Piel de gallina (CINE)



  • @Waldo:

    Los actores de siempre de Kaurismaki, me encanta ella pero no se como se llama.

    Tras una pequeña indaganción… Kati Outinen:

    @Waldo:

    Gracias Korkobado.

    Por favor, gracias a usted por su llamada.



  • jajajajajaja, qué bueno ese testimonio de BJÖRK y GONDRY



  • MUNICH.

    Impecable historia. Magnificamente realizada, quizas un poco larga (ultimamente me habia acostumbrado a ver pelis de 1hora y media).

    El truco estar en pensar si los discursos q se lanzan en la pelicula realmente los piensa el dire o son para quedar bien….

    Aun asi no se puede negar que es una pelicula de los pies a la cabeza.

    P.D: me encanta la crudeza de las matanzas



  • @smiling:2eur05vv:

    MUNICH.

    quizas un poco larga

    me encanta la crudeza de las matanzas

    me quedo con esos dos puntos para definirla



  • @Pfister:3n45u7r4:

    @Waldo:

    Serán asó todos los finlandeses? (salvo biyorj)

    Bjork es islandesa, neng.

    Joder, menudo patinazo. Pero bueno, como dijo aquel: "la misma mierda con distinto olor".



  • @poppie:1oslqbet:

    de Kaurismaki solo vi la de "The man who wasn't there" y me encantó

    Esto… ésa es de los Coen. ¿No te referirás a Un hombre sin pasado (por lo del hombre)?



  • Munich me la pela, y los vaqueros gays, también.

    Alguien ha visto Das Experiment de Oliver Hirschbiegel (director de El Hundimiento) ? La peli tiene bastantes elementos truños: banda sonora de Linkin Park, historia de amor paralela más que prescindible, reparto mejorable….

    Aún así la historia es interesante, basada en un hecho real. 20 tipos deciden entrar a formar parte de un experimento sociológico a lo Gran Hermano en una celda. 10 harán de guardas y 10 de presos. A través de ciertas normas tienen que convivir durante 2 semanas. Al final, ciertos comportamientos psicológicos son bastante bien captados por la película, y llega a ser turbadora en varios momentos básicamente, porque se pierde el control de la situación.

    No es GALLINA DE PIEL, pero me gustaría conocer alguna opinión sobre el film.



  • @Ashes:

    @poppie:2lyw9y79:

    de Kaurismaki solo vi la de "The man who wasn't there" y me encantó

    Esto… ésa es de los Coen. ¿No te referirás a Un hombre sin pasado (por lo del hombre)?

    cierto, mi cerebro a veces patina, las vi las dos en muy poco tiempo



  • @poppie:1juoopy0:

    @Ashes:

    @poppie:1juoopy0:

    de Kaurismaki solo vi la de "The man who wasn't there" y me encantó

    Esto… ésa es de los Coen. ¿No te referirás a Un hombre sin pasado (por lo del hombre)?

    cierto, mi cerebro a veces patina, las vi las dos en muy poco tiempo

    Algo debe haber, porque has dicho The man who wasn't there y yo encima te he entendido…



  • @Ashes:

    @poppie:4rj4qv98:

    @Ashes:

    @poppie:4rj4qv98:

    de Kaurismaki solo vi la de "The man who wasn't there" y me encantó

    Esto… ésa es de los Coen. ¿No te referirás a Un hombre sin pasado (por lo del hombre)?

    cierto, mi cerebro a veces patina, las vi las dos en muy poco tiempo

    Algo debe haber, porque has dicho The man who wasn't there y yo encima te he entendido…

    Muy buena. La encontré muy curiosa. Creo recordar que cogía la idea de una película previa pero de todas formas me resultó muy trabajada.
    Hasta me gusta Crimewave que la encuentro muy divertida de los hermanos.



  • hola

    me quedo con el cielo sobre berlín

    un saludo a todos, es mi primer mensaje



  • Para mi la mejor de Kaurismaki es "La chica de la fábrica de cerillas", me recordó un poco a Bresson, esos personajes tan frios, tan poco expresivos, muy buena.



  • @DayIn-DayOut:2d9pn1t1:

    Munich me la pela, y los vaqueros gays, también.

    Alguien ha visto Das Experiment de Oliver Hirschbiegel (director de El Hundimiento) ? La peli tiene bastantes elementos truños: banda sonora de Linkin Park, historia de amor paralela más que prescindible, reparto mejorable….

    Aún así la historia es interesante, basada en un hecho real. 20 tipos deciden entrar a formar parte de un experimento sociológico a lo Gran Hermano en una celda. 10 harán de guardas y 10 de presos. A través de ciertas normas tienen que convivir durante 2 semanas. Al final, ciertos comportamientos psicológicos son bastante bien captados por la película, y llega a ser turbadora en varios momentos básicamente, porque se pierde el control de la situación.

    No es GALLINA DE PIEL, pero me gustaría conocer alguna opinión sobre el film.

    Hola sí la he visto… Estoy de acuerdo con que hay muchos elementos truño... me decepcionó bastante, la verdad



  • Me encanta tu nick. ¡Viva Sarah!



  • @DayIn-DayOut:1h6q777q:

    Munich me la pela, y los vaqueros gays, también.

    Alguien ha visto Das Experiment de Oliver Hirschbiegel (director de El Hundimiento) ? La peli tiene bastantes elementos truños: banda sonora de Linkin Park, historia de amor paralela más que prescindible, reparto mejorable….

    Aún así la historia es interesante, basada en un hecho real. 20 tipos deciden entrar a formar parte de un experimento sociológico a lo Gran Hermano en una celda. 10 harán de guardas y 10 de presos. A través de ciertas normas tienen que convivir durante 2 semanas. Al final, ciertos comportamientos psicológicos son bastante bien captados por la película, y llega a ser turbadora en varios momentos básicamente, porque se pierde el control de la situación.

    No es GALLINA DE PIEL, pero me gustaría conocer alguna opinión sobre el film.

    Hombre reconozco que disfruté viéndola pero habría preferido tener acceso a las grabaciones de EL EXPERIMENTO STANFORD. Cuyas conclusiones son una mierda de tan obvias, y que se reducen a lo psicológico sin entrar en lo político ( como siempre) cuestionando la legitimidad del poder como forma de cohesión social. Para mi está claro, todo aquel que tiene poder lo ejerce. El poder como extensión del ego bla bla bla bla bla.. Si siempre es lo mismo joder. Tanta historia para saber que el hombre hoy por hoy, cuando se lo puede permitir, es un hijo de puta..
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/futuro/13-836-2004-06-12.html



  • @Hank:2tg5mwwg:

    Hombre reconozco que disfruté viéndola pero habría preferido tener acceso a las grabaciones de EL EXPERIMENTO STANFORD. Cuyas conclusiones son una mierda de tan obvias, y que se reducen a lo psicológico sin entrar en lo político ( como siempre) cuestionando la legitimidad del poder como forma de cohesión social. Para mi está claro, todo aquel que tiene poder lo ejerce. El poder como extensión del ego bla bla bla bla bla.. Si siempre es lo mismo joder. Tanta historia para saber que el hombre hoy por hoy, cuando se lo puede permitir, es un hijo de puta..

    Es cierto. Se le podría haber sacado más jugo a un experimento así. Quizá también remodelando el tema. Yo habría turnado sin comentarselo a nadie los roles. Tras una semana, se cambian los papeles y a sufrir cabrones celadores. O no. Habría venganza? Habría miedo por si después se turna de nuevo? Donde está el autocontrol? Algo más de presión psicológica hubiera estado bien.

    A parte de esto, las implicaciones políticas y estructurales de la sociedad hubieran sido más interesantes que las meras psicológicas que relata la peli y yo unas pocas líneas más arriba, cuyos efectos se conocen desde inicios del SXX.

    Por lo visto el experimento Stanford se canceló a los pocos días de iniciarse. Hirschbiegel fantasea alargando el tiempo, pero al final se acaba perdiendo en la historia de amor, el fraternalismo cursi entre reclusos y cuatro imagenes de acción. Y es que este director, como le pasa en El Hundimiento, parece que va a hacer cosas muy atrevidas y al final es un poco coitus interruptus. Aún así, insisto, como idea es buena para sacar un film interesante. Le falta punch para rematarlas y no perderse en patochadas que se acaban imponiendo.

    Procedo a leer tu link



  • A mí no me gustó nada Das Experiment. Va de más a menos. Esto es, la premisa es interesante pero su desarrollo deriva en lugares comunes, vulgaridad narrativa y blablablablabla



  • Siendo una película un tanto palomitera y con ciertas licencias difícilmente asumibles, la recuerdo bastante entretenida. Algunas escenas, como la de la caja, me inquietaron lo suyo.



  • @DayIn-DayOut:vg1oh5n1:

    Munich me la pela, y los vaqueros gays, también.

    Alguien ha visto Das Experiment de Oliver Hirschbiegel (director de El Hundimiento) ? La peli tiene bastantes elementos truños: banda sonora de Linkin Park, historia de amor paralela más que prescindible, reparto mejorable….

    Aún así la historia es interesante, basada en un hecho real. 20 tipos deciden entrar a formar parte de un experimento sociológico a lo Gran Hermano en una celda. 10 harán de guardas y 10 de presos. A través de ciertas normas tienen que convivir durante 2 semanas. Al final, ciertos comportamientos psicológicos son bastante bien captados por la película, y llega a ser turbadora en varios momentos básicamente, porque se pierde el control de la situación.

    No es GALLINA DE PIEL, pero me gustaría conocer alguna opinión sobre el film.

    No es una opinión, pero me pareció una mierda.No la acabé de ver.No me gustan las imagenes, ni la bso, nila historia basada en gran hermano.Prefiero las chorradas del programa, la verdad.Llámame cazurro. Jua, he puesto que no era una opinión, que bueno soy,joder.

    Me estoy bajando el fotógrafo del pánico: Creo que no la he visto. Ah, y por fin han colgado Eros en el emule con subtítulos en español.Esto es delito también?En fin, que ya esta.Me voy a sobarla que tengo una reunión a las once a la cual no iré.Bona nit!



  • @XAVIXAVI:3e79lyd5:

    No es una opinión, pero me pareció una mierda.

    Me voy a sobarla que tengo una reunión a las once a la cual no iré.

    Esquizofrenia le llaman