Telephone call from istanbul, tom waits.



  • Pero qué clase, joder. PEHDTSCKJMBA
    A ver qué patrón se saca de la manga para Europa, qué constelación podría unir España con Dublín.



  • mirad la presentación de su web:
    http://www.tomwaits.com/

    esto huele a disco nuevo, copón!



  • @rober:4u4uuy88:

    Pero qué clase, joder. PEHDTSCKJMBA
    A ver qué patrón se saca de la manga para Europa, qué constelación podría unir España con Dublín.

    llamadme gafe pero me da que toca antes en Raticulín o Andercheran que en España…



  • @Kanchelskis:qa57vk5p:

    mirad la presentación de su web:
    http://www.tomwaits.com/

    esto huele a disco nuevo, copón!

    Parece el calvo de la lotería, coño.



  • @Valderrama's:

    Parece el calvo de la lotería, coño.

    Hola guap@, siento en el alma offtopiquear en este post, pero quería recordarte que estamos a 3 semanas de la gran semana, y amén de unos necesarios posts sobre meteorología y tendencias, deberías ir ideando un nuevo concurso de diseños o algo. Si la Xavi vuelve a diseñar otra camiseta rollo chupacabras yo me la compro fijo.



  • Es cierto, waldo, se están perdiendo las buenas costumbres.

    el sr gruñido no hace top 40, valde no hace el concurso de moda…

    lo proximo es que el pelukas no cuelgue discos, o que los cuelgue de Rosa Leon



  • Ay guap@, vamos a tener que delegar que me vais a estresar…solo me quereis por mi cuerpo...

    • Cosmopolitan, chat@, que tu te encargas de las tendencias este año. Y no te quejes que así quedamos el año anterior.

    • Voluntari@s para el tiempo.

    • En breve, el concurso de diseño de camisetas...



  • yo a esto me apunto (a lo de Waits, digo, no a las tendencias, que por otra parte me parecen muy bien, pero yo es que soy más de Waits que de tendencias). Lo de Neil Young me pillaba regular, pero por éste, lo que haga falta. A ver qué fechas caen.



  • pero entonces en que ha quedado el dia de la "anunciación"?

    solo USA?



  • @rober:xav8o7ny:

    Pero qué clase, joder. PEHDTSCKJMBA
    A ver qué patrón se saca de la manga para Europa, qué constelación podría unir España con Dublín.

    Creo que ya lo comente en su momento, pero ha habido movimientos muy serios para traer a Waits por primera vez a España. El hecho que haya hecho mención a una constelación que une España con Dublin, no creo que sea una frase al azar. Espero ansioso las noticias.



  • Lo de su concierto en España lo doy por hecho, Jacks. Si bien mi intención es atraparlo en París, Amsterdam o Londres, por motivos demasiado impopulares para ser detallados. Desde luego, siempre que pueda elegir, trataré de evitar también estos dos conciertos en Dublín. Espero que no sea la tónica de su tour europeo:

    _Hotpress.com can now confirm that Tom Waits will play two Irish dates this summer, in the Phoenix Park, Dublin.

    As forecast in the last issue of Hot Press, Tom Waits is playing July 30 and 31 shows in a specially designed marquee in the Phoenix Park.
    Word is that it’ll compliment the title of Waits’ new album – possibly Glitter And Doom – which is due through Anti- during the summer.
    The Californian was offered a significantly higher fee to appear outdoors, but it seems that the quality of the experience was paramount.
    Hot Press understands that Waits’ decision to go the tent route was inspired by the positive feedback he’s heard from fellow artists who’ve played Cork Live At The Marquee – where, incidentally, Tommy Tiernan is now playing another date on Saturday July 5.
    “He’s somebody we’ve wanted to bring over for years, so I’m thrilled,” enthuses Aiken Promotions’ Peter Aiken.

    See hotpress.com for ticket details._

    Artículo



  • joder, habran sido capaces los Moran de contratarle??? Es que con esas fechas para las actuaciones de Dublin, es lo primero que me ha venido a la cabeza….
    A ver dónde y en que recintos se desarrolla la gira....a la hora de decidir una ciudad u otra.



  • O el festi de jazz de Donosti, casuensoria…



  • … concierto en España camisa blanca de mi esperanza???
    cooooooooooño

    como sea en festivalaco (no importa cual) vaya jodienda



  • Con lo que le cuesta al tio hacer giras, no creo que si la hace sea para ir a festivales. Además que la entrada a un concierto suyo puede valer lo que sea. Si, promotores del mundo, lo que sea.



  • rober, lo que dice en esa noticia es que a pesar de que le ofrecían más dinero por tocar al aire libre prefirió hacerlo en ese recinto/carpa acondicionado especialmente porque le da mucha importancia a las condiciones de sus conciertos y le habían hablado muy bien otros músicos.

    dudo muchísimo que si toca aquí sea en un festival por muchas motivos, pero a saber…



  • es que Waits en una puta carpa veraniega deslucirá tanto como el Cohen



  • pues parace ser que si. Ayer dio una "rueda de prensa" y comunicó que habia gira por Europa que incluia España. No más detalles, por ahora.



  • ¡NOTICIÓN! Lo acabo de leer en El Periódico. Se ve el video en el que parodia una rueda de prensa.



  • Que no sea el FIB…a ver si hay suerte y es en un lugar asequible para un viaje relámpago y barato.

    Doy por supuesto que no pasará ni por Barcelona ni por Madrid.