Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

ATP New York - Curated by My Bloody Valentine & ATP

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    122 Mensajes 34 Posters 70.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

@lowtrux:2yst1tzk:

Y por cierto ese DLB de BTS tendría que haber sido del Keep it like a secret, eso sí hubiera sido ENORME. Aunque seguro que al empezar los acordes de Randy describes etternity me ponga tierno en el contexto.

No puedo estar más en desacuerdo. Perfect >>> Secret. Y me sabe mal saber que me voy a morir sin haber entendido por qué "Carry the zero" está tan, pero tan, sobrevalorada. (Ni la demostración del teorema de Fermat, pero ese es otro tema)

Y no es sólo por Randy, es (por ejemplo) por ese principio de Randy+I would hurt a fly+Stop the show. Y por Untrustable.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Hans Castorp
        Última edición por

Yo quiero ir…

:shock:

• L Desconectado
          lowtrux
          Última edición por

@gRR!!:31571ca7:

@lowtrux:31571ca7:

Y por cierto ese DLB de BTS tendría que haber sido del Keep it like a secret, eso sí hubiera sido ENORME. Aunque seguro que al empezar los acordes de Randy describes etternity me ponga tierno en el contexto.

No puedo estar más en desacuerdo. Perfect >>> Secret. Y me sabe mal saber que me voy a morir sin haber entendido por qué "Carry the zero" está tan, pero tan, sobrevalorada. (Ni la demostración del teorema de Fermat, pero ese es otro tema)

Y no es sólo por Randy, es (por ejemplo) por ese principio de Randy+I would hurt a fly+Stop the show. Y por Untrustable.

Yo también creo que Carry está sobrevalora, pero que me dices de ese the plan abriendo el disco o (quitando Carry que la verdad a mi no me hace mucha gracia), ese sidewalk, time trap, else ELSE por dios esa canción es enormísima. Está claro que tenemos discos preferidos distintos, pero ojo, a mi me encanta Perfect from now on también.

Por cierto y esto tema aparte no saldrán más baratos los pasajes llegando a la guardia?, igual está más cerca de new jersey que de new york pero por lo que dicen quienes han averiguado del lugar tampóco es que esté en el centro.

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

Yo de Built to spill tengo ganas de un concierto en sala de 2 horacas mínimo tocando todos los hitazos empezando por Car, The Plan, Carry de Zero, You Were Right , else etc etc, a mi un DLB de estos con este grupo no me soluciona nada la verdad… prefiero concierto normal xk el del primavera me supo a poco!

• L Desconectado
              lowtrux
              Última edición por

@Pelukini:3c3tq4pk:

Yo de Built to spill tengo ganas de un concierto en sala de 2 horacas mínimo tocando todos los hitazos empezando por Car, The Plan, Carry de Zero, You Were Right , else etc etc, a mi un DLB de estos con este grupo no me soluciona nada la verdad… prefiero concierto normal xk el del primavera me supo a poco!

Yo tuve la suerte de verlo de un angulo muy próximo a la banda, los cables y sus instrumentos y te aseguro que sacaron el concierto adelante por huevos, ese escenario estaba gafado ese día, el único concierto que sonó medianamente decente fue el de low y probablemente exagere. Yo también los quiero ver en sala en un concierto como es debido tirando de setlists y no de disco. Esperaba un milagro y que cerraran el PS este año en el apolo pero bueno no ha podido ser.

• E Desconectado
                e7ili
                Última edición por

A los que vais y lo contais:

sois unos hijos de puta.

• J Desconectado
                  jesula
                  Última edición por

A mí porque el 21/09 me largo a Tokyo, que… vamos, que me jode no ir, pero no mucho. :twisted:

• enjoy*E Desconectado
                    enjoy*
                    Última edición por

225€ la entrada… tela!
                    con esto vas tres años al Primavera... y con tres años ves los grupos que van a actuar en el ATP.

Aún y así muy buen cartel... y supongo que será la marca ATP y el emplazamiento lo que lo encarece todo.

• M Desconectado
                      Moz
                      Última edición por

@enjoy*:2vt9vxdh:

225€ la entrada… tela!
                      con esto vas tres años al Primavera... y con tres años ves los grupos que van a actuar en el ATP.

A ver si nos enteramos chato, la entrada son 225 dolares, que son unos 143 jiuros, con los que no te da para tres primaveras.

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

mañana salen las entradas a la venta. Dado que mi capacidad logística tiene límites descarto ir con todo el dolor del mundo.

Si vais, no lo expliqueis.
                        Si lo explicais, no volvais.

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

Tanto hablar del tema, me he tenido que poner el Perfect from now on. Como método de autotortura es muy bueno.

• K Desconectado
                            koan
                            Última edición por

@Ashes:

Tanto hablar del tema, me he tenido que poner el Perfect from now on. Como método de autotortura es muy bueno.

Pero a ti no te estaba convenciendo el sr gruñido?

• P Desconectado
                              Psychocandy
                              Última edición por

tampoco me parece tan crítico no ir

si muchos de esos grupos los podéis ver este mismo año en el forum, pa que irse hasta USA…

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

@Psychocandy:22yqx19l:

tampoco me parece tan crítico no ir

si muchos de esos grupos los podéis ver este mismo año en el forum, pa que irse hasta USA…

A mi sinceramente me apetecia mucho ir a NYC. Es la excusa perfecta para una semana en la gran ciudad.

• P Desconectado
                                  Psychocandy
                                  Última edición por

si, eso apetece un montón… a mi me gustaría ir a NY de vacaciones tb pero no se si al final va a poder ser

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

@koan:3cx1azu6:

@Ashes:

Pero a ti no te estaba convenciendo el sr gruñido?

Es que aún no ha hecho el curso de Técnicas de negociación.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

carry the zero esta sobrevalorada, puede, me la suda este concepto, todos los dias cuando quedan 6 minutos para largarme del curro me la pongo y cargo pilas, como los bares que cierran con por ejemplo Femme Fatal de la velvet (ay nuestro querido ricoamor….).

el keep it like a secret es la ostia. ( a mi las zapatillas blancas no me gustan, a ti puede que si).

• G Desconectado
                                        gRR
                                        Última edición por

@ForSilence:3i5s0jo9:

carry the zero esta sobrevalorada, puede, me la suda este concepto, todos los dias cuando quedan 6 minutos para largarme del curro me la pongo y cargo pilas, como los bares que cierran con por ejemplo Femme Fatal de la velvet (ay nuestro querido ricoamor….).

el keep it like a secret es la ostia. ( a mi las zapatillas blancas no me gustan, a ti puede que si).

Contra eso no tengo argumentos: Yo hago algo parecido (los viernes sólo) con Glasgow Mega-Snake de Mogwai.

En fin, como dijo Pekh hace tiempo, quién no ha acabado a puñetazo limpio en el Primavera por una discusión sobre cual es el mejor disco de Built to Spill (él hablaba de Yo La Tengo, pero el ejemplo se aplica perfectamente) :wink:

• enjoy*E Desconectado
                                          enjoy*
                                          Última edición por

@Moz:3qj7sm9v:

@enjoy*:3qj7sm9v:

225€ la entrada… tela!

A ver si nos enteramos chato, la entrada son 225 dolares, que son unos 143 jiuros, con los que no te da para tres primaveras.

Ups! Lo siento :oops:

• B Desconectado
                                            bodeiro
                                            Última edición por

@tethor:2lciymuy:

mañana salen las entradas a la venta. Dado que mi capacidad logística tiene límites descarto ir con todo el dolor del mundo.

Si vais, no lo expliqueis.
                                            Si lo explicais, no volvais.

para que abres el hilo, copón

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 2 / 7
                                            • First post
                                              Last post