Camisetas Festivaleras
-
¿Link?
-
@Moz:3e0cwba0:
El dueno de AA es un geta de mucho cuidado, tiene ni se sabe cuantas denuncias por acoso sexual, tiene hasta videos caseros de las empleadas en el servicio!
A la mínima que tienes un poco de éxito siempre hay los que se quieren aprovechar con denúncias y tal. AA ha demostrado que no hace falta irse al Vietnam a esclavizar a los locales para ser una empresa rentable. Todo lo fabrican en LA, con buenos sueldos, cobertura médica para los trabajadores y un montón de ventajas más.
-
@billie:
¿Link?
Lo vi en tv en las noticias, hace ya algunos meses.
Por cierto tu Nick es una de mis canciones favoritas.
-
American Apparel has been subject to four sexual harassment lawsuits, three were dismissed or settled. The fourth was appealed and remanded to arbitration.[35] In a video posted on the company website, Charney walked across his factory floor modeling a pair of men's briefs for his employees.
-
@Moz:24goj93x:
American Apparel has been subject to four sexual harassment lawsuits, three were dismissed or settled. The fourth was appealed and remanded to arbitration.[35] In a video posted on the company website, Charney walked across his factory floor modeling a pair of men's briefs for his employees.
Es un jugón, pero no más.
Anda, leete esto que está bien interesante:
http://www.nytimes.com/2006/04/23/magazine/23apparel.html?pagewanted=all
-
Harry, supongo que ya te has comprado la de "Ya escucho los hypes del año que viene", no?
-
@Ashes:
Harry, supongo que ya te has comprado la de "Ya escucho los hypes del año que viene", no?
Na, ya me compré ésta en su momento:
-
Ostia yo me voy a pillar la de Coco a ver si ligo algo…
Yo creo la frase de esta edición es sin duda: "Alguien puede subir el disco de Ben & Bruno?"
-
@serukusuo:1rclfuu4:
Yo creo la frase de esta edició® ¥s sin duda: "Alguien puede subir el disco de Ben & Bruno?"
yo esta si la sacan me la pillo seguro!
-
@Pelukini:2wdqorna:
@serukusuo:2wdqorna:
Yo creo la frase de esta edició® ¥s sin duda: "Alguien puede subir el disco de Ben & Bruno?"
oye te tomo la palabra eh! jaja la semana que viene la subo, incluso si quieres diseñarla, up to you!
-
@cal-low:6hebwe8a:
@Pelukini:6hebwe8a:
@serukusuo:6hebwe8a:
oye te tomo la palabra eh! jaja la semana que viene la subo, incluso si quieres diseñarla, up to you!
Yo me la pillo fijo.
-
@serukusuo:35fgf893:
Yo creo la frase de esta edición es sin duda: "Alguien puede subir el disco de Ben & Bruno?"
hombre kuxukumuxu, no será que no te presento chicas yo eh! pon algo de tu parte coño, jajaja
-
@djcoco:hi1my2y6:
@serukusuo:hi1my2y6:
hombre kuxukumuxu, no será que no te presento chicas yo eh! pon algo de tu parte coño, jajaja
Y buenas mozas que son… si me caso con alguna de ellas te llevo de padrino y de paso pones unos discos.
-
JAJAJA, ok
-
Coco presentando niñas? A mi solo me da tickets para que me entregue al bebercio y quitárseme de encima.
-
es que tu vienes poco Harry, el serukusu viene más que las camareras
-
@djcoco:1dz7jy5x:
es que tu vienes poco Harry, el serukusu viene más que las camareras
Mira, quizás me pase a lo de los bocatas pijos a verte poner temas de amor.
-
jajaja, está al tantísimo Harry
-
pues la de siento ser tan alto y taparte no estaría mal.
-
Propongo otra:
TEMBLAD CHICAS
YO SOY TRINXO