Me gusta er fúrgol



  • yo digo q esta noche 1-1



  • Cenizos bastardos. 2-0, con Eto'o callando bocas y Deco pegando patadas en la última media hora, aguantando el resultado, antes de irse de fulanas con Ronnie.



  • 4-0. Los 4 de bojan de chilena.



  • 1-2 y pidiendo el final.



  • @tethor:g8o53z4o:

    4-0. Los 4 de bojan de chilena.

    y desde el banquillo, parece que no será titular



  • @Zackchill:2uqztllo:

    @tethor:2uqztllo:

    4-0. Los 4 de bojan de chilena.

    y desde el banquillo, parece que no será titular

    1-0 min 84
    2-0 min 86
    3-0 min 89
    4-0 min 92



  • Hoy parece que el Barça saldrá con un equipo medio decente. Eso y el cague habitual del Manchester fuera pueden igualar el asunto.

    Victoría del Barça por la mínima, 2-1.



  • vaya … juega Deco, ¡y juega Tévez! Menuda máquina. E increíble que Ferguson saque dos puntas



  • Gran primer tiempo de Yaya Touré!! y buenos 15 primeros minutos por parte del Barça pero hace falta más para quitarse MU del medio…



  • baño total. Este partido se tiene que ganar.



  • el Barça tiene más la pelota, pero no crea peligro



  • Yo de esta eliminatoria no salgo sin marcapasos.



  • Jugando muy bien, si, pero 0-0 que es lo que quería el Manchester. Patirem…



  • Eso de jugando muy bien… teniendo la posesión. Evidente, el Manchester sabía muy bien lo que hacía. Salieron con las ideas claras, aguantar atrás. Siempre bien replegados y con las lineas muy juntas para parar el, como siempre, previsible juego del Barça que, por otro lado, hoy al menos lo ha intentado con algo de intensidad.

    Tenían tan estudiado el partido que mientras a Messi siempre le esperaban dos hombres para ayudar al lateral a Bojan le dejaban 1 contra 1 conscientes de sus limitaciones en el desborde.

    En ningún momento el Manchester perdió el orden en busca del gol, no parecían un equipo inglés. Ni una llegada de los hombres de segunda linea, en una alineación más ofensiva sobre el papel que sobre el cesped.

    Lo mejor del partido el fallo del penalty que pudo decidir la eliminatoria, ya que obligaría al Barça a abrirse más y propiciar las peligrosas contras de los de Ferguson.

    En Old Trafford veremos otro partido, allí ellos si morderán, jugarán con las lineas más adelantadas, presionarán más arriba e buscarán el gol con más ambición. Al Barça sólo lo puede salvar, en mi opinión, un gol tempranero a favor que le ponga la eliminatoria más favorable y obligue al Manchester a dejar más espacios. De otro modo, a este Barça le falta mucha velocidad y mucho físico para imponerse. Además de lo de siempre.

    Al menos el partido de vuelta será más entretenido.



  • A ver…

    El Manchester United se ha venido abajo ya con sólo fallar ese penalty. Está claro que jugaban a la contención y luego al contraataque, cosa que han hecho con más o menos acierto durante toda la primera parte. En la segunda parte no han existido.

    El Barça ha jugado muy bien. Defensivamente enormes (menos la acción del penalty y alguna excepción contada). Eso sí, físicamente los puntas como Eto'o no están al 100% y la falta de acierto para marcar un solo gol es evidente.

    Yo veo bastantes posibilidades de pasar a la final. Evidentemente no será nada fácil, pero veo la cosa igualada.



  • llevamos unos meses que jugar a futbol ya nos parece jugar muy bien.

    @Harry_Powell:5eycw3rj:

    Jugando muy bien, si, pero 0-0 que es lo que quería el Manchester. Patirem…

    Ir fuera y no mojar nunca puede ser considerado un buen resultado, y menos si vas de favorito. Hemos merecido ganar, pero un empate sin goles no me parece un mal resultado para hacer la machada (que expresión más odiosa) en el teatro de los sueños.

    Por cierto, lo de no ir de favoritos creo que nos ha ido y nos irá en la vuelta de perlas.



  • Deco es dios.
    El Manchester es un puto bluff….hace eso el Inter y lo ponemos a parir...eso no quita que nos puedan meter 4 en la vuelta.



  • soy que la opinión de que jugar "muy bien", ni de lejos.

    excelente Paul Scholes, para mí el mejor del partido. Qué tío más listo - además de distribuir el (poco) juego del United, y a pesar de no ser rápido, fuerte o alto, se ha hartado a robar pelotas a todo quisqui, a Messi el que más, en el medio del campo

    partido de bajos vuelos, la vuelta tiene que estar mejor



  • Y este era el temible Manchester?
    Un Barça con cuatro jugadores fundamentales totalmente fuera de forma por culpa de las lesiones (Touré, Márquez, Deco y Messi) le ha dado una lección de fútbol que tan solo la falta de pegada ha hecho que la eliminatoria no se resolviera en la ida. El penalti absurdo de Milito en el primer minuto no fue má que una anécdota que si bien pudo cambiar totalmente el partido no puede ser tenido en cuenta a la hora de juzgar el planteamiento de ambos técnicos.
    Lo de Fergusson peor que el peor Clemente.
    Es jodido admitirlo, pero con Ronaldinho en el campo e Iniesta en el banquillo hubiésemos ganado el partido.
    La vuelta será otra película, el Manchester tiene que abrirse y buscar un gol y con u poco de suerte les cazamos. Soy optimista, no me desagrada el 0 a 0. Es el mejor de los empates.



  • Gabi… no estoy de acuerdo contigo... el Manchester no ha venido a jugar pero a aguantar y jugar los contra golpes.
    El Barça tuvó más el balón pero que juego previsible sin velocidad y sin peligro... y la verdad bastante soporifico... bueno Messi hizó buenas cosas pero se veía venir y menos mal que Yaya Touré estuvó enorme y presente en todas partes para cortar los contra golpes del Manchester
    Los 15 primeros minutos merecierón marcar un gol que hubiera cambiado todo pero despues el Manchester hizó lo que tenía que hacer... aguantar... y lo hicierón sin dificultad...
    Al Barça le falta ideas, jugadas en primera intención y no estos miles de pases frente al area que no dan ningún resultado...
    No es un mal empate a 0 porque con un gol allí, el Barça lo tendrá bastante más facil pero MU en su campo es dificil de ganar... y seguro que saldrán mucho más al ataque...