Me gusta er fúrgol
-
6 días: juegan el martes. Pasamos fijo, eso sí.
-
Sobre lo de que el Man U no jugó premeditadamente así, nos gustaría precisar que cuando salena ajugar por Europa, sí juega así.
Como muestra un botón: lo de Rooney de volante derecho más preocupado de ayudar al lateral que de incorporarse al ataque era claramente una orden del banquillo, no es que se acogotara.
-
Eto'o no tiene gol pero lleva 14 goles en 15 o 16 partidos de liga.
-
Creo que el 3-0 del Milan el año pasado lo tenia muy en la cabeza el Ferguson y por eso salió tan defensivo. Lo que no entiendo es para que pone a todos los atacantes si luego los mata a correr para atras, Rooney y Tevez es que ni la han olido, la pelota digo.
Ahora a jugarse la carta del contraataque, esta claro que rijkaard no cambiara nunca de sistema ni de alinear a Xavi, pero un 442 con media Deco Iniesta Guddy, Messi de media punta y delantera Etoo y Henry que corran como locos y como nunca al contraataque a las espaldas de la defensa del Manchester.
Objetivo un golito, y estamos en Moscu. Si hace falta mas de un golito chungo.
-
En Old Trafford yo jugaría con Iniesta de media punta y arriba Eto'o y Henry. Y Messi hacerlo entrar en el minuto 50-55. Si llegamos ahí con vida, nos los merendamos.
-
El optimismo que se vive aquí me está contagiando.
-
yo tampoco sería demasiado optimista, el mabchester lleva toda la champions jugando así fuera de casa…(Lyon, Roma...)
-
Amarrategui Blues !!
-
Yo también soy de los cules optimistas.
No creo que el manchester planteara el partido como le salió. ¿Encerrarse y salir a la contra? Pero si no hicieron ni una contra buena en todo el partido (grande Toure). Además no marcar en campo contrario en una eliminatoria de champions es un resultado malísimo.
Sería mucho peor haber jugado la ida en old Traford y llegar al Camp nou con un 0-0. -
Además de que ellos salieron premeditadamente a jugar así os olvidais de una cosa muy importante. El Manchester este fin de semana, a diferencia de otros, se juega la liga. Se enfrenta al Chelsea, del que lo separan 3 puntos a falta de 3 jornadas. Si no os parece motivo para dosificar, reservar, amarrar o lo que queráis…. vosotros sabreis. Yo creo que han salvado el primer partido vital en una semana en que se juegan 2 titulos.
Si vosotros quereis creer que el Barça ha jugado de lujo, cuando no hizo ni una ocasión clara teniendo al Manchester en su campo los 90 minutos, allá vosotros. La vuelta será diferente.
-
Claro, dosificar fuerzas en una semis de champions es lo más normal del mundo. Tal vez en la vuelta reserven a Cristiano para rematar la liga.
Si el tema no es que el barça jugara de lujo, que no lo hizo. Es que se ha demostrado que el manchester no es tan fiero como lo pintan.
El Chelsea de hace dos temporadas, sí sabía jugar a aguantar pero imponía respeto y sus salidas eran moratales. Ayer el manchester no mordio nada. -
El Barça con 80% de posesión en casa (según RAC1) no consiguió ni marcar un gol, esto no es buena señal. A no ser que el Barça tenga la suerte de marcar en Manchester pronto y el partido se rompa, lo veo muy complicado.
-
A mi el planteamiento de Ferguson me parece acertado, llevamos toda la temporada viendo cómo el Barça es incapaz de generar ocasiones ante equipos que se repliegan bien y juegan ordenados. Y no recibir goles fuera es un gran comienzo de semana para ellos que ahora tienen todo a su favor en su campo, con el ambiente que habrá y probablemente con la liga sentenciada este fin de semana.
Lo que no puede hacer es venir aquí y ofrecer facilidades, jugar alegre y abierto y darle al Barça la oportunidad de tomar ventaja en una eliminatoria en la que parte, a priori, en desventaja. Aún así, sin hacer nada, el Manchester tuvo la oportunidad de llevarse el partido y sólo la suerte lo evitó.
-
¿Estás diciendo que la suerte evitó una victoria del Manchester? Tirar un penalti al palo no es mala suerte, es tirarlo mal. Mala suerte sería tirarlo a la escuadra y un repentino golpe de viento huracanado desviarlo a la cruceta.
-
¿Al palo? ¿querrás decir al soporte trasero de la portería, no?
¿Aún no te había dicho lo mucho que te he echado de menos esta semana sin conexión, Marni?

-
Pues yo no me había dado cuenta. Es lo que tiene el amor que nunca es recíproco al mismo nivel.
-
Ahora en serio, lo que pretendo decir es que, cómo es normal después de una temporada horrible, os veo un poco cegados con el partido y creo que os olvidais de las carencias del equipo y de muchos factores que han influido en el partido. Supongo que es normal porque estáis implicados emocionalmente, pero el Manchester demostró aquí que os puede parar y allí debería demostrar que vosotros no podeis hacer lo mismo.
También reconozco que el Barça hizo un partido bastante serio, cómo reconocí que la alineación es casi la mejor que podeis sacar ahora mismo. Otra cosa es lo mal construido que está el equipo y las carencias físicas.
Y sí, creo que es suerte que Ronaldo fallase un penalty porque lo habitual es que lo meta.
De todos modos, en la vuelta se verá un partido más abierto y eso en principio debería favorecer al Barcelona.Por cierto, a mi me gustaría que pasase el Barça aunque me temo que lo tiene dificil.
Un saludo, me las piro a estudiar que mañana tengo examen

P.D. No te preocupes Marni, estoy acostumbrado a las calabazas

-
¡¡¡Si yo no vi el partido!!!

-
estoy de acuerdo con lo dicho por antheworldsmileswithyou y otros sobre ambos equipos. El Manchester en Europa, fuera de casa, suele jugar así. Y no es una opinión, sino un hecho.
el Barça mal, el 95% de sus pases son intrascendentes, no es ni la sombra de lo que fue con los mismo jugadores. No entiendo tanto optimismo: ante un Manchester "manso" no hubo atisbo de hacer pupa, y Old Trafford será otra cosa. Allí el United elevará al máximo su rendimiento, mientras que el Barça ayer marcó su actual tope
¡ah! Respecto a la Premier y la Liga: sólo hay que ver el papel de los representantes de uno y otro en esta Champions. Ayer las buenas señales del único equipo que queda de la Liga, el Barça, siendo serios, daban pena, mientras que Liverpool, Arsenal (sólo un inglés ha podido eliminarlo) y United han desplegado mucho espectáculo. Y el Chelsea sigue vivo. Si la cosa es verlo de manera fría, los datos, es bastante obvio cuál es la competición con mejores equipos, ¿no? Empecinarse en lo contrario vale en el terreno subjetivo, pero sacar pecho en lo objetivo a estas alturas tiene 0 de sentido común
-
joder, puta conexión wi-fi que se me va cada 2x3, 6
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse