Chumi vs firb



  • bueno, me quedo mas tranquilo despues de estas confirmaciones. El festival se va consolidando como lo que es: un agrupamiento de grupos sin ton ni son, con alguna cosa interesante que no merece en ningun momento el pago de un abono.



  • Al fib le ha llegado Lagartija y Morente.

    Si viniera Cohen podríamos repetir ese momento mágico de So broken con La bjork a secas con Raimundo Amador embutido en camiseta de Los enemigos?

    Huele a humedo como cuando parece que van a llover cosas.



  • Al más puro estilo chumbito, vengo a reclamar mi parte de gloria por el adelanto que hice el pasado 5 de marzo acerca de Morente. Lo que me tiene mosca es que, si ese día ya sabían que tocaban en el FIB, no supieran que tocaban en el PS, pero bueno, que bien está lo que bien acaba.



  • vaya mierda lo del SC



  • Definitivamente, ésta gente se meten un boli en el culo para hacer un cartel.

    Por cierto, tienen los huevos bastante cuadraos para meter el nombre de Magnetic Fields en el cartel. Si no tocan coñoooooooo!!!



  • @Hank:9bkjo6x6:

    Definitivamente, ésta gente se meten un boli en el culo para hacer un cartel.
    **
    Por cierto, tienen los huevos bastante cuadraos para meter el nombre de Magnetic Fields en el cartel. Si no tocan coñoooooooo!!!**

    jojojo… que poca vergüenza.



  • Jo, pues a mi si me meten el mismo día a Cornelius, Grinderman, The Breeders, Ian Brown, Mogwai, Santagold, Pete & The Pirates, Los Campesinos!,Edwyn Collins, The Stranglers, The Verve, Interpol e Hidrogennesse… Igual hasta voy! eso sí que sea el viernes porque el sábado MBV...me tiran bastante!!!



  • a mi el SC se me antoja raro este año…
    como bien dices si pones a ciertas bandas, una al lado de la otra (muchas de las que has nombrado) pues no está tan mal entonces, pero todo el cutriferio que rodea al festival (su imagen tan fea...) hace que parezca mucho peor de lo que en realidad quizás sea...



  • Mis amigos y yo vamos de despedida de soltero a ese festival. Nos da igual el cartel, vamos a liarla y punto.



  • Hay que reconocer que los del Chumi tiene el mérito de conseguir atraer a un público que no va nunca a conciertos, ni tiene demasiado interés en la música ni conoce a la mitad del cartel… Curioso.



  • Bueno, hay que reconocer que en el FIB eso pasa desde siempre.
    …y en el Sonar que?



  • @Hank:3fimy7aj:

    … tienen los huevos bastante cuadraos para meter el nombre de Magnetic Fields en el cartel. Si no tocan coñoooooooo!!!

    Todo por la pasta…



  • las últimas confirmaciones del summercase son una mierda pinchada en un palo, vaya engendro les está quedando.

    y vaya tela lo de benicassim y leonard cohen! ahora parece que el contrato nunca se firmó, solo había un acuerdo, y en todos sitios dan el concierto como cancelado menos en la página del festival, mientras los organizadores siguen diciendo que a ellos nadie se lo ha comunicado y no tienen nada que decir al respecto.

    lo que también se va aclarando es que su gira que iba a incluir una decena de fechas españolas en agosto, simplemente se ha postpuesto para el otoño si todo va bien.



  • Mucha tela que cortar en ambos lados.



  • @alias:egnf7ziy:

    las últimas confirmaciones del summercase son una mierda pinchada en un palo, vaya engendro les está quedando.

    y vaya tela lo de benicassim y leonard cohen! ahora parece que el contrato nunca se firmó, solo había un acuerdo, y en todos sitios dan el concierto como cancelado menos en la página del festival, mientras los organizadores siguen diciendo que a ellos nadie se lo ha comunicado y no tienen nada que decir al respecto.

    lo que también se va aclarando es que su gira que iba a incluir una decena de fechas españolas en agosto, simplemente se ha postpuesto para el otoño si todo va bien.

    Dudo que el management de Cohen les deje hacer esto solo con un acuerdo verbal, recordemos que con solo aparecer en la publicidad del festival el artista automáticamente ya cobra un tanto.



  • Yo no digo que sea así, pero la segunda parte de tu frase se contradice un poco con la primera. Es decir, el hecho de que cobres sólo por aparecer en el cartel seria un argumento a favor de que les dejaran anunciarlo y luego ya veremos si toca o no, pero algo ya han cobrado sin tener ni que pisar España.



  • Si se sigue anunciando es que aun no se ha cancelado, así de fácil.



  • Harry no es que quiera llevarte la contraria pero tan fácil no es. Puede ser que esté cancelado y aún no lo anuncien. Y puede ser tanto que sea para atraer al mayor número de personas con el reclamo de Cohen antes de cancelarlo o simplemente porque aún están en negociaciones para que "vuelva" a estar en el cartel.Yo personalmente lo desconozco, y por mí mejor que toque por si acabo llendo al FIB…



  • no sé Harry, yo sólo he puesto lo que están comentado una parte y otra en sus respectivos foros.

    la empresa que contrató la gira europea de leonard cohen (AEG Live) y que inicialmente anunció la fecha ha hecho pública su cancelación oficialmente. en un principio fueron los únicos en retirar la fecha de su web pero poco a poco ha ido desapareciendo de todas las relacionadas con el artista, podrían anunciarlo con más fanfarria pero me parece que está muy claro.

    por parte de leonard cohen y su gente (parece que ya no tiene manager al uso y lo supervisa todo él con ayuda de varias personas) nunca dieron el ok 100% a la propuesta del promotor para tocar allí ni firmaron nada directamente con el festival, así que para ellos nunca estuvo cerrado (en Berlín pasó igual). a varias personas del foro oficial con las que tienen contacto les han asegurado que su intención es no tocar en el fib y que así se lo ha hecho saber ya a AEG.

    el fib, tras un extraño silencio, admitió que hubo problemas, que se habían puesto en contacto con alguien (imagino que con AEG) para solucionarlos y que a día de hoy no tienen respuesta sobre una cancelación definitiva y por eso no lo anuncian. obviamente aquí cada uno defiende lo suyo y si anuncian que toca es porque algo firmaron con alguien y legalmente pueden, eso está claro.

    no sé quien tendrá más razón, pero me parece que, como decía koan, la manera de llevar este asunto está siendo lamentable por parte de todos, toque al final o no.



  • Creo recordar que el Manager que tenia antes Leonard Cohen le dejo sin blanca, durante su retiro espiritual. Supongo que su nuevo Manager no lo estafara, pero en cuanto a comunicacion es de lo peor. Si al final no toca, menuda tomadura de pelo. A su publico, que es lo peor que se puede hacer.