Rincón de desahogo
-
Yo te lo explico de 134 mensajes ya que en cuatro hayas aportado algo al foro, mas o menos eso es floodear.
Mira en todos los foros en los que he estado siempre aparece uno como tu, al final o se adaptan o se cansan.
Saludos.
-
Tranquilidad, tampoco seáis tan duros con Real Academia. Tal vez fue la emoción del primer momento. Al ver que tenía tanto trabajo… De verdad, porque no estuvísteis el Sábado... Hubo ciertos momentos, en que me dió el ataque de risa incontrolada. Nos divertimos, y mucho.
Venga, va... Un poco de moderación y más participación en los temas que nos atañen, y ya está. ¿Atañen? ¡Bah! No importa...
Regrese la paz y la armonía a nuestro hogar... Hogar, dulce hogar. Eso si, ¡a saco con las faltas "garrafales"!
Por cierto, ¿para qué habrá entrado Metib para decir que lo cambiaba y ¡sigue igual!?
-
estoy deacuerdo,,, jo creo que es importante comunicarnos quando nos hace rabia algo, pero no guardar rencor….
jo tambien he sido en mas de una occasion el molesto que no sabe como funcionan los forums...
es dificil de entender las sociedades que se forman en ellos i asi...pero jo soy el exemple de que los mas molestos pueden llegar a ser muy apreciados por casi todos una vez que pillan como van las cosas (no se si aqui estoy epreciado, pero tengo todo un clan de apoyo en arcadefire.net, aunque al llegar, la monte gorda alli tambien)
-
SOME GAYS ARE BIGGER THAN OTHERS
-
En fin… Decidido, no entraré al foro hasta el día 21.
-
Igno, relajate fisicamente, mujer
-
Gracias por preocuparte pero, chico, ¡tengo los nervios destrozáos! Y no miento, no… Cuando me miro, me digo... "Pero, pero, ¡chiquilla! (¡ejem!) ¡No te das cuenta que es algo estúpido pasarte el día conectada buscando la noticia perdida! ¿Qué más te dá si se confirman hoy, ó de aquí a dos semanas, éste ó aquel grupo, si hasta Junio no vas a poder verles?" Me sé, de carrerilla, todas las direcciones de todas las productoras de discos ¡internacionales! Por no hablar de "la ristra de chorizo" de mis favoritos y el mogollón de altas que tengo en ¡miles! de páginas de grupos. ¡No puedo más! Total, ¿para qué? ¡Me estoy volviendo loca!
Y encima, ni me concentro en el trabajo, ni en mis labores como Ama de Casa, ni como Fiel y Amante Esposa, ni como ¡ná!, ni en ¡ná!
Primero, la salud, ó éste festival acabará conmigo… ¿El festival? Quien acabará conmigo son los gemelos... Si, si... ¡El Mister y el Anglo! ¡Ay! de ellos cuándo les pille...
Así que, lo dicho... A partir de ahora y hasta el día 21, ¡no existo! Exagerá, sí, pero, ¡no puedo! Mi corazón ya no aguanta tantas emociones...
P.S.: ¡Mos la veguem! Que os divirtáis y no sufráis mucho.
-
Igno, nunca un ser humano ha pronunciado palabras más sabias. Me voy a estudiar.
-
Por cierto, ¿para qué habrá entrado Metib para decir que lo cambiaba y ¡sigue igual!?
Ya está cambiado igno! Coño, que soy nuevo en esto y no sabia que se podia editar…
-
@La_Ignorante:ijiiyu5f:
ni se te ocurra, lo voy a intentar por todos los medios… te necesito aquí
-
@La_Ignorante:1ukbqji7:
¿Y tu activismo? ¿Desaparecerá?
-
@MICHEAL:
Yo te lo explico de 134 mensajes ya que en cuatro hayas aportado algo al foro, mas o menos eso es floodear.
Mira en todos los foros en los que he estado siempre aparece uno como tu, al final o se adaptan o se cansan.
Saludos.
¿Es "Floodear" lo mismo que "Inundar"?
Me adaptaré, tranquilo.
-
De verdad… A lo tonto, a lo tonto (es un decir, claro), nuestro queridísimo amigo Real Academia, y su particular campaña contra el analfabetismo "foráneo"; en breve, ¡superará lo indecible! ¡Qué las altas esferas se pongan a temblar! Los laureles del podio, se marchitarán... Señoras y señores, Real Academia, ¡ya es uno de los nuestros! A partir de hoy, ¡qué gran día!, ¡figura en el top 50 de nuestro venerado foro!
Esto…. Vale, no he podido evitarlo y me he permitido el lujo de hacer una pequeña escapadita... ¡Chis! ¡Chis! ¿Alguna novedad en el frente? ¿Me he perdido algo?
Y ya que estoy aquí, tengo que decirle a Real Academia, que goza de un humor muy fino (selectísimo) y de una gran educación. Muchos deberían aprender de él. Como podréis haber apreciado en sus comentarios y/o respuestas, para soportar ciertos vendavales, es innecesario hacer uso de términos descalificativos ó recurrir a los insultos. A pesar de que muchos opinen, que su presencia aquí pueda ser molesta, a mí, siempre me arranca una sonrisa… Para colmo, la gracia con la que acaba todas sus frases... Si Lázaro Carreter levantara la cabeza… Me imagino el tono, y el ligero movimiento de cabeza (a modo de asentimiento), y me dá la risa. En serio, ¡es genial!
Eso si, Real, que no se te suban los "humitos" a la cabeza, ¿vale? Hasta yo me doy cuenta que, a veces, me excedo en muchos de mis comentarios. Siempre me cuestiono lo mismo, ¿se habrá molestado alguien? ¿Me habré pasado? (Y, ¿para qué está la velita?).
Una pena… No todo el mundo entiende el humor del mismo modo, y por eso, pasan las cosas que pasan...
Tidal y Real... Venga, va, pensad antes de entrar a saco... No es necesario contestar tonterías y prologar conversaciones "sin sentido". A éstas alturas, ¿todavía pensáis que el que diga la última palabra tiene la razón?
¡Chis! ¡Chis! (Intentado desviar ¡nuevamente! el tema…) ¿Alguna confirmación más?
P.S.: ¡Caí! ¡Piqué! ¡No lo volveré a hacer más! No hasta el día 21, ¡qué me corten las venas si vuelvo a entrar! Por cierto Jackster, ¡ya me he enterado! ¡Foo Fighters y Motörhead en el Hyde Park! Yeah! ¿Adivinas…? ¡¡¡Mi Cumpleaños en London!!!
¡Wolfcatala! ¡A estudiar! Y yo, a ejercer mis tareas del momento… ¡A dormir! (Lo "otro", mañana… Hoy, me duele la cabeza... Wink!)
-
@La_Ignorante:1djvqts6:
A pesar de que muchos opinen, que su presencia aquí pueda ser molesta, a mí, siempre me arranca una sonrisa… Para colmo, la gracia con la que acaba todas sus frases... Si Lázaro Carreter levantara la cabeza… Me imagino el tono, y el ligero movimiento de cabeza (a modo de asentimiento), y me dá la risa. En serio, ¡es genial!
Siempre? será desde hace 3 días como mucho. A la que lleve un mes de esta guisa hasta tú acabarás quemadísima. Tiempo al tiempo.
Por cierto, a ver si me pasas el número de tu camello. Tiene que vender una buena mierda. -
Interesante. Me han dicho, que la gente de éste foro abusa de la "droja", ¿es cierto? Para lo poco que entro, es lo que más me ha sorprendido. En la vida real, ¿también estáis todo el día espitosos?
Primer mensaje absurdo, de una entrada -presentación- triunfal.
También me han dicho, que se está barajando la posibilidad de traer al gran Tom Waits, ¿qué hay de cierto en ello? Segundo mensaje absurdo.
No hay dos sin tres. Tercero y último. Es el Primavera Sound, ¿el festival más ecléctico a nivel nacional? Ya sabéis a lo que me refiero. ¿Estáis de acuerdo en el giro que está tomando?
Me espera el camión, ya entraré otro ratito -y si mi tiempo libre me lo permite-.
Un saludo,
Manolo.
-
@Psé...:142fzv1y:
Interesante. Me han dicho, que la gente de éste foro abusa de la "droja", ¿es cierto? Para lo poco que entro, es lo que más me ha sorprendido. En la vida real, ¿también estáis todo el día espitosos?
Primer mensaje absurdo, de una entrada -presentación- triunfal.
También me han dicho, que se está barajando la posibilidad de traer al gran Tom Waits, ¿qué hay de cierto en ello? Segundo mensaje absurdo.
No hay dos sin tres. Tercero y último. Es el Primavera Sound, ¿el festival más ecléctico a nivel nacional? Ya sabéis a lo que me refiero. ¿Estáis de acuerdo en el giro que está tomando?
Me espera el camión, ya entraré otro ratito -y si mi tiempo libre me lo permite-.
Un saludo,
Manolo.En la vida real, al menos yo, lo estoy todavia más. Normalmente pego patadas a los transeúntes y rompo farolas.
Si, se estñá hablando de la posibilidad de traer al mago de la voz de lija, pero lo veo muy complicado, la verdad.
Hombre, yo creo que el festival podría serlo más. Depende de como sean tanto los que loorganizan como los que van. El eclécticismo es una cosa de la cual mucha gente se enorgullece pero poca gente pone en práctica.
Buen servicio y cuidado en la carretera. -
Un gran primer mensaje de Psé, el PS no es que sea el festival mas eclectico, simplemente es el mejor, pero claro que voy a decir yo, ( si mi hermano gemelo lo organiza),

Real, veo que ultimamente has reconducido tus comentarios para aportar cosas y no solo estar corrijiendo, lo celebro.
-
Sólo pretendía abrirme un huequecito, veo que a muchos no les hace demasiada "gracia" mi presencia aquí.
PS1: Ignorante, se dice darse cuenta de que…
PS2: MICHEAL, se dice corrigiendo. -
no es tu presencia que molesta a veces, son tus comentarios ortografico-gramaticos prepotentes
-
Por cierto marcus, veo que cada vez escribes con menos faltas. Ni se te ocurra hacerle caso a ese, y vuelve a escribir de aquella delirante manera a la cual nos tenías acostumbrados. Emborráchate si hace falta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse