Me gusta er fúrgol



  • Es tan buena persona como entrenador…



  • que juegue hoy en manchester!!, eso es lo que necesitamos



  • Jaja, sí. El por una banda y Ronaldinho por la otra, a ver quien corre menos.



  • Dios, que nervios…



  • lo siento por la gente del barça q le tocara comerse las uñas, pero a mi me huele q esto se va a decidir a los penaltis…



  • Hay que salir con Eto'o y Henry y guardar a Messi para la segunda parte y comerse a Evra con patatas. Si vamos a la prórroga vendrá bien un tío más fresco porque de lo contrario con la mierda físico que tiene el fcb vamos listos.



  • ¡grande! Es lo mejor que puede hacer el Barça. Además, a Henry el rato que jugó el otro día se le vio medio entonado, sería por recordar la vieja rivalidad en la Premier …

    suerte, culés



  • Pues en tv3 han dicho la misma alineacion que en la ida con el cambio obligado de Puyol por Marquez.

    El tito Rijkaard no suele sorprender nunca en las alineaciones y Henry jugó contra el Depor…

    Como no salgan enchufados nos llevamos un carro, pero confio en que Henry salga en la segunda parte y marque un golito.



  • Creo que el Barça o cambia mucho la imgen de los últimos partidos o hoy se lleva un baño. Yo apuesto por el Manchester, a pesar de los dos últimos partidos jugados. En casa son muy fuertes. (2-0)



  • @codeine:ganwme0u:

    pero confio en que Henry salga en la segunda parte y marque un golito.

    yo, si tuviera q confiar en alguien, confiaria en bojan q es el unico q parece q juega a algo y corre, pero supongo q primara la jerarquia y el rijkaard no se atrevera…



  • josexiu, macho, creo que nos gustan deportes distintos. Creo que Henry está en un estado lastimoso, hiere sólo verlo. Únicamente el hecho de compartir equipo con gente como Giovanni o Thuram hace que pase más inadvertido su estado de forma actual. Si la idea es salir a cansarlos, ya puestos apostaría por Gudjohnsen y Eto'o arriba. Creo que las mejores opciones del Barsa pasan porque el Manchester salga en plan vendaval, aguantar apelando a la suerte o a la épica, que se abra el campo y ellos se desfonden. En fin, suerte.



  • @Chiappucci:1p3qod4z:

    josexiu, macho, creo que nos gustan deportes distintos. Creo que Henry está en un estado lastimoso, hiere sólo verlo.

    ja ja ja … en realidad, estoy de acuerdo en lo que dices de Henry. Únicamente es que lo vi con ganas cuando salió en la ida, y me parece una gran idea reservar a Messi para cuando todos los demás estén cansados, porque seguramente el primero que se canse, de salir de inicio, sea él



  • Nah, jugadores con el oficio de Henry son necesarios en estos partidos. Mira los Inzaghi, seedorf, etc. que se arrastran durante toda la temporada y en el partido clave lo bordan. Además, no hay que olvidar que Henry tiene en UK capacidad de intimidación. Aunque vean en la tele por satélite los lamentables partidos que hace en la Liga, tantos años hinchándose a goles se tienen que notar. Messi está justo de físico. Los primeros minutos se preveen de aguantar la embestida del ManU, causando un desgaste en el que la aportación del argentino puede que no sea muy notable. Tras el descanso, con el partido abierto, sí que puede ser letal. Siempre que no nos vayamos al descanso con2-0, claro.



  • yo me conformo para hoy con un buen partido y que no haya otro ridiculito (de remontadas o palizas) concentracion agresividad, y intentarlo por lo legal o lo criminal.
    Ánimo, y suerte



  • Va pepas, que os falta tirar a puerta redios!



  • Ahora es demasiado fácil hablar así que me callo…

    Se acabó un época. Mucho nos reímos de los galácticos pero nuestra gloria duró mucho menos y el declive ha sido igual de patético.

    La temporada que viene quiero reirme. Quiero a Mou, quiero ruedas de prensas divertidas, debates de nivel con Bernardo, nada de gentlemen.

    A la mierda.



  • No se que más decir que no se haya dicho ya.

    Lo siento por los culés, a ver si ahora os dais cuenta de que el equipo no estaba preparado para esto.

    Se necesitan cambios ya, el primero Rijkaard: por empeñarse en jugar igual que hace dos años cuando no tiene ni por asomo los mismos recursos y por seguir cagandose en los momentos dificiles. Hoy cuando hizo el primer cambio tenía tan claro que quitaría a Iniesta cómo cuando Giuly era el sacrificado por decreto.

    Es penoso ver el potencial de vuestra plantilla y ver que sois incapaces de hacer un gol o una ocasión clara en cuatro partidos.

    Suerte y a ver si ahora recuperais el terreno perdido con el Villarreal, sino a jugar la previa con los jugadores sin descansar tras la Eurocopa y a llegar fundidos a abril otro año más.



  • PARA TODOS LOS QUE LO NECESITEN:

    CONCIERTO DE COCOROSIE AHORA MISMO EN DIRECTO CON UNA ORQUESTRA HOLANDESA EN ESTE LINK, GRATIS:

    http://www.concertgebouworkest.nl/



  • esto hace más risa, para los que esten tristes >> http://www.elpais.com/articulo/gente/Pa ... uage_7/Tes



  • A mi que no me vengan con lo del 80% de posesión del Barça en los dos partidos, que si el gol ha sido por un error aislado… Si en 180m no consigues crear practicamente ni una oportunidad clara de gol te mereces perder la eliminatoria. Que les den por culo. Espero una limpieza de vestuario bien gorda.