Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    587 Mensajes 72 Posters 502.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

@djcoco:2twhdiq3:

Marniello, tienes abandonados a tus fans. Se está gestando una firma de posters en la rueda de prensa

Ya, y a currar irá el perro, no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

¿Alguien me puede decir adónde debo dirigirme para conseguir un poster de Marniello? Lo necesito antes de la rueda de prensa.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

el famoso poster de marniello es este?

• djcocoD Desconectado
            djcoco administrators
            Última edición por

@Ashes:

¿Alguien me puede decir adónde debo dirigirme para conseguir un poster de Marniello? Lo necesito antes de la rueda de prensa.

los venden en cd drome y en la taquilla del razz

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

pues yo tengo una foto suya dedicada en mi cartera. La miro cada día al menos dos veces y no veais lo que me estimula para pasar estos duros días. Es un chico muy dulce.

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Estoy hasta las pelotas de la broma de los cojones, más que nada porque no tiene ningún fundamento y la estáis alargando ad infinitum sin vuelta de tuerca alguna. Y no, no estoy ofendido, estoy aburrido. Éste es mi último mensaje en bastante tiempo, anda y que os a den a todos y a vuestras carencias afectivas.

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

Serukuso, dale las gracias a los fistros del PS, que son los que se han marcado el detalle. Y a la mano inocente de gafapasta, que lanzo su rotulador contra la lista de seleccionados.

Ya fijaremos fecha para el próximo menage contigo y tu hermana :-)

A Marniello dejadlo en paz de un puta vez, al menos lia bronca, no como vosotros, gusanos, que habéis pasado al lado oscuro del buenrollismo.

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

@Marniello:25l0e36n:

Estoy hasta las pelotas de la broma de los cojones, más que nada porque no tiene ningún fundamento y la estáis alargando ad infinitum sin vuelta de tuerca alguna. Y no, no estoy ofendido, estoy aburrido. Éste es mi último mensaje en bastante tiempo, anda y que os a den a todos y a vuestras carencias afectivas.

Hay que joderse… Y era Yo según tú quien no tenía sentido del humor...

• Madam Green.M Desconectado
                      Madam Green.
                      Última edición por

…perdonàd que vuelva a encaminar el hilo :oops:

Enorabuena a l@s ganador@s !!! :D

...mis votos fueron estos :wink:
                      Mejor disco 2007 (3 discos) ( Patrick Wolf - The Magic Position/Tiger Lillies -Urine Palace[no sé quín m'agrada més] ),Benjamin Biolay-Trash-Yeye ,Elvis Perkins - Ash Wednesday
                      Mejor directo 2007 (1 concierto) Kimya Dawson PS'07

Peor disco 2007 (1 disco) White Stripes "Icky Thump"
                      Peor directo 2007 (1 concierto) Stars Of The Lid PC'07 (no és que fuera malo,lo hicieron muy bién…però me aburrí un montón...al de los Smashing en el PS no los voté porqué me fuí a la que pude para ver al Patton & Co :wink: )

Decepción discográfica 2007 (1 disco)Rufus Wainwright - Release the Stars
                      Mejor disco nacional 2007 (3 discos) Antònia Font "Coser i cantar" Love Of Lesbian"CUENTOS CHINOS PARA NIÑOS DEL JAPÓN " Mazoni "Si els dits fossin xilòfons"
                      Mejor directo nacional 2007 (1 concierto) L'Ana És Un Koala (festes del barri de Sarrià a BCN)

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                      Does it bother you that the picture doesn't show?~
                      ... Music Is My Everything

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

buenas

venía a cambiar mi voto: Comicopera por Strawberry Jam (iba a quitar Kala, pero como sé que no os mola lo dejo)

PJ lo tiene, el de Jens Lekman está simpático, y todavía no he escuchado el de Danny Cohen

rumsas, de rabiosa actualidad

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

@Rumsas:xfugq2nl:

buenas

venía a cambiar mi voto

¿lleva usted el tique?

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

Pulpo, dale un flyer para el año que viene.

• H Desconectado
                              Hank
                              Última edición por

@Rumsas:1um36jb0:

buenas

venía a cambiar mi voto: Comicopera por Strawberry Jam (iba a quitar Kala, pero como sé que no os mola lo dejo)

PJ lo tiene, el de Jens Lekman está simpático, y todavía no he escuchado el de Danny Cohen

rumsas, de rabiosa actualidad

Que chungo neng, quitar del trono al señor Wyatt… Yo pongo después de Burial y Wyatt y de Danny Cohen el del gran Jonh Maus..

Ostia rumsas, si supiera subir discos te subia el de Danny Cohen , pero lo intenté una vez y me hice la picha un lio.

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

@Hank:20zskis4:

Que chungo neng, quitar del trono al señor Wyatt… Yo pongo después de Burial y Wyatt y de Danny Cohen el del gran Jonh Maus..

Ostia rumsas, si supiera subir discos te subia el de Danny Cohen , pero lo intenté una vez y me hice la picha un lio.

no lo quito, al revés, saco a los cachorros y lo subo a él. Bien bonito es.

Tranqui con lo de Danny Cohen, en que lo vea me lo pillaré y vendré aquí a decir que está muy bien. Aunque sea en 2012

el de Maus mmmmmnnnnnnbbbienn, sip, normal, pero no acabo de pillarle el punto. Pero es que soy de escucha lenta.
                                Yo creo que del año pasado el que más escucho es el de Dinosaur Jr

• R Desconectado
                                  RX456 Seed
                                  Última edición por

El COMICOPERA es un disco que nunca se extingue. Qué cosa. Tiene un aura especial. Yo también haría la misma operación que Rumsas…

Por cierto, Hank, debemos ser los únicos a los que les gusta pero buenísimo el de John Maus. Acojonante. Lo pondré en la del 2008 seguro. Y, por cierto, yo también le veo en ocasiones algo del "Get Lost" o, incluso, de un eventual Scott Walker electrónico...y esos bajos à la Joy Division...y...

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@RX456:

Por cierto, Hank, debemos ser los únicos a los que les gusta pero buenísimo el de John Maus. Acojonante. Lo pondré en la del 2008 seguro. Y, por cierto, yo también le veo en ocasiones algo del "Get Lost" o, incluso, de un eventual Scott Walker electrónico…y esos bajos à la Joy Division...y...

suma uno más!

siempre que escucho "do your best" piel de gallina…

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

@Pelukini:p3uapcvk:

@RX456:

Por cierto, Hank, debemos ser los únicos a los que les gusta pero buenísimo el de John Maus. Acojonante. Lo pondré en la del 2008 seguro. Y, por cierto, yo también le veo en ocasiones algo del "Get Lost" o, incluso, de un eventual Scott Walker electrónico…y esos bajos à la Joy Division...y...

suma uno más!

siempre que escucho "do your best" piel de gallina…

Coño, pues me alegro, creía que era el único hombre de Europa al que le gustaba.
                                      Por cierto, no sé si habéis visto directos de él en el Youtube, son la bomba, se monta unos karaokes del copón, cantando encima del disco y tal… Un poco cutre si, pero vaya crack el Maus, y vaya dos discazos...

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

pues sí que mola el de Danny Cohen, sí. Más cerca de Daniel Johnston que de Tom Waits. Muy chulo

Y ayer oyendo a Burial me vino a la cabeza Haunted Dancehall de Sabres of Paradise. Pero claro, el Haunted Dancehall que tengo en la cabeza no tiene por qué ser el mismo que el que suena de verdad. Y no lo tenía a mano para ponérmelo. Otra vez será

• Gallo NegroG Desconectado
                                          Gallo Negro
                                          Última edición por

No tienes más que pedirlo, Raimondas

http://rapidshare.com/files/117556002/Sabres_of_Paradise_-_Haunted_Dancehall.rar.html

Discaco del que en su día llegó a calificarse por muchos medios incluso como el mejor disco de la historia de la electrónica. Es muy bueno, pero tampoco exageremos.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

eskerrikasko Black Cock (a partir de ahora el foro empezará a recibir visitas de gente que haya metido "black cock" en google, y no precisamente buscando información sobre el festival)

De acuerdo en que es un gran, grandísimo disco, y de acuerdo también en que ni de co ña es el mejor disco de la historia de la electrónica. Dónde van a parar, esos entusiastas.

Algo así como una colección de imágenes borrosas de un Londres bañado en una humareda dub. Más o menos.

Y que viva Wilmot

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 29 / 30
                                            • First post
                                              Last post