Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Por cierto, donde tocaba Mark Olson en barcelona?
en el calendario del PS (Gmail) pone que toca el 24 de este mes en el sidecar pero ese día está Jason Isbell con Liam Gerne (como bien dice tambien el calendario gmail). -
La referencia del 24 de abril en Sidecar la dio Valderrama. No sé de donde lo sacó. Fallo mío en todo caso por no contrastar. Ahora mismo lo miro.
-
Ok. Falló mío, entendí que hablaban del Olson cuando estaban hablando del Isbell. Gracias por aclararlo.
Olson estará en Zaragoza en julio y, se supone, hará alguna fecha más.
-
merci… estaré atento a ver si hay alguna fecha por aquí porque me apetece volver a ver a mark olson
-
edito
-
Pero yo puse lo de Sunset Rubdown, no lo de Wolf Parade. Creo que fue confirmado por Coco.
-
Sí si.. a lo de Sunset Rubdown me refería. Lo de Wolf Parade como ya han dicho lo ha (mal) anunciado Muzikalia.
-
No se si se había anunciado ya:
APSE
23 de mayo Barcelona en la [2] con Xui xui
24 de mayo Madrid Neu club con Xui xui -
@hempror:29jvtvkh:
APSE
24 de mayo Madrid Neu club con Xui xuiAlguien tiene la versión buena del de DCFC? dicen que la que corre es un fake.
-
deathcabforcutismo???
que guapo, oiga
-
@Pelukini:kmvd8hwo:
@Pekh:kmvd8hwo:
Habeis dicho ya que Akron/Family tocan al final sí tocan en Barcelona? el 16 de junio en la sala Be Cool
http://www.salabecool.com/conciertos.php
Por si las moscas: Ya tengo el de Ben and Bruno, gracias.
no y grande!
chachi
Edito: Joder, un lunes.
-
@Trinxo:2j2qehd6:
@hempror:2j2qehd6:
APSE
24 de mayo Madrid Neu club con Xui xuiAlguien tiene la versión buena del de DCFC? dicen que la que corre es un fake.
yo estoy buscanso un disco de un grupo que se llama velveteen, alguien lo puede subir?
-
¿Alguien sabe si los Akron/Family tocan por Portugal?
@Pelukini:30itp3k8:yo estoy buscanso un disco de un grupo que se llama velveteen, alguien lo puede subir?
Seguro que lo quieres, mira que los comparan con DCFC y no salen bien parados.

-
@hempror:1mecgfab:
APSE
24 de mayo Madrid Neu club con Xui xuiXui Xui??

-
@serukusuo:qb7cj61t:
@Pelukini:qb7cj61t:
@Pekh:qb7cj61t:
Habeis dicho ya que Akron/Family tocan al final sí tocan en Barcelona? el 16 de junio en la sala Be Cool
http://www.salabecool.com/conciertos.php
Por si las moscas: Ya tengo el de Ben and Bruno, gracias.
no y grande!
chachi
Edito: Joder, un lunes.
Ya podrían tocar en la [2]. No a la Be Cool, junto con el Razz 3 lo peor de la ciudad.
-
Gira de VETIVER (en Madrid triple cita, que vivan los extras):
BARCELONA
Sala: Sidecar
Fecha: Martes 17 de Junio de 2008
Apertura puertas: 22.00h
Concierto: 22.30hPrecio: anticipada: 15 €. Taquilla: 17 €
www.ticktackticket.comMADRID
Vetiver + Martha Wainwright + Akron/Family
Fecha: Miércoles 18 de Junio de 2008 -
@Breed:1kmyppkd:
BARCELONA
Concierto: 22.30harghhh el dia de Trashmen + Neanderthals. Qué lástima, porque Vetiver en Sidecar es un plan muy muy atractivo
-
@Breed:1tvk7scw:
BARCELONA
Concierto: 22.30hPrecio: anticipada: 15 €. Taquilla: 17 €
www.ticktackticket.comMADRID
Vetiver + Martha Wainwright + Akron/Family
Fecha: Miércoles 18 de Junio de 2008en madrid tiene muy buena pinta…
pero bueno intentaré no perdermelo otra vez que sólo he podido ver a vetiver la vez que vino al PS -
ordenando artistas por días en lo de la Expo, veo que el mismo día tocan VIC CHESNUTT y JUANA MOLINA (12 de septiembre), un buen día para ir
aunque bueno, es de esperar que estos dos artistas anuncien más fechas
-
No se si estaba la gira completa de Akron Family y Vetiver, solo vi Madrid y Barcelona, si estan ya pido disculpas, solo andaba buscando si repetían en Castellon y me he topado con esto:
Gira conjunta de Akron Family y Vetiver en España
Akron/Family y Vetiver actuarán en España el próximo mes de junio para presentar sus respectivos nuevos trabajos. En el caso de Akron/Family, los conciertos servirán para que suenen en directo los temas de ‘Love Is Simple’, editado por Young God Records el pasado 2007, mientras que la banda liderada por Andy Cabic estrenará un disco de versiones llamado ‘Thing Of The Past’.
Ambas bandas compartirán escenario en cuatro ciudades (Madrid, Sevilla, Granada y Málaga), mientras que Akron/Family actuarán en solitario en la Expo de Zaragoza (el 16 de junio) y Vetiver hará lo propio en la sala Sidecar de Barcelona (17 de junio).
Los detalles de la gira conjunta de Vetiver y Akron/Family son:
18 de junio: Madrid (Joy Eslava)
19 de junio: Sevilla (Teatro Central)
20 de junio: Granada (Teatro Alhambra)
21 de junio: Málaga (Teatro Cánovas)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse