Nick Cave



  • @tethor:2lcar43i:

    a los que pillasteis la entrada antes en TTT: la habeis cambiado o algo o con la del razz se puede entrar?

    La del Razz es valida.



  • @enjoy*:3rump4k2:

    Una pregunta… ¿es posible colarse en la zona de pista con una entrada de asiento reservado en el Pavelló Olímpic?

    Hace un par de años con RHCP en el Sant Jordi no tube ningún problema... y lo digo porque las de asiento reservado tambien valen 36€.

    Espero vuestra respuesta para comprar las entradas, muchas gracias

    A mi tambien me interesa esta información. Me gustaria ir al concierto pero paso de ir sentado. Si alguien vende entradas de pista le estaré muy agradecido si me manda un privado.



  • Que aforo tiene el pavellón en total? Y de pista?



  • @Harry_Powell:fzfyt9yf:

    Que aforo tiene el pavellón en total? Y de pista?

    Pavelló Olimpic de Badalona.
    Teléfono: 934602040.
    Como llegar:. Direccion: Av. Alfons XIII, s/n,
    Aforo: 5000

    de pista, ni idea



  • @Kanchelskis:1541ifsi:

    @Harry_Powell:1541ifsi:

    Que aforo tiene el pavellón en total? Y de pista?

    Pavelló Olimpic de Badalona.
    Teléfono: 934602040.
    Como llegar:. Direccion: Av. Alfons XIII, s/n,
    Aforo: 5000

    de pista, ni idea

    Yo he encontrado 12.500 y 9.000 (las dos cifras totales) en distintos sitios.



  • @Harry_Powell:q3emfylv:

    @Kanchelskis:q3emfylv:

    @Harry_Powell:q3emfylv:

    Que aforo tiene el pavellón en total? Y de pista?

    Pavelló Olimpic de Badalona.
    Teléfono: 934602040.
    Como llegar:. Direccion: Av. Alfons XIII, s/n,
    Aforo: 5000

    de pista, ni idea

    Yo he encontrado 12.500 y 9.000 (las dos cifras totales) en distintos sitios.

    joder, parece esto la cifra de asistencia a una manifestación

    no recuerdo demasiado bien el Pabellón, pero me creería más tus cifras que la mía (lo cual me parece excesivo para Cave, yo creo que las gradas estarán semi-vacías)



  • yo tambien considero que ha sido una gran equivocación, espero que me equivoque. Lo bueno de ese pavellón es que las última graderia está cerrada con lo cual la capacidad es menos. Si no recuerdo mal sentadas hay aforo por unas 12000 personas (antes de que cerraran esa tercera graderia)… de pista no se cuanta hay... pero será algo menos que en el St Jordi. 12000? sea la que sea, demasiado. Con lo impresionante que hubiera sido en el un escenario como el del RZZ...



  • Yo no creo que hallan vendido más de 1000 entradas más, por lo que para mi sigue siendo una gran putada y error el cambio de ubicación…



  • Para los conciertos, en Badalona caben unas 9.000 personas. Y el salto de grada pista es -o era- mucho más difícil que en el Sant Jordi. Claro que es cuestión de echarle morro y probar una y otra vez.



  • @los:

    Para los conciertos, en Badalona caben unas 9.000 personas. Y el salto de grada pista es -o era- mucho más difícil que en el Sant Jordi. Claro que es cuestión de echarle morro y probar una y otra vez.

    lo que nose si va a caber es tu nuevo avatar…



  • Estamos trabajando en ellooooooooo.

    Edición: Creemos que ya está. Eran los efectos colaterales del avatarismo hefneriano.



  • Si alguien quiere dos entradas compradas para el Ratzz (usease, de pista) a precio original que avise por privado o deje movil / mail aqui.
    Si es posible de Valencia / alrededores mejor.



  • ei gente, si alguien quiere una entrada (a su precio original) que me envie un privadin.

    Soy de fiar (sobretodo si la interesada es nena)



  • seguro que a nadie le falta una entrada?



  • Nunca he estado en el pabellon de badalona, y debido al trabajo, voy a llegar justo de tiempo al concierto. ¿Alguien me puede dar información sobre tema parking? ¿¿Algun sitio bueno cerquita para aparcar? (aunque sea de pago)



  • justo en frente hay una plaza muy grande donde se puede aparcar, pero a esa hora supongo que estará todo lleno (por los vecinos y la gente que se acerque al concierto). Yo te recomiendo que vayas en metro, pues la parada de Gorg (linia lila) queda justo en frente del recinto.
    Actualmente Badalona está en obras (por querer alargar la linia del metro), por la ciudad del basquet,… con lo cual muchas zonas donde antes se podía aparcar ahora ya no se puede. Si vas a venir justo yo (repito) vendría en coche. Si no prueba de aparcar endirección el mar, hay un poligono industrial, aunque no te aseguro que cuando regreses quede coche.



  • gracias hansen.
    Viendo el plan, creo que el viernes mediodia cogere fiebre y tendre que salir antes del trabajo… Asi bajo en coche a bcn y luego metro.



  • ¿Alguna info sobre lisboa para ir haciendo boca?
    cronica, setlist, fotos, etc…



  • @soft:

    ¿Alguna info sobre lisboa para ir haciendo boca?
    cronica, setlist, fotos, etc…

    ALINHAMENTO

    1. Night of the Lotus Eaters
    2. Today’s Lession
    3. Red Right Hand
    4. Dig, Lazarus, Dig!!!
    5. Tupelo
    6. Moonland
    7. Deanna
    8. The Ship Song
    9. Jesus of the Moon
    10. Lie Down Here (& Be My Girl)
    11. I Let Love In
    12. Papa Won’t Leave You, Henry
    13. Midnight Man
    14. More News From Nowhere
    15. Get Ready For Love
    16. Stagger Lee

    ENCORE 1

    17. The Lyre of Orpheus
    18. Wanted Man
    19. Your Funeral My Trial
    20. Straight To You
    21. Into My Arms

    ENCORE 2

    22. We Call Upon The Author
    23. Albert Goes West
    24. Nobody’s Baby Now

    Más fotos e info en http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories& ... ries/22388. Dudas con el texto remítanse a Bodeiro.



  • Como esto es del 2006 y no lo puedo dejar por filtraciones '07 ni '08 (ordenado que es uno), lo dejo aqui

    MICK HARVEY OST "SUBURBAN MAYHEM"

    http://sharebee.com/6e90561f
    

    http://www.mediafire.com/?a9yp13eyx42