Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
cambios a mejor!
AKRON / FAMILY EN BARCELONA:
Sala: La [2] de Apolo
Fecha: Domingo 15 de Junio 2008
Apertura puertas: 20.00h
Concierto: 20.30hPrecio: anticipada: 18 €. Taquilla: 20 €
www.ticktackticket.com
-
@Pelukini:16u9rjy9:
cambios a mejor!
www.ticktackticket.comAhora si que voy seguro. Es una lástima porque programan cosas interantes, pero la BeCool es una mierda.
-
Que telonero hay para el de Nick Cave? Está guapo?
-
creo q los teloneros son The Lurid Yellow Mist, pero ni idea de qtal suenan
-
@Pelukini:27uecvyi:
cambios a mejor!
www.ticktackticket.comDe puta maderrr!!
-
¿Alguien sabe quien es el promotor del Brus en Barcelona? Gay? Doctor Music?
-
Doctor
-
@ex-cowboy:1hqrb8at:
@ex-cowboy:1hqrb8at:
atención: entradas para shellac y mission of burma en madrid ya a la venta en escridiscos y gruta77. es en la moby dick, que no es muy grande. precio: 25.5 euros.
Pues va a ser que no. En escridiscos todavía no las tienen.
en escridiscos las compré yo antes de postear mi aviso.
Pues si eso se confirma, y estamos hablando de la misma tienda a la que fui yo, son unos hijos de la gran puta.
te lo confirmo yo, fíate de mí. quizá pillases al dependiente del turno de tarde que no se había enterado de que habían llegado por la mañana, qué sé yo… pero te aseguro que ya las había comprado allí cuando avise por aquí... los pillastes despistados, fijo.
-
nueva cita con el underground más acérrimo. El cartel es potente y, sobre todo, con la presencia de los Iron Pirate, grupo que hace metal con midi.
Y, para variar, cartelazo garajero en los madriles:
-
@ex-cowboy:2uejp6f5:
@ex-cowboy:2uejp6f5:
atención: entradas para shellac y mission of burma en madrid ya a la venta en escridiscos y gruta77. es en la moby dick, que no es muy grande. precio: 25.5 euros.
Pues va a ser que no. En escridiscos todavía no las tienen.
en escridiscos las compré yo antes de postear mi aviso.
Pues si eso se confirma, y estamos hablando de la misma tienda a la que fui yo, son unos hijos de la gran puta.
te lo confirmo yo, fíate de mí. quizá pillases al dependiente del turno de tarde que no se había enterado de que habían llegado por la mañana, qué sé yo… pero te aseguro que ya las había comprado allí cuando avise por aquí... los pillastes despistados, fijo.
Gracias por la información, Chema. Ya volveré algún día de esta semana a ver si pillo a los dependientes espabilados que estén entre semana.
-
¿Se sabe si hay anticipadas de lo de Russian Red o entrarán los cuatro gatos que lleguen más temprano?
-
@greychaos:515ntlw2:
¿Se sabe si hay anticipadas de lo de Russian Red o entrarán los cuatro gatos que lleguen más temprano?
las veces que he ido yo en la sala las entradas se pillaban justo al entrar (menos la vez de Julie doiron que se tenían que reservar)
Russian Red tambien estará el domingo en el Depo de l'HEdito: por cierto, el concierto de Russian Red en la sala castello son 8€
-
¿Lo del Depo es gratis? ¿Es a las 20.30 o a las 22.00? Es que no encuentro la web del sitio y varias webs me dan informaciones contradictorias.
-
@greychaos:17u8fusk:
¿Lo del Depo es gratis? ¿Es a las 20.30 o a las 22.00? Es que no encuentro la web del sitio y varias webs me dan informaciones contradictorias.
-
Jajaja, in Pelukini we trust entonces.
-
@greychaos:1c5qdsaz:
Jajaja, in Pelukini we trust entonces.
lo he sacado de su web, así espero que sea… jejeje
-
Cosas de la ninfomática, ahora si que he encontrado su web xD. Raro que no diga precio.
-
en el depo normalment los conciertos son gratis
ya lo preguntaré
-
-
Las entradas para Maja Ratkje, Boxcutter y Jackson and his Computer band en la casa encendida (dentro de electrónica en abril) ya a la venta…
Otra cosa acidmama si estas x aki o alguien que lo sepa, el tema de las entradas para el New Japan Music Festival! hay posibilidad de comprar on-line?, reserva o algo? es que voy a ir si o si y paso de quedarme sin en la puerta de la sala