Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    SERIES de gallina de piel

    Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      thatcher
      Última edición por

      @Harry_Powell:22f0pvtc:

      A ver lo que tarda salir Vampire Weekend en la serie.

      un cameo seria lo suyo, muy buena la serie por cierto ,despues del dramon de los dos ultimos episodios de lost ha sido un cambio de aires muy agradecido

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Harry_Powell
        Última edición por

        @thatcher:2zynprkv:

        @Harry_Powell:2zynprkv:

        A ver lo que tarda salir Vampire Weekend en la serie.

        un cameo seria lo suyo, muy buena la serie por cierto ,despues del dramon de los dos ultimos episodios de lost ha sido un cambio de aires muy agradecido

        Ya han salido en la banda sonora… jojojo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

          Espero que los filtradores no se hayan ido de puente, que queremos el capítulo de Lost!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Z Desconectado
            Zackchill
            Última edición por

            por aquí anda

            http://perdidosporlost.blogspot.com/200 ... d-fov.html

            y los subtitulos

            http://www.4shared.com/file/46132860/c8 ... a4x10.html

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C Desconectado
              Chiappucci
              Última edición por

              Un solo link, 350 MB con subtítulos:

              http://www.megaupload.com/es/?d=X2MRH9NS
              

              Sorry, viene sin subtítulos.

              http://www.4shared.com/file/46131695/270544d1/lostzilla4x10.html
              
              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

                Gracias!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C Desconectado
                  Chiappucci
                  Última edición por

                  Qué hijos de puta, cómo les gusta mezclar las cartas (voy por la primera secuencia y aún no ha muerto nadie, calm down).

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Gallo NegroG Desconectado
                    Gallo Negro
                    Última edición por

                    Cómo os odio. Vosotros de fiesta viendo lost y yo en la oficina hasta las 7 de la tarde con una resaca del veintiocho.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Z Desconectado
                      Zackchill
                      Última edición por

                      VAYA TRUÑACON

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

                        @Zackchill:1elp01lk:

                        VAYA TRUÑACON

                        RELLENO TOTAL!!!!! MENUDO PUFO!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Gallo NegroG Desconectado
                          Gallo Negro
                          Última edición por

                          Mierda pura este último, sí.

                          También ha vuelto house. No está mal el nuevo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

                            Todo el mundo habla de pastelon….y lo es....

                            pero el regreso del padre de Jack, tanto apareciendosele como en la jungla con Claire, tiene su miga. Ademas, el flashfoward es anterior en el tiempo al cierre de la tercera temporada, cuando Jack se ponía a tope y Kate pasaba de responderle a las llamadas. Tambien es intrigante que Jack tuviera una enfermedad en la Isla en la que nadie (o casi nadie) enferma. Se esperan emociones fuertes en los ultimos cuatro episodios, yo creo que deben dejar "cerrada" la trama de los Oceanic 6 y para la quinta temporada, contar la historia de los que se quedan y que pasa despues del final de la tercera temporada, ¿vuelven a la isla Jack, Kate y cía?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • C Desconectado
                              Chiappucci
                              Última edición por

                              Vamos a ver: Lost ha sido, desde la primera temporada, una serie que se apoyaba en dos o tres pilares muy determinados. Hay sí una parte de ciencia ficción, de misterio o como queráis llamarle, que juega al mismo tiempo con lo fantástico y con teorías conspiratorias varias. Pero Lost se sostiene, como toda serie, en unos personajes y en las relaciones personales que se establecen entre ellos. Desde el principio, Lost ha tenido un componente melodramático o romántico, jugando en la isla y en los flashbacks con relaciones amorosas, traiciones, desengaños, triángulos y demás. De hecho, el amigo JJ Abrams se dedica desde hace tiempo a disfrazar de otras cosas auténticos dramones sentimentales (fijaos en Alias, o, los que hayáis tenido la desgracia de verla, Monstruoso).

                              El tercer pilar de Lost, seguramente el más significativo y el que enlaza el tema de la relaciones personales (los personajes, si queremos) con la componente fantástico-paranoide (la Isla) es la obsesión con el destino y con la redención. Los guionistas han insistido continuamente en dar una densidad trágica, casi religiosa, a todo lo que sucede en la isla. La elección de la estructura narrativa (presente + flashbacks) está dirigida a dotar de significado la vida de los personajes a través de su resonancia en el momento actual; toda su existencia está necesariamente orientada a un presente decisivo en el que todo toma sentido.

                              Últimamente, con la acumulación de interrogantes en las sucesivas temporadas, el polo sci-fi-paranoide ha ido adquiriendo un peso cada vez mayor (en parte también por el fracaso de nuevos personajes y la reiteración en las historias de los viejos). De todos modos, sólo hay que fijarse en el mítico y mitificado finale de la tercera temporada para darnos cuenta como el destino (y su peso sobre los personajes) sigue siendo el eje sobre el que gira la serie. Por una parte, el sacrificio de Charlie es la culminación de la isla como lugar de redención, de la vida de los personajes como preescrito camino hasta ella. Por otra, en el fondo, el impacto de la secuencia final no se debe tanto a que sepamos por fin que salen de la isla, sino a que descubrimos que después de la isla sus vidas (la de Jack, y por extensión las otras) retoman exactamente la misma senda que llevaban antes de la isla: todo el valor trascendental de la experiencia en la isla salta por los aires.

                              En fin, en esta cuarta temporada, con las reducciones de capítulos y la apertura de nuevas incógnitas, la serie deja cada vez más de lado los momentos de interacción entre personaje, los aisla, compacta y esquematiza cada vez más. Parece así que Lost se convierte para algunos en una intriga fantástica con puntuales añadidos pastelosos, como si la única razón de ser de la serie fuese revelar continuamente informaciones y desvelar misterios: idealmente un conjunto de spoilers filmados.

                              Hay secuencias, partes de capítulos, capítulos enteros, que no son imprescindibles para desarrollar la trama pero sí para dotar de un mínimo de densidad a los personajes. Tampoco nos engañemos, Lost no ha sido jamás una serie especialmente sutil ni profunda ni elegante a nivel de caracterización psicológica de los personajes; pero el alcoholismo de Jack, su continua y reiterada incapacidad de construir relaciones o escapar al fantasma paterno, aún en la reiteración con la que nos lo presentan (es más, por su reiteración) son esenciales para contarnos la historia de la Isla; es sólo a través de los personajes (por cuanto ñoñas sean a veces sus historias) que la Isla puede reafirmar o negar su valor redentorio, su capacidad de dar significado a un puñado de vidas humanas.

                              Y nos guste o no, creo que Lost se ha convertido en una de las formas más grandes (en muchos sentidos) de nuestra actual cultura popular precisamente por atreverse a afrontar, a menudo con torpeza o con mal gusto melodramático, ideas como el destino, no por humos negros y pies de cuatro dedos. Y para eso son necesarios capítulos como el último.

                              Dicho lo cual, que Jack entre en depresión mientras se zumba regularmente a la Kate le quita definitivamente a la serie cualquier atisbo de verosimilitud. Disculpas por el coñazo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

                                Interesante aportación, si. Pero creo que gran parte de esto tiene que ver con la pura y simple necesidad de rellenar. Al contrario que muchas series de la HBO, Showtime o demás televisiones por cable donde las temporadas son más cortas (12-13 capítulos como norma y no 24) y muchas veces ya está planificado el arco argumental completo hasta su final definitivo incluso antes de rodar el piloto, LOST está enmarcada dentro del contexto de una TV generalista. Esto implica que las series de alargan al infinito mientras tengan éxito o se cancelan súbitamente a la mínima que la audiencia las abandona. Que tiene que ver esto con LOST? Pues que, hasta hace poco los guionistas no tenían ni idea de si la serie duraría dos, tres o nueve temporadas (desde hace unos meses se sabe que tendrá seis), con lo que se limitaban a ir tirando preocupados de no avanzar demasiado intentando al mismo tiempo no dejar frustrado al espectador. Este tira y afloja constante provoca que de repente aparezcan nuevos personajes para luego cargárselos a la mínima de cambio junto con subtramas redundantes o que el argumento tome decenas de carreteras secundarias y atajos que no llevan a ningún sitio.

                                Una serie con la estructura de LOST hubiese merecido estar en un canal por cable y con todo planificado de ante mano (número de temporadas y capítulos totales). Entonces si que explotaria todo su potencial.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

                                  Si tenemos que analizar LOST por sus personajes menuda mierda!, son muy tristes, personajes interesantísimos (Ekko, la lo que mueren xk sí, otros sin flashbacks (Russo y su hija)… personajes que estan tan mal diseñados que son necesarios tirar de flashbacks y postañadidos xk la gente no los pilla... bueno un caos, los personajes por ej de House si que tiran por ellos solos, los de Lost son de risa, si no fuera por el misterio, que es como una droga pero que no va a tener un final feliz, lo bueno es que mientras te dan más y más dosis de misterio, de que será lo que pasará... estamos contentos, pero el final será más duro y seguramente veremos que nos han tenido 6 años totalmente engañados, que no hay nada, solo humo, el humo de LOST!

                                  PD: y joder ahora que me acuerdo las muertes de repente de Ana Lucía y Libby (fuera de la serie por conducir borrachas...) Pffff

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

                                    Yo esoy con Pelukini y además me parece infumable que se cargaran a Mistah Ekko.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

                                      EH! k yo soy el más fan, cada viernes por la mañana necesito esa dosis de lost , jaja
                                      pero las temporadas van pasando y cada vez veo más claro que no hay nada bueno esperando al final del tunel.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

                                        Sí, sí, yo llevo pensando eso desde el final de la 2. Mi adicción sólo podrá llevarme a decepciones xD… Pero bueno, si ya me mentalizo luego la hostia será menor.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • H Desconectado
                                          hempror
                                          Última edición por

                                          @Pelukini:ft9kazhh:

                                          EH! k yo soy el más fan, cada viernes por la mañana necesito esa dosis de lost , jaja
                                          pero las temporadas van pasando y cada vez veo más claro que no hay nada bueno esperando al final del tunel.

                                          No he visto el último capitulo (lo tengo calentito en el incoming para esta noche) pero Yo sigo esperando que nos soprenderán con un buen final… es que soy un hombre de fe...
                                          Y hay personajes muy flojos como el puto Jack, Kate y tal pero otros muy buenos como Locke el Benjain Linus este (hasta tengo pesadillas con el!!! :? ) que lo hacen muy bien...
                                          El problema mayor de Lost es que el principio era tan bueno que ahora es dificil mantener este tremendo nivel de calidad...

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

                                            El capítulo del otro día es la calma antes de la tormenta. Un momento de relajación previa a la resolución de algunos temas pendientes. Los finales siempre han sido (más o menos) impactantes, y el de la cuarta temporada, de 3 horas divididas en 2 emisiones no tiene porque ser menos. Yo el capítulo 10 lo veo como una introducción a lo que está a punto de pasar. La paranoia de Hugo de que están muertos, la aparición del padre de Jack, la apendicitis del llorón, la desaparición de Claire, el hecho de que sea Sawyer quien se queda con Aaron (y la duda sobre cómo acaba en manos de Kate). El tema pendiende de Sawyer que Kate está gestionando en "el mundo real", etc.

                                            Es uno de esos capítulos en los que parece que no pasa nada, pero luego te das cuenta que te han ido soltando pequeñas dudas que seguro que al final son importantes. Y la introducción de los nuevos personajes (Faraday, miles y la peliroja) a mi me parece muy acertada.

                                            Y ya que lo ha recordado Pelukini, lo que es imperdonable es lo que hicieron con Libby, con ese flashback genial en el que estaba en el manicomio con Hugo. Eso sí que deberían haberlo solucionado, y parece que nunca lo harán.

                                            A parte de eso, yo sigo esperando con ansia ese gran final de la cuarta temporada.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 49 / 329
                                            • First post
                                              Last post