no son comparables, Kluivert tenía más clase e imaginación y Adebayor lo supera en todo lo demás.

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

¿Ven ustedes a Adebayor como un nuevo Henry o Van Nistelrooy? Hablamos de rendimiento, de goles. Nosotros, de momento, no.

• M Desconectado
                                        MICHEAL ANGLO
                                        Última edición por

@jösexiu:x0g0tbqr:

@MICHEAL:

Que sea vistoso para el espectador, sobre todo para el menos avezado, no lo convierte en el mejor futbol posible.

sí, MICHEAL, pero entonces el mejor fútbol posible es el que gana, y estamos en las mismas: los ingleses están arrasando en Europa

Cierto, pero en esto del "fuliban" tambien hay rachas, de un tiempo a esta parte, los equipos ingleses, al menos los cuatro mas fuertes, se salen en su liga y despuntan en Europa, pero no conviene olvidar que el año pasado, de los 4 semifinalistas de UEFA, 3 eran españoles, Sevilla, Osasuna y Español, por eso me muestro muy contrariado, con la opinion popular que ahora, al sol que mas calienta, pone a la premier como el paradigma de lo futbolistico.

• M Desconectado
                                          MICHEAL ANGLO
                                          Última edición por

No habia leido, Adebayor es un castañon de los gordos, por no hablar del amigo Senderos, aquel que nos habian vendido como el central del futuro, golazo de Torres, nos ha jodido, le dejan darse la vuelta como quiere el suizo and co.

Defensas buenos ahora mismo los argentinos, Milito, Heinze y Coloccini, mamma mia.

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

@jösexiu:26yt8efq:

@MICHEAL:

A mi particularmente siempre me ha gustado el futbol ingles. Cuando vivia en Bristol, seguia en el campo al Bristol City en segunda division. Y no habia gran diferencia entre la tecnica de los de primera y segunda alla en los 90. Pero ahora su liga plagada de jugadores de primera linea es la mas vistosa y la mejor. Es increible como han sabido integrar la clase del futbol overseas con la contundencia, rapidez y nobleza del futbol britanico. Creo que el secreto esta en la aficion, que apoya a su equipo (alli tu equipo es tu equipo este donde este) sin tregua. Creando un ambiente en el estadio, del que se contangian los jugadores. Aumentando las pulsaciones del juego, hacia el corazon de sus hinchas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 162
                                            • 163
                                            • 164
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 164 / 1162
                                            • First post