Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Me lo parece a mi o en ticktackticket pone que las entradas de Magnetic Fields están agotadas?
Espero que sea que ya no se pueden comprar las de preventa
-
Estoy de puente!, me levanto pronto para pillar las entradas de magnetic fields (hoy primer día para la gente que no va al summercase) entro en el tick tack ticket y veo que estan AGOTADAS!
no puede ser es un error o algo, no? alguien sabe si solo eran la preventa por tick tack ticket o k?
-
@Harry_Powell:16pjzvks:
@Kanchelskis:16pjzvks:
en El Periódico dicen que COLDPLAY tocaran gratis en Barcelona en junio (por mi parte, he deducido que se los traeran para el Día de la Música. Lo que ya no sé es dónde demónios los meteran, porque en la plaza de los Happy Mondays puede repetirse lo de Heysel en versión concierto)
No se donde leí que sería en sala y solo para periodistas invitados de todo el mundo (y Coco, que no se pierde un sarao).
mira quien habla, jajja
no se yo, por mucho sarao que sea aguantar a Narcís un bolo entero es superior a mi -
Alguien sabe algo de las entradas de Yo La Tengo pal conci del Apolo?
-
Entradas de Magnetic Fields aquí he podido comprar, que susto!!!
-
Soy yo o quedan poquísimas a la venta según el gráfico?
-
@Harry_Powell:or7gif5j:
Soy yo o quedan poquísimas a la venta según el gráfico?
ya… el gráfico tiene muy mala pinta la verdad...
-
Es que me parece muy raro que queden tan pocas y encima distribuidas de modo tan uniforme.
Ya las he comprado por si las moscas.
-
Yo yano he podido comprarlas…qué mala pinta tiene esto
-
@Pekh:1202ei1t:
Yo yano he podido comprarlas…qué mala pinta tiene esto
Si que se puede aun, lo acabo de mirar justo después de leerte.
-
Entradas ya a la venta en telentrada de otro concierto imperdible! Marissa Nadler, Jesse Sykes, Phosphorescent!!
-
El del domingo de Centro-Matic & co., cuanto vale, donde lo venden y en taquilla será más caro?
-
@Harry_Powell:2f6qreeh:
El del domingo de Centro-Matic & co., cuanto vale, donde lo venden y en taquilla será más caro?
en takilla mas caro seguro >> http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrad ... kl,00.html
-
@Pelukini:2nfl3lbf:
@Harry_Powell:2nfl3lbf:
en takilla mas caro seguro >> http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrad ... kl,00.html
Merci, puestos físicos rollo fnac o cd-drome no la venden,no?
-
en la web del Apolo pone que las de The Trashmen se pueden comprar en Daily Records, pero es un ful, no las tienen aún
las que sí estan son las de Jessie Evans (y me da que seremos cuatro gatos en la sala, pese a que el Zenith-Glasgow no sea competencia alguna)…Einstürzende, The Intelligence y Evans en 8 dias...esta ciudad de diseño tiene su parte buena...
-
Ala, ya tengo mis entradas para Magnetic Fields
-
@Pekh:35q9r2w2:
Ala, ya tengo mis entradas para Magnetic Fields
al final las has comprado por otro sitio? o es verídico las pocas localidades que quedan?
-
Las he comprado por el sitio ese que has colgado tu. Imagino que no es que queden sólo esas, sino que a través de esa web sólo se ponen a la venta las filas 5 y 6. Supongo que cuando salgan por ticktackticket habrá más filas. Además en cd drome no tenían noticias de las entradas de Magnetic Fields.
A mi la fila 6 ya me parecía bastante bien, o sea que no hace falta esperar más.
Por cierto, se confirma que es auditori del forum no?
-
@Pekh:14gfjj0n:
Las he comprado por el sitio ese que has colgado tu. Imagino que no es que queden sólo esas, sino que a través de esa web sólo se ponen a la venta las filas 5 y 6. Supongo que cuando salgan por ticktackticket habrá más filas. Además en cd drome no tenían noticias de las entradas de Magnetic Fields.
A mi la fila 6 ya me parecía bastante bien, o sea que no hace falta esperar más.
Por cierto, se confirma que es auditori del forum no?
sips en auditori del fórum!
-
Por cierto, las invitaciones para la Pedrera al concierto de Cuchillo ya están disponibles desde hoy. Que ganas de escuchar el disco ya. Sin duda lo mejor que ha salido de Sinnamon y con (mucha) diferencia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse