La [2] De Nitsa / Programación



  • @Kanchelskis:26th9r8q:

    Bueno bueno, tampoco fueron para tanto estos tíos de los Black Lips! Estuvieron bien, pero tampoco la lian tan parda como se dice (más cafres estuvieron Los Chicos hace un par de meses). En directo pierden parte del sonido psicodélico en favor de más ferocidad punkarra. Aún y así, no acababan de morder del todo. Pero bueno, me parecieron divertidos.
    En cuanto a público: mucho guiri anglosajón, mucho lector devoto de Vice, y unos cuantos asiduos y curiosos. Y la sala petada, claro, con colas largas ya desde las 23:00 (si no antes, porque yo llegué entonces)

    Las Cherry Overdrive estuvieron más cerca de The Donnas que de The Heedcoatees (por desgracia)

    Colas largas desde las 23:00?

    Eso es más de una hora y media de cola! Buff...



  • @enjoy*:35f0p795:

    @Kanchelskis:35f0p795:

    Bueno bueno, tampoco fueron para tanto estos tíos de los Black Lips! Estuvieron bien, pero tampoco la lian tan parda como se dice (más cafres estuvieron Los Chicos hace un par de meses). En directo pierden parte del sonido psicodélico en favor de más ferocidad punkarra. Aún y así, no acababan de morder del todo. Pero bueno, me parecieron divertidos.
    En cuanto a público: mucho guiri anglosajón, mucho lector devoto de Vice, y unos cuantos asiduos y curiosos. Y la sala petada, claro, con colas largas ya desde las 23:00 (si no antes, porque yo llegué entonces)

    Las Cherry Overdrive estuvieron más cerca de The Donnas que de The Heedcoatees (por desgracia)

    Colas largas desde las 23:00?

    Eso es más de una hora y media de cola! Buff...

    No lo has interpretado bien. Había cola desde las 11 pero era una cola de 15 minutos a lo sumo.

    A mi me gustaron todavía más que en el PS 07. Son un grupo de sala 100%. Es verdad que estuvieron mucho más modositos de lo que las malas lenguas hablan pero en parte se agradece porque la verdad es que sonaron de pm y muy conjuntados.

    Eso sí, me extrañó que no tocaran dos de los superhits (Stranger y MIA).



  • @tethor:16gyn0gm:

    @enjoy*:16gyn0gm:

    @Kanchelskis:16gyn0gm:

    Bueno bueno, tampoco fueron para tanto estos tíos de los Black Lips! Estuvieron bien, pero tampoco la lian tan parda como se dice (más cafres estuvieron Los Chicos hace un par de meses). En directo pierden parte del sonido psicodélico en favor de más ferocidad punkarra. Aún y así, no acababan de morder del todo. Pero bueno, me parecieron divertidos.
    En cuanto a público: mucho guiri anglosajón, mucho lector devoto de Vice, y unos cuantos asiduos y curiosos. Y la sala petada, claro, con colas largas ya desde las 23:00 (si no antes, porque yo llegué entonces)

    Las Cherry Overdrive estuvieron más cerca de The Donnas que de The Heedcoatees (por desgracia)

    Colas largas desde las 23:00?

    Eso es más de una hora y media de cola! Buff...

    No lo has interpretado bien. Había cola desde las 11 pero era una cola de 15 minutos a lo sumo.

    A mi me gustaron todavía más que en el PS 07. Son un grupo de sala 100%. Es verdad que estuvieron mucho más modositos de lo que las malas lenguas hablan pero en parte se agradece porque la verdad es que sonaron de pm y muy conjuntados.

    Eso sí, me extrañó que no tocaran dos de los superhits (Stranger y MIA).

    A mi me parecieron enormes. Y lo de despelotarse o ponerse a vomitar, a estas alturas hubiese sido más pose y artificio que otra cosa. También faltó Veni Vidi Vici.



  • @Harry_Powell:1vneu849:

    Y lo de despelotarse o ponerse a vomitar, a estas alturas hubiese sido más pose y artificio que otra cosa.

    Bueno, es que yo cuando comentaba que no la liaron tan parda como decían me refería a que no noquearon al nivel que sí hicieron, por ejemplo, Lagartija Nick en el PClub '07. Pero si se ganaron la fama de "directos salvajes" a base de gilipolleces, entonces les prefiero más modositos pero dándole un mínimo de ritmo al concierto, la verdad.



  • Pues yo lo flipé y lo sudé… aunque en esto había gente que me superaba, sobre todo uno con camiseta de Les Savy Fav...



  • Es de agradecer que Bill el Carnicero y sus tres compañeros aporten espíritu punk y actitud "me suda el rabo" en estos tiempos musicales, unas veces tan intelectuales y otros tan azucarados.

    Se pierden cuando juegan a la psicodelia -mitad de concierto-, lo suyo es trakatraka intrascendente* y fiestero. Por muchos años y que los podamos seguir disfrutando.

    Tremenda la perroflauta indie que se quedo en el escenario un rato con sonrisa bobalicona. Una buena lata en la cara le hubiera estampado.

    *by Grr!



  • Para mi acotado gusto, el mejor bolo de toda la temporada a expensas de lo que pueda suceder el día de The Intelligence. El tema es que esta gente tienen ya un público que, en cierta manera, calentaron el concierto y le dieron el punto extra.

    Es decir, que soy incapaz de valorar el concierto sin la subjetividad que da el estar en primera fila dándolo todo, chillando los estribillos y dejándome llevar por la pequeña marea que se formó. De vez en cuando es totalmente necesario algo así y Black Lips ofrecen la oportunidad perfecta.

    Alguien ha hablado de las nenas que subieron al principio. Bien, la rubia cayó no se donde y se hizo un buen corte en la mano. Una lástima porque parecía que en cualquier momento se daba el lote con la bajita justo en frente del bigotes.

    Por cierto, que ya le he encontrado una utilidad al teléfono: es perfecto para pedir temas a los diyeis.


  • administrators

    hay que ser fanísimo de Pulpo siempre, lo del teléfono fue muy grande, con que aplicación lo haces?



  • @pulpo:1jr4bqid:

    Por cierto, que ya le he encontrado una utilidad al teléfono: es perfecto para pedir temas a los diyeis.

    No te creas… a veces llamas y te contesta una señora mayor que no conoce al diyei en cuestión.



  • jejeje… lo bueno es que se me ocurrió sobre la marcha.

    Añade esta fuente al installer, debería estar allí:
    http://akamatsu.org/repo.xml


  • administrators

    jaja, la primera vez flipé



  • Foto del público cortesía de elchicodelaleche. El Estrada dándolo todo


  • administrators

    JAJAJAJA
    Estrada y Pulpo, las torres Mapfre




  • Veo algún otro cachorrito por ahi también.



  • JAJAJA, mira pues por fin ya se que cara tiene pulpo!


  • administrators

    a Roger casi se le puede ver el higado, jajaja



  • Coño yo salgo por ahi tambien, justo enmedio de las torres!



  • justo ahora iba a dejar el link de ese álbum por aquí…

    nada lo pongo igualmente...

    http://www.flickr.com/photos/elchicodel ... 657811938/



  • todavía me duele todo, no os digo más.


  • administrators

    hombre, rucher vuelve al foro!