Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Kiototar:1tf3ynes:
Cagüen Deus…. no viene a España, pero nos pilla relativamente cerca, yo seguro que alguna escapada hago...
SHANNON WRIGHT
16/06/2008 Ital ROME (Ital) Circoo Degli Artisti
17/06/2008 CH GENEVE (CH) L'usine - théatre
18/06/2008 Port LISBONNE (Port) Santiago Alquimista
19/06/2008 Bel BRUXELLES (Bel) Beursschouwburg
20/06/2008 Fr PARIS Théâtre des Bouffes du Nordsi que es rareca la gira, 5 dias en 5 paises
-
@ForSilence:20oq8fpu:
@appleyard:20oq8fpu:
Pero no se trata de la banda al completo,no? ¿ Serán ellos dos haciendo sets acústicos?
Este año no se les pueden escapar a los del Tanned o al Primaveraclub.
pues no tengo ni idea de si van los dos solos o con banda, pero bueno en septiembre se presenta disco, asi que…, digo lo mismo con respecto a tanned y primaveraclub, aunque prefiero la primera opcion y verlos a 200 metros de casa.
Y yo digo lo mismo pero al revés. Aunque seguramente acabaré volviendo al Tanned por poco que me guste el cartel…
-
@Kiototar:1nhd04oo:
Cagüen Deus…. no viene a España, pero nos pilla relativamente cerca, yo seguro que alguna escapada hago...
SHANNON WRIGHT
16/06/2008 Ital ROME (Ital) Circoo Degli Artisti
17/06/2008 CH GENEVE (CH) L'usine - théatre
18/06/2008 Port LISBONNE (Port) Santiago Alquimista
19/06/2008 Bel BRUXELLES (Bel) Beursschouwburg
20/06/2008 Fr PARIS Théâtre des Bouffes du NordQUE VENGA A BARCELONAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Tanned Tin Sur?
-
Me temo que no Hiromi… son las únicas fechas europeas... y no van a añadir más... (o eso dicen en su Myspace)
Una pena.... o no, excusa perfecta para volver a visitar Paris, Lisboa o Bruselas!
-
-
Bueno, por aqui entraron unos cuantos pidiendo a Porcupine Tree para el PS, llegaran un poco mas tarde. Me sabe mal perdermelos (me fliparon mucho hace 3 añitos, pero ese fin de semana solo tengo ojos para el Funtastic):
10 de Octubre de 2008, Sala Heineken, Madrid.
11 de Octubre de 2008, Sala Apolo, Barcelona.
12 de Octubre de 2008, Sala Rockstar, Barakaldo, Bilbao. -
Si es una Benandbruneada lo siento:
Bonnie 'Prince' Billy:
EUROPEAN TOUR DATES JUNE 2008
15 EI, DUBLIN - VICAR STREET**
16 IT, RIMINI - STRADE BLEU
18 MA, SKOPJE - MNT (MACEDONIAN NATIONAL THEATRE)
20 SR, BELGRADE - SKC
21 CR, ZAGREB - TEATAR ITD
22 A, VIENNA - WUK
23 CZ, PRAGUE - LUCERNA
25 FI, HELSINKI - TAVASTIA
26 FI, TAMPERE - KLUBI
28 SE, STOCKHOLM - BERNS
29 NO, OSLO - ROCKEFELLAREUROPEAN TOUR DATES JULY 2008
01 DE, DRESDEN - ALTER SCHLACTHOF*
02 DE, BERLIN - SCHILLER THEATRE*
03 DE, HAMBURG - FABRIK*
04 DE, RUDOLSTADT FESTIVAL
06 DK, ROSKILDE FESTIVAL
07 DK, AARHUS - VOXHALL
08 DK, COPENHAGEN - TIVOLI THEATRE
09 ES, MADRID - JOY ESLAVA
12 PO, MARVAO - FESTIVAL IN THE SKY -
no sé si se ha comentado por aquí pero dylan al final no tocará en valencia si no en alicante. ha habido mucha confusión pero al final será en cuenca el día 1 de julio (campo fútbol de fuensanta) y en alicante el día 2 de julio (centro de tecnificación).
felicidades a bob dylan que con este cambio, y salvo el festivalito de madrid, ha conseguido evitar el resto de las 7 zonas metropolitanas más habitadas de españa en su extensa gira. si lo hubiese hecho a propósito no le salía, vamos

-
Lo del Bonnie huele a PClub…
-
vería ridiculo que por tocar en el PC no tocase 6 meses antes en sala… y más tocando en Madrid.
-
Lo que es ridiculo es que coincidan el mismo dia de julio en Madrid, Beck y Bonnie Prince Billy….En fin, los promotores sabran....
-
me apunto a lo de BONNIE
yo que lo daba como fijo para el Tanned Tin Sur, peo ya veo que no…
-
joder, no me había dado cuenta que coincidía con Beck

-
como el Bonnie no se pase por bcn le corto las pelotas!
-
o la barba…
-
una vez que decido salir de bcn para ver un concierto va y me coincide el mismo con otro que tampoco me importaría ver. Nada… supongo que Beck y Bonnie no seran nada compatibles.
-
Joder tiene que venir a Barclona sí o sí. La última vez fué en verano del 2005…
-
Uy que cabrón el Oldham, yo me hago un arpa con los pelos de su mostacho como no venga
-
Por una vez me siento más afortunado que vosotros, joder ya era hora.
Como disfuté a Bonnie el año pasado en Vigo
-
@-Toxinho-:2mki09gm:
Por una vez me siento más afortunado que vosotros, joder ya era hora.
Como disfuté a Bonnie el año pasado en Vigo
shhhh, o quieres k te recuerde el set list de low en london?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse