Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
hi.
Producciones doradas, gente q le da al tarro des de su patio particular. Esta vez nos presentan la 3a entrega del doropaedia en el centre d’art este miércoles. Tema del dia: cacolalia.
http://www.doropaedia.net/

–--------------------------------------------
gerro d'aigua freda per la gent de girona. puto ajuntament sociata de merda.4 may 2008 22:00
Nalle + Ben Reynolds -> Cancel·lat!!! @ Cafè El Cercle
8 may 2008 22:00
Bethren of the Free Spirit -> Cancel·lat!!! @ Cafè El Cercle
26 may 2008 22:00
Mi and L’au @ Cafè El Cercle, Girona
18 jun 2008 22:30
Southerly @ Cafè El Cercle, Girona -
-
@poppie:1yav0rci:
@Suarezmanlanz:1yav0rci:
8 de junio - Porto, Serralves em Festa
pero qué ven mis ojos!!! aquí también toca PANDA BEAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Niet, tocó el año pasado.
-
@Breed:3rwomrpt:
Waldo, me han comentado que este sábado en Pamplona (creo recordar que en el Tótem) tocaban Half Foot Outside + El Columpio Asesino + Souvenir. Aunque después de Neil Young todo te sabrá a poco, claro.
Hostia, lo acabo de leer, jajaja… y te contesto, que me sabe mal que encima que me avisan no responder nada. Pues sí, tocaban 4 o 5 cancioncillas cada uno, y ahí estuve. Sin más: Souvenir bastante chungos, Half Foot en su línea y El Columpio me sorprendieron para bien. La verdad es que hubo una temporada de agotamiento de tanto verlos en directo, y ahora que hacía bastante que no tocaban por aquí y tocaron todo temas nuevos, me gustaron. Ahora se traen una teclista la mar de maja. A ver que tal el disco, que he leido por ahí que se ha filtrado pero no lo encuentro por ningún lado...
-
Ay, ya que estamos, una preguntica: alguien sabe exáctamente precio y hora del concierto de Centro-matic, SSG y Eef en Barcelona? Y dónde es, en el teatre villaroel? No encuentro información fiable, lo siento, soy lerdo. Y si me indicais por dónde cae, os lo agradeceré también…
-
@Waldo:
Ay, ya que estamos, una preguntica: alguien sabe exáctamente precio y hora del concierto de Centro-matic, SSG y Eef en Barcelona? Y dónde es, en el teatre villaroel? No encuentro información fiable, lo siento, soy lerdo. Y si me indicais por dónde cae, os lo agradeceré también…
-
-
Pulpo me estas intentando boicotear el proyecto?

jaja fuera bromas este finde hemos tenido un susto que ya esta más o menos arreglado xo no se si problemas del hosting o que nos han hackeado mediante SQL inyeccion (la competencía que se hace caca de vernos posicionados en 2 posición en el amigo google,
), pero nos han eliminado muchos registros de la base de datos! -
@Waldo:
@Breed:1pn6iq4f:
Waldo, me han comentado que este sábado en Pamplona (creo recordar que en el Tótem) tocaban Half Foot Outside + El Columpio Asesino + Souvenir. Aunque después de Neil Young todo te sabrá a poco, claro.
Hostia, lo acabo de leer, jajaja… y te contesto, que me sabe mal que encima que me avisan no responder nada. Pues sí, tocaban 4 o 5 cancioncillas cada uno, y ahí estuve. Sin más: Souvenir bastante chungos, Half Foot en su línea y El Columpio me sorprendieron para bien. La verdad es que hubo una temporada de agotamiento de tanto verlos en directo, y ahora que hacía bastante que no tocaban por aquí y tocaron todo temas nuevos, me gustaron. Ahora se traen una teclista la mar de maja. A ver que tal el disco, que he leido por ahí que se ha filtrado pero no lo encuentro por ningún lado...
Pues ya podrían tocar este finde en Pamplona para celebrar el lanzamiento. Mañana salgo hacia allá para pasar el puente, si estás avísame y nos tomamos unas cervezas. Y si sabes de algo que se haga por ahí -ya sé, pido mucho, jeje-, bienvenida sea la info.
-
@Pelukini:2y8u9zbg:
Pulpo me estas intentando boicotear el proyecto?

Hasta que no me ficheis y me pagueis lo que pido…
Segundos en google ya? Joder, aquí hay calité...
-
Muchas gracias, pulpo y pelukas (joder, no recordaba lo de tu página, y ya, ya veo que la llevas en la firma pero ni aún así)
Joder, te aseguro que no soy vago, lo que soy es un PALETO. He mirado la página del teatro ese pero no encontraba nada sobre centro-matic, creía que lo habían cambiado de sitio, no me sonaba ese nombre, en fin…Oye, y creeis que se acabarán las entradas? Es pequeño el sitio? Aún así no se si llego a tiempo al concierto, y me jode perderme a Eef. Siempre igual, puta mierda.
En cuanto a lo tuyo, Breed: lo siento, la carpa universitaria fue este viernes pasado. Ya no hay ningún "evento destacable" hasta dentro de varios meses.
-
@Waldo:
En cuanto a lo tuyo, Breed: lo siento, la carpa universitaria fue este viernes pasado. Ya no hay ningún "evento destacable" hasta dentro de varios meses.
Juas! Don´t worry, lo esperaba. Al menos en 40 días tenéis a Dylan (algo es algo).
-
Lo siento no tengo nada de información de las otras fechas de New York Dolls.
Muy bien lo de B-52's en el Poble Español.
-
Daniel Johnston
is to tour in July, backed by some very special musicians.These An Evening with Daniel Johnston and friends events will see the following play as backing players and support acts: Sparklehorse, Scout Niblett, Norman Blake (Teenage Fanclub), Jad Fair (Half Japanese) and James McNew (Yo La Tengo).
Tickets go on sale on Friday, May 2.
UK/Ireland dates as follows:
July
23 Glasgow Old Fruit Market
24 Manchester New Century House
25 London Indigo2
27-28 Dublin Whelans -
Precisamente hoy estaba viendo el The Devil and Daniel Johnston, hasta que me tuve que ir a hacer la comida. Tremenda. Alucinante todo el material en Super8, desde que era un crío hasta que le llega la crisis, y las grabaciones audio. A ver si me la bajo y la termino. Por cierto, cómo está ahora? Hace conciertos más o menos normales o qué?
-
@Moz:219dpfyr:
Daniel Johnston
is to tour in July, backed by some very special musicians.These An Evening with Daniel Johnston and friends events will see the following play as backing players and support acts: Sparklehorse, Scout Niblett, Norman Blake (Teenage Fanclub), Jad Fair (Half Japanese) and James McNew (Yo La Tengo).
Tickets go on sale on Friday, May 2.
UK/Ireland dates as follows:
July
23 Glasgow Old Fruit Market
24 Manchester New Century House
25 London Indigo2
27-28 Dublin Whelansbfffffff como pinta esto!! a ver si puedo ir alguna
-
@Chiappucci:1nqaqhta:
Precisamente hoy estaba viendo el The Devil and Daniel Johnston, hasta que me tuve que ir a hacer la comida. Tremenda. Alucinante todo el material en Super8, desde que era un crío hasta que le llega la crisis, y las grabaciones audio. A ver si me la bajo y la termino. Por cierto, cómo está ahora? Hace conciertos más o menos normales o qué?
Le vi en el 2007 ,con una banda que apenas rozaban la veintena, y la verdad estaba en buena forma, con un publico super entregado, lo que le hizo incluso emocionarse a final de concierto.
No os lo perdais, si podeis ir. -
Para los Mallorquines:
20 de maig - Sonic Boom (Mind Expansion, Rugby, Regne Unit)
Única actuació a Espanya!Centre de Cultura "Sa Nostra"
Carrer de la Concepció, 12, Palma
Totes les actuacions són a les 20 h
Totes les actuacions són d’entrada lliure(hoy recordé que escribia en este foro, habia perdido parcialmente la memoria)
-
Proximos conciertos de grupos de Kill Rock Stars, little bitches:
THE GOSSIP
June 2008
28 - Evruex, France @ Le Rock Dans Tous Ses Etats
29 - St Gallen, Switzerland @ St Gallen Open Air Festival
30 - Munich, Germany @ Kleine Elsterhalle
July 2008
1 - Berlin, Germany @ Columbia Club
4 - Belfort, France @ Eurorockennes
5 - Werchter, Belgium @ Rock Werchter
6 - Paris, France @ Solidays
8 - Athens, Greece @ Rockwave Festival
10 - Montreux, Switzerland @ Montreux Jazz Festival
11 - Belgrade, Serbia @ Exit Festival
12 - Lisabon, Portugal @ Alive 08
25 - Naeba, Japan @ Fuji Rock
26 - Seoul, Korea @ Pentaport Rock Festival
August 2008
23 - Daresbury, UK @ Creamfields Festival
30 - Inveraray, UK @ Connect Festival
31 - Stradbally, Ireland @ Electric Picnic -
NEW BLOODS
May 2008
7 - Leeds, UK @ The Packhorse - w/ Chronicity
8 - Newcastle, UK @ The Dog and Parrot - w/ Chronicity
9 - Bristol, UK @ The Junction - w/ Wet Dog, Headfall
10 - London, UK @ The Underworld - Ladyfest London
11 - Cork, Ireland @ The Whiskey
12 - Belfast, Ireland @ Pavilion Bar
13 - Dublin, Ireland @ The Boom Boom Room
16 - Madrid, Spain @ Ladyfest Madrid
17 - Barcelona, Spain @ Heliogabel - w/ Hello Cuca
21 - Berlin, Germany @ Schwarzer Kanal
22 - Berlin, Germany @ West Germany - w/ Vaginal Davis
23 - Amsterdam, The Netherlands @ De Nieuwe Anita
24 - London, UK @ Barden's Boudoir
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse