FESTIVALES 2008



  • De londres se puede ir en tren hasta Salisbury y de allí igual sale algún medio de transporte del festival. La opción de Bournemouth no está mal pero por lo que dices no sale de Barcelona ningún vuelo hasta allí, no?



  • @fat:3dcfelyr:

    Unevirsamad

    estás hecho un crack, fat: has fallado 3 vocales de las 4 de la palabra



  • @Hank:3a49dx0b:

    De londres se puede ir en tren hasta Salisbury y de allí igual sale algún medio de transporte del festival. La opción de Bournemouth no está mal pero por lo que dices no sale de Barcelona ningún vuelo hasta allí, no?

    No, no hay avión desde Barcelona.

    Se supone que desde Salsbury hay un servicio de bus especial que lleva al recinto, y que por lo que he leido pasa cada 20-30 minutos los días de festival.



  • Coco, ¿que tal ayer la pasarela/fiestaconblondie?

    Lo pongo en este post porque es donde se inció el tema



  • Desde el aeropuerto de Girona, conectado con buses en algo menos de una hora desde la Estació del Nord de BCN


  • administrators

    @enjoy*:231uvyzr:

    Coco, ¿que tal ayer la pasarela/fiestaconblondie?

    Lo pongo en este post porque es donde se inció el tema

    pues bastante pastel, Blondie se reducía a Debbie Harry más dos pipiolos con guitarra y teclados, tocó seis temas (todo hitazos) con bases salidas del teclado y ya está.



  • más para el Creamfields Andalucía:
    **
    GROOVE ARMADA
    SVEN VATH
    HERNAN CATTANEO
    ETIENNE DE CRÉCY live
    MIDNIGHT JUGGERNAUTS
    DIPLO
    DJ MEHDI
    GUI MORATTO live
    ÁNGEL MOLINA
    MARC MARZÉNIT live
    RENÉ AMESZ
    BONDE DO ROLÉ live**



  • @poppie:1xe7to8p:

    GUI MORATTO live

    Espero que no hayas copiado y pegado, mas que nada porque el que iba to moratto es el que lo escribió



  • @koan:1u2nkc6w:

    @poppie:1u2nkc6w:

    GUI MORATTO live

    Espero que no hayas copiado y pegado, mas que nada porque el que iba to moratto es el que lo escribió

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=9724



  • Pues eso, to Moratto se pone el redactor

    es Gui Boratto



  • @koan:2ky9hwq3:

    Pues eso, to Moratto se pone el redactor

    es Gui Boratto

    pues sí, error de la gente de Muzikalia (y van…)



  • umm está bien el End of the road, sip. Para mi gusto un poco más de variedad a lo Primavera no le vendría mal.

    Si finalmente os animais, la zona es lo suficientemente interesante como para echar un par de días más: Salisbury y su catedral, alguna villa neopaladiana cerca de Tisbury, donde además hay una casa de Alison y Peter Smisthson (http://en.wikipedia.org/wiki/Alison_and_Peter_Smithson), un poco más al norte está Bath, ciudad-balneario de la época victoriana... y por supuesto, Stonehenge que aunque sea una visita más apropiada para un vestival de jevi merece la pena



  • @Rumsas:1kep48lq:

    un poco más al norte está Bath, ciudad-balneario de la época victoriana… y por supuesto, Stonehenge que aunque sea una visita más apropiada para un vestival de jevi merece la pena

    estas dos últimas que dices son muy chulas, y bueno Bournemouth también, con su pier



  • La verdad es que, además del cartel, el ambiente es muy atractivo:

    Siempre que no llueva, claro. Algo no demasiado descabellado en septiembre en UK…



  • Algunos nombres del POP ARBÚCIES '08

    Anímic
    Conxita
    Dj Phil Musical
    El petit de Cal Eril!
    Facto Delafé y Las Flores Azules
    Guillamino
    La Banda Municipal del Polo Norte
    La Casa Azul
    Linn Youki
    Madee
    Manos de topo
    Miqui Puig Dj
    Mishima
    Orchestra Fireluche
    Roger Mas (solo)
    Sanpedro
    Sisa + Acapulco All Stars

    (Acapulco All Stars son Antònia Font haciendo de banda de Sisa)



  • Y otro (casi) nuevo: MOLLERUSSA ELÈCTRIC MOTEL

    "De la idea d’organitzar una secció dintre de les festes majors de mollerussa l’any 2001 que portava com a nom “Electric Café” va sorgir “l’Elèctric Motel”. Desde fa dos anys la base purament electrònica del festival s’ha obert de mires cap l’indie i la música d’arrel negra. Els seus organitzadors defensen “la voluntat de descentralitzar l’oferta cultural i musical de Barcelona i programar artistes d’àmbit local, nacional i internacional”. El cartell d’aquest any crida l’atenció per noms tan reconeguts com Justin Roberston (Anglaterra), Facto Delafé y las Flores Azules (bcn), Nisei (bcn), The last 3 lines (bcn), el Sr. Chinarro (Andalusia) i Ciëlo (Madrid). Tot i això, els dj’s són un dels plats forts de la nova edició, on hi participaran artistes de renom com Dj Gato, Omar León, Dj Gonzo i Diego Armando DJ i el l'encarregat de donar el tret de sortida, DiscJonkey. Els dies: 16 i el 18 de maig. El lloc: l’emblemàtic Cal Duch, l’antic Hotel Duch de Mollerussa, per segon any consecutiu és l’espai escollit. Un espai que compta amb tres edificis i un pati exterior."



  • @Rumsas:3gvmsq8r:

    umm está bien el End of the road, sip. Para mi gusto un poco más de variedad a lo Primavera no le vendría mal.

    Si finalmente os animais, la zona es lo suficientemente interesante como para echar un par de días más: Salisbury y su catedral, alguna villa neopaladiana cerca de Tisbury, donde además hay una casa de Alison y Peter Smisthson (http://en.wikipedia.org/wiki/Alison_and_Peter_Smithson), un poco más al norte está Bath, ciudad-balneario de la época victoriana... y por supuesto, Stonehenge que aunque sea una visita más apropiada para un vestival de jevi merece la pena

    Hombre, el cartel no es comparable al Primavera, eso desde luego…

    A me me hace gracia, rollo tranquilo y tal, más adelante ya veremos. Además con lo que dices hasta me plantearía la opción de alquilar un coche y perderme unos dias por la zona.

    Si alguien decidiera ir molaria que en su momento abriera algún hilo o algo y así compartimos información.



  • Aquí uno que en brevísimos días espera adquirir ticket y vuelos. Este formato, a mitad de camino de Faraday y PS, mis dos festivales preferidos del mundo, me obligan.



  • Pues ya me cuentas neng , en público o en privado, como te lo montas.



  • Pues eso, la idea es Girona-Bournemouth y una vez allí, o taxi del aeropuerto al festival entre tres o cuatro, o hacerle caso a lo que me han respuesto en la ficha last.fm del evento: "The best way to get to End of thr road is… get a bus from Bournemouth Airport to Blandford (you may need to get one from the airport to Bournemouth town but im not sure.) then either a taxi or bus to the site.its quite out of the way so getting there from bournemouth is a challenge but it wouldnt be end of the road if there was'nt any adventure!"