Chumi vs firb



  • Pues a mi excepto Grinderman, el resto del cartel del Chumi no me pone. Lo que no quita que tengan algunas cosas tentadoras. Pero nose yo si como para pasar por ese infierno empedrado. Y los del Firb el Leonard, Los Bloody, Gnarls y mis queridos BRJM. Y claro cosas tentadoras. Mucho mejor la ubicacion de la noche madrileña del FIB. Es un buen sitio para un festival. Me sigue pareciendo muy triste tanta competencia manoseando la musica.



  • Si hay que criticar, se critica. Pero no jodamos, que 25 leuros por ver a magnetic fields en el auditori es una oferta muy poderosa. Irresistible diría yo.
    De todos modos dudo que por mucha promoción que le hagan llenen el auditori.



  • Pues yo al summer poca cosa le veo, no es tan malo como todos pensábamos que iba a ser, pero es más bien tirando a flojete…



  • edito por gilipollas y escribir los posts dónde me sale del ojete, putas pestañas del Firefox (está ahora dónde debería, en crónicas conciertos)

    Por cierto, basándome en mi experiencia hasta ahora, toda la gente que conozco personalmente que tiene abono de Summercase, es de género idiota. Por aportar algo vamos



  • repetido



  • una semana reclutada sin foro ni gaitas y me encuentro con que tocan magnetic fields…



  • @joel_fleischman:171vm5ca:

    Por cierto, basándome en mi experiencia hasta ahora, toda la gente que conozco personalmente que tiene abono de Summercase, es de género idiota. Por aportar algo vamos

    Pues mira, aporto lo mismo. Tengo conocidos "idiotas", que no les ha interesado nunca ni el ps, ni el fib, ni la musica en general. Aun asi, van cada año al chumi … Son de esos inteligentes que despues del primer dia del primer año se quitaron la pulsera con lo que les denegaron el acceso el segundo dia.



  • @soft:

    @joel_fleischman:2enjs6vr:

    Por cierto, basándome en mi experiencia hasta ahora, toda la gente que conozco personalmente que tiene abono de Summercase, es de género idiota. Por aportar algo vamos

    Pues mira, aporto lo mismo. Tengo conocidos "idiotas", que no les ha interesado nunca ni el ps, ni el fib, ni la musica en general. Aun asi, van cada año al chumi … Son de esos inteligentes que despues del primer dia del primer año se quitaron la pulsera con lo que les denegaron el acceso el segundo dia.

    Para no variar haré de abogado del diablo de nuevo

    estos dos comentarios me parecen de un snobismo de alto nivel

    tengo conocidos que han ido a las ediciones de SC y que saben un montón de música y son de lo más intelectuales

    no generalicéis pues del mismo modo recuerdo haber visto un montón de locas vestidas de colores fosforescentes y pseudo-emos poppies con corbatitas en el PS

    dejad de rabiar y hablemos de los artistas y del cartel
    no caigáis en la crítica-rabietas fácil



  • @soft:

    @joel_fleischman:3nybzrzm:

    Por cierto, basándome en mi experiencia hasta ahora, toda la gente que conozco personalmente que tiene abono de Summercase, es de género idiota. Por aportar algo vamos

    Pues mira, aporto lo mismo. Tengo conocidos "idiotas", que no les ha interesado nunca ni el ps, ni el fib, ni la musica en general. Aun asi, van cada año al chumi … Son de esos inteligentes que despues del primer dia del primer año se quitaron la pulsera con lo que les denegaron el acceso el segundo dia.

    Lo que hay que leer.



  • @soft:

    @joel_fleischman:1qn70myg:

    Por cierto, basándome en mi experiencia hasta ahora, toda la gente que conozco personalmente que tiene abono de Summercase, es de género idiota. Por aportar algo vamos

    Pues mira, aporto lo mismo. Tengo conocidos "idiotas", que no les ha interesado nunca ni el ps, ni el fib, ni la musica en general. Aun asi, van cada año al chumi … Son de esos inteligentes que despues del primer dia del primer año se quitaron la pulsera con lo que les denegaron el acceso el segundo dia.

    Cambiate de amigos…



  • yo he dicho conocidos, no amigos.

    Es verdad que no toda la gente que va al chumi es idiota, generalizar es feo, pero tambien es bien cierto que han conseguido llevar a un gran grupo de publico que nunca antes se habia interesado por ningun festival y que tampoco buscaran interesarse mas por otros… gente que el primer año necesitaban un festival de instrucciones para ir.. seguramente los mismos que empiezan a cascar cuando el grupo no les interesa.... ...



  • pues yo me se de uno que el viernes tendrá sus entraditas para los Magnetic Fields y en el Summercase por muchos colegas idiotas que tengais, yo iré con un nutrido grupo de piezas y te aseguro que me lo pasaré bien y además veré unos cuantos grupos interesantes, como ya he dicho antes en madrid no hay alternativa festivalera y por poco que haya bueno en el cartel pues los colegas se animan



  • @soft:

    yo he dicho conocidos, no amigos.

    Es verdad que no toda la gente que va al chumi es idiota, generalizar es feo, pero tambien es bien cierto que han conseguido llevar a un gran grupo de publico que nunca antes se habia interesado por ningun festival y que tampoco buscaran interesarse mas por otros… gente que el primer año necesitaban un festival de instrucciones para ir.. seguramente los mismos que empiezan a cascar cuando el grupo no les interesa.... ...

    Sabes esto de gente que no tiene ni puta idea de musica y va a festivales por diversión no es nuevo… yo me aucerdo haber ido a un festival en Nancy (Francia) hace unos 10 anitos donde tocaban Beastie Boys, sonic youth, Garbage, Ben harper y Daft Punk el mismo día...
    Fuimos en autobus y había un grupo de chicas moderniquis a tope y una con su movíl que le decía (gritando) a su compañera:

    “voy a un festival !!!”
    Me imagino que el otro contestó: “y quien toca??”
    “Daft punkkkkkkkkkk!!!”
    Me imagino que el otro contestó: “y quien más??”
    “Pues hay unos que se llaman los “sonic no se que” y unos tal chicos bestiales... pero da igual toca daft punkkkkkkkkkkkkkk....”

    Me quedé boca abierta...

    Además lo de Daft Punk solo era un Dj set de uno de los 2 compis que fue hororoso!!

    Lo que es verdad es que se ha puesto de moda ir a un festival aunque no tengas ni puta idea de musica... y solo te vas a meter poner ciego y pasarlo pipa con los amiguitos y eso porque hay demasiados festivales!!



  • @joel_fleischman:27siv3mk:

    edito por gilipollas y escribir los posts dónde me sale del ojete, putas pestañas del Firefox (está ahora dónde debería, en crónicas conciertos)

    Por cierto, basándome en mi experiencia hasta ahora, toda la gente que conozco personalmente que tiene abono de Summercase, es de género idiota. Por aportar algo vamos

    Pues te has lucido chavalote, porque una afirmación así es del genero bobo. sería como decirque la gente del PS somos unos snobs…..

    Desde luego quien viva en Barcelona o Madrid, si se lo puede permitir por pasta, y le guste la música, no puede dejar pasar la oportunidad de ver a unos cuantos grupos al lado de casa, por muy mal que te caiga la organización. Por otros motivos vale , pero por ese....



  • A nosotros no nos importa un carajo el Chumicase.
    No nos interesa el cartel ni el festival en general y por lo tanto no vamos.
    Y nos importa un pimiento si la gente que va es más lista o más tonta, nosotros tenemos nuestro criterio y no es necesario reafirmarlo en la estupidez o no de las acciones de los demás.
    Mientras tengamos un PS nos la pela lo que haga el Chumicase, la verdad. Y la gente a la que le guste, pues muy bien por ellos, de todo tiene que haber.
    Otra cosa es que nos den mucha rabia los sinamoneros, pero eso es otra historia.
    Y nosotros si que conocemos gente que va al Chumi. Y hay de todo, más listos, más tontos gente a la que le interesa mucho a música y va por una banda o dos y gente a la que le importa un carajo y van por la fiesta. Benditos fiesteros!! Son gente de lo más simpática.
    A ver si ahora todos vamos a tener que ser iguales!!!!
    Y no os equivoquéis, eso es precisamente el elitismo, creerse parte de una élite escogida que no hace lo que la mayoría. Por lo tanto necesitamos de un Chumicase para que exista una élite pro-PS. Semos así de idiotas.



  • Qué pasa? qué queréis que Stars of the Lid toquen a las cuatro de la madrugada en un festival? Es imposible montar festivales hasta las seis de la madrugada y que no tengan su cuota de grupos fiesteros -que, personalmente, me encantan y no veo qué hay de malo en ellos- y eso, inevitablemente, provoca que vaya gente a los festivales solo por la juerga -lo que, personalmente, me da bastante igual, siempre que no sea excesivamente extrovertidos.

    Yo recomiendo que, mientras Holy Fuck la líen parda, estéis más por el show que por los pastilleros



  • @hempror:ywr2xx4d:

    @soft:

    yo he dicho conocidos, no amigos.

    Lo que es verdad es que se ha puesto de moda ir a un festival aunque no tengas ni puta idea de musica… y solo te vas a meter poner ciego y pasarlo pipa con los amiguitos y eso porque hay demasiados festivales!!

    ey, como te pille pasandotelo bien o bebiendo o se te ocurra venir con amigos te enteras eh?!

    joder colega, que ni tanto ni tan poco, que desgracia seria que el PS se conviertiera en un festival de musiquetos profesionales de provincias de los que ven con malas caras que bailes o cantes canciones o te metas dos clecas y te tires un vaso de cerveza encima. Si en encima lo puedes hacer escuchando musica que conoces pues mejor, pero si no tienes ni puta idea de lo que esta sonando y solo vienes por referencias o porque te arrastra un amigo: BIENVENIDO SEAS



  • Desde luego, neng…
    Si no os meteis nada nosotros no hacemos negocio..
    Y qué sería de nuestros trece churumbeles!!!!
    El no va más de lo más es pegarse le subidón de pastilla con Boris.
    ¿O es que no pueden convivir el amor por la fiesss y por la buena música?
    Que nos lo pregunten en Black Lips.



  • Nosotros arrastramos al PS cada año a unos amiguetes que no conocen ni a cinco artistas del cartel, y a cambio, nos dejamos llevar al Chumicase. Con la diferencia de que nosotros sí conocemos casi todos los grupos que van. Y muchos nos gustan.

    Debemos de ser idiotas, acorde al pensamiento de un forero expresado anteriormente.



  • @elincreiblepablo:2sfbvfl1:

    @hempror:2sfbvfl1:

    @soft:

    yo he dicho conocidos, no amigos.

    Lo que es verdad es que se ha puesto de moda ir a un festival aunque no tengas ni puta idea de musica… y solo te vas a meter poner ciego y pasarlo pipa con los amiguitos y eso porque hay demasiados festivales!!

    ey, como te pille pasandotelo bien o bebiendo o se te ocurra venir con amigos te enteras eh?!

    joder colega, que ni tanto ni tan poco, que desgracia seria que el PS se conviertiera en un festival de musiquetos profesionales de provincias de los que ven con malas caras que bailes o cantes canciones o te metas dos clecas y te tires un vaso de cerveza encima. Si en encima lo puedes hacer escuchando musica que conoces pues mejor, pero si no tienes ni puta idea de lo que esta sonando y solo vienes por referencias o porque te arrastra un amigo: BIENVENIDO SEAS

    Oyé no he dicho esto… solo digo que se ha puesto de moda y es coooooool decir que vas a un festival de musica... lo he oido varias veces... y si se montan tantos es que hay publico potencial...

    Y si nos cruzamos algún día veras que de beber soy el primero pero de joder a los demás el último!