Chumi vs firb



  • Contestacion al ¿rumor? lanzado por Chumbito (directamente copiado y pegado en el foro del Summer) por parte de la organizacion:

    Dentro de los ataques y rumores que cada año surgen alrededor de Sinnamon:

    -Hace un par de años decían que se cerraba Razzmatazz
    -La entrada del Razz sube a 18 €
    -El año pasado que se caía Arcade Fire de Summercase
    -Que PRISA compraba Sinnamon

    Una vez más, este es otro rumor TOTALMENTE FALSO.

    Tenemos muchos festivales y muchos conciertos por delante.
    Agradeceríamos que nos dejaran trabajar en paz y que todos aquellos que se inventan semejantes bulos se dediquen a otra cosa más productiva.



  • Hombre, Sinnamon siempre ha tenido deuda gorda con la Seguridad Social pero, y esto es algo que no sé del todo, era del antiguo Zeleste, cuando fué embargado y todo aquello. Esa deuda se refinanció y había un plan de pagos. Si lo respetan, si ya pagaron aquella deuda y ahora tienen otra diferente, o si pueden o no pueden pagar es algo que desconozco. Y tampoco me importa mucho, aparte del tomate por la competencia que ellos mismos han provocado.

    Lo que está claro es que en los informes de riesgos financieros siempre sale ese asterisco, junto a unos generosos fondos propios.



  • Unos colegas de una amiga mía tienen una empresa de chapas. Son lo que hicieron las chapas para el chumicase del año pasado. Aun no han cobrado.

    Y los de Sinnamoooorl aun han tenido el morro de preguntarles si quieren hacer las de este año.

    De todas maneras, estos rumores de fallidas, hasta que no sean realidad, no me los creo.



  • uy! ese comunicado me suena a cuando la Casa Real dice que la Infanta no se separa, que Marichalar es el yerno perfecto.



  • O bien: "Confiamos plenamente en nuestro entrenador, y le confirmamos en el cargo. Queremos que cumpla su contrato y siga muchos años con nosotros."

    A la siguiente semana cesión fulminante.



  • No se si será cierto lo de Sinnamon; me inclino a pensar que no…

    Pero desde luego el rumor les puede hacer mucho daño; a poco que se extienda por 5 o 6 foros de musica la gente se lo va a pensar dos veces antes de sacar una entrada o un abono; y eso si puede crear un problema de liquidez al no llegar unos ingresos previos a los eventos con los que se contaba para cerrar los mismos.

    Abrazos



  • Lo raro es que ni The Shins, Broken Social Scene, Weezer o alguno más aun no se pasen por el FIB o el Chumi.



  • @chumbito:2581or4v:

    Notición de la semana, mes y posiblemente del año:
    Sinnamon al borde de la suspensión de pagos al no poder hacer frente a las deudas contraídas con la Seguridad Social. A lo largo del día de ayer se hacían cada vez más fuertes los rumores de que Sinnamon había entrado en quiebra y los teléfonos de los diferentes acreedores con sus pagarés en las manos (vaya lilas) echaban humo. Al parecer la empresa llevaba ya un par de meses sin poder hacer frente a las deudas contraídas en los últimos años y la Seguridad Social dio un ultimátum. O se atienden las deudas con la "caja común" o se declara la bancarrota. Diversos acreedores nacionales e importantes agencias del extranjero se ponen nerviosas y preguntan cómo van a cobrar los atrasos de los últimos descalabros festivaleros. La respuesta de Sinnamon ya no convence a nadie: se ha puesto a la venta parte de las acciones de la empresa y se está a la espera de que un socio capitalista aporte los fondos suficientes para no tener que suspender su apretado calendario festivalero.
    Bueno, al parecer hoy habrán más movimientos y posiblemente varios periódicos se hagan eco de la noticia. Ojito, si la empresa declara bancarrota ya se pueden ir olvidando los usuarios de los festipacks de que les devuelvan el dinero.
    En fin, en breve sabremos mucho más. Si a alguien le sobran unos cuantos millones de euros y quiere invertirlos en una empresa de futuro, ya sabe: Sinnamon le está esperando.
    Por cierto, se esperan nuevos movimientos en el cartel de Fib a lo largo de la semana.

    Por la cantidad de aciertos precedentes, esta claro que como minimo, la cosa acojona asi en frio. No se de donde sale esto o de si estas dado de alta de estas webs que tienen servicios y estudios de la solvencia de ciertas empresas. Pero en todo caso, lo que es cierto es que Sinnamon contratan a gente a la que no pagan.



  • No es la primera vez que escucho algo sobre las deudas de Sinnamon (aunque sí como para caer en bancarrota) y os puedo asegurar que los de las chapas no son los únicos que todavía no han cobrado las facturas del SC07 (y facturas de varios ceros). Sin embargo, siempre había creído que con la fábrica de billetes Razzmatazz se podía salir adelante, es una fuente de liquidez increíble.



  • @Harry_Powell:106u3r5p:

    Lo raro es que ni The Shins, Broken Social Scene, Weezer o alguno más aun no se pasen por el FIB o el Chumi.

    ¿Los dos segundos girarán por Europa este verano?



  • @Kaufman:19xf6yd1:

    @Harry_Powell:19xf6yd1:

    Lo raro es que ni The Shins, Broken Social Scene, Weezer o alguno más aun no se pasen por el FIB o el Chumi.

    ¿Los dos segundos girarán por Europa este verano?

    Creo que BSS tiene una fecha en España.



  • Actúan en el Festival del Norte en unos días.



  • @Harry_Powell:13awoo78:

    @Kaufman:13awoo78:

    @Harry_Powell:13awoo78:

    Lo raro es que ni The Shins, Broken Social Scene, Weezer o alguno más aun no se pasen por el FIB o el Chumi.

    ¿Los dos segundos girarán por Europa este verano?

    Creo que BSS tiene una fecha en España.

    también los BRMC y los Duke Spirit no sueltan sus fechas europeas de julio, y me parece raro

    hasta ahora pensaba que se los rifaban Fib y Sc… pero empieza a extrañar



  • ¿Y Weezer?



  • rumore… rumore... me han llegao por otros ladossssss...

    Verdad verdadera no se si habrá, pero expectativa muchísima.



  • @pulpo:28pnxnl8:

    rumore… rumore... me han llegao por otros ladossssss...

    Verdad verdadera no se si habrá, pero expectativa muchísima.

    capullo sueltalo.



  • espero que aguanten como puedan la falta de liquidez hasta el concierto de presentación del summercase



  • Pues eso, que lo que dice chumbito se lleva comentando en varios ámbitos desde ayer y que hay expectativa. Desde luego, si no pasa de rumor, se lo han currao de guais.



  • @pulpo:pnxk26vq:

    Pues eso, que lo que dice chumbito se lleva comentando en varios ámbitos desde ayer y que hay expectativa. Desde luego, si no pasa de rumor, se lo han currao de guais.

    si ya lo decia ayer, estoy un poco empanada. lo siento.



  • @pulpo:2u6if25r:

    Pues eso, que lo que dice chumbito se lleva comentando en varios ámbitos desde ayer y que hay expectativa. Desde luego, si no pasa de rumor, se lo han currao de guais.

    pero de que coño hablas pulpito?? confirmación para el FIB?? para el Chumi??