Tanned Tin Sur



  • @ForSilence:23857ujo:

    @Pelukini:23857ujo:

    yo me reservo para el tanned tin de castellón, no me compensa el movimiento, días de fiesta etc por el cartel (que no esta mal) pero no

    este año no cae el puente de noviembre , bueno es que puente no hay, del 13 al 15 creo, no estaba ni el domingo.Y bueno a ver si nos apuntamos más a la paella o arroz a banda o lo que haga falta, y los gallegos q no se escondan.

    bfff pues sin puente, vaya derroche de días de fiesta… pero bueno como seguro que hay grupos interesantes, seguro que voy, me apunto fijo esta vez a la paella o lo que sea



  • Si por los gallegos te refieres a Andthe y un servidor (a lo mejor me he colado), prometemos que este año nos haremos notar. Yo ya me he reservado días de vacaciones para poder ir al Tanned de Castellón así que en cuanto sepas fechas avisa, que hay que ir preparando el desembarco con tiempo.



  • creo que será la primera semana de noviembre justo después del fin de semana de todos santos. pero aún queda mucho tiempo!!!



  • @-Toxinho-:2km1dtc3:

    Si por los gallegos te refieres a Andthe y un servidor (a lo mejor me he colado), prometemos que este año nos haremos notar. Yo ya me he reservado días de vacaciones para poder ir al Tanned de Castellón así que en cuanto sepas fechas avisa, que hay que ir preparando el desembarco con tiempo.

    A vosotros me referia.

    @last:

    creo que será la primera semana de noviembre justo después del fin de semana de todos santos. pero aún queda mucho tiempo!!!

    Las fechas si no estoy equivocada son el 13,14 y 15 de Noviembre, 3 fin de semana de noviembre.Recibí un mensaje de Acuarele q he debido borrar, si alguien tiene otra informacion que me corrija.

    Pero bueno hablemos del cartel del tanned sur que ahora es lo que toca. seguramente alguno de los que vengan en verano repita en noviembre, como spain, bracken , matt elliot (este casi seguro otra vez, no?) lo han hecho al revés en esta edicion.



  • Gracias por la información Forsilence!!!



  • hmmm … el cartel no me atrae mucho, la verdad. Quizás la clave esté en no esperar un Tanned Tin 2, sino quizás más una oportunidad para los habitantes de otras latitudes

    de todas maneras puede que me plantee echar por allí el finde



  • yo propongo que un día de éstos green ufos y acuarela monten un festival codo con codo.

    el cartel ya sé cuál sería:

    matt elliott, bracken, clientele, dominique a, experience, piano magic, david thomas broughton, laura gibson, los russian futurists y, si hay hueco, southern arts society.

    (lo digo más por hacer la coña que por tocar las narices, sorry)

    al cartel del tanned tin sur lo primero que le achaco es la falta de guitarrazos eléctricos y baterías gordas que hagan chucupún-chucupún.

    ¿es tarde para fichar a Zu? yo me conformaría con Za, que están grabando nuevo disco (¿acuarela no decía que los había fichado?). y ya que estamos, propongo un Zu/Za.



  • A mi tampoco me atrae demasiado y lo del desplazamiento desde aquí es una broma de mal gusto. Así que esperaremos al de Castellón y no nos esconderemos (mira que nuestro olor era reconocible)

    Tengo unas ganas de que se empiecen a filtrar nombres, espero que más de 3 o 4 a los que tengo muchas ganas caigan este año.



  • @ForSilence:5kr1sxvr:

    @Pelukini:5kr1sxvr:

    yo me reservo para el tanned tin de castellón, no me compensa el movimiento, días de fiesta etc por el cartel (que no esta mal) pero no

    este año no cae el puente de noviembre , bueno es que puente no hay, del 13 al 15 creo, no estaba ni el domingo.Y bueno a ver si nos apuntamos más a la paella o arroz a banda o lo que haga falta, y los gallegos q no se escondan.

    Pues te amenazo desde ya, cuenta con un gallego más para el Tanned. Al ídem sur, por el momento, no le veo mucha razón de ser.



  • No es mal cartel pero no lo sufientemente guapo como para desplazarse desde lejos. Muchos caen en el Primavera o en el Faraday. Espero que el Yorkston haga una fecha por aquí.



  • no recuerdo dónde pero yo también oí lo del Tanned Tin el fin de semana del 15.

    En el puente de noviembre (que no es tal puente porque el uno cae en sabado) se celebra Periferias, este año dedicado al Futuro



  • cartel con la distribución por días:



  • Ojalá me equivoque pero tengo mis dudas acerca del éxito de esta primera edición del Tanned en Puerto Real. (si es que en Cádiz la gente es muy popera) Si la resaca me impide ver lo de Hefner en el Primavera es posible que me pase el sábado.



  • @Mr.:

    Ojalá me equivoque pero tengo mis dudas acerca del éxito de esta primera edición del Tanned en Puerto Real. (si es que en Cádiz la gente es muy popera) Si la resaca me impide ver lo de Hefner en el Primavera es posible que me pase el sábado.

    ojalá me equivoque, pero yo creo que esto no hace segunda edición



  • Y para este si que hacen abono 3 días!!! pido abono para el Tanned en Castellón tambien!!!



  • iba a comprar unas entradas para el sábado pero no puedo, me sale no disponible

    dudo mucho que no queden - ¿alguien que conozca el funcionamiento de atrápalo en cuanto a anticipada, algún truco o explicación?

    gracias



  • @Mr.:

    Ojalá me equivoque pero tengo mis dudas acerca del éxito de esta primera edición del Tanned en Puerto Real. (si es que en Cádiz la gente es muy popera) Si la resaca me impide ver lo de Hefner en el Primavera es posible que me pase el sábado.

    en Sevilla apenas hay publicidad. El otro día en el Teatro Central nos dieron un papelín, y punto…

    Mala fecha para un ciclo así...



  • un gran placer volver a ver el sábado y echar un par de ratillos con el forero sons, gran tipo, y con el otro capo del asunto, el señor Llorente

    (seguro que el primero de ellos sigue adelantando cosas por aquí del hermano mayor de Castellón )

    voy con prisa, lo siento:

    teatro enfrente del mar y notablemente más pequeño y humilde que su homólogo, y homónimo, de tierras levantinas

    poca afluencia de público - cuentan que el jueves fue peor

    Laura Gibson me gustó ligeramente más que en noviembre, siendo la impresión casi calcada: preciosos los primeros temas, muy apacibles y delicados, pero después el repertorio se me hizo un poco plano y monótono, sin la chispa de antes, coincidiendo, cachis, con sus letras más profundas

    mi opinión sobre James Yorkston es muy similar, de más a menos, con la única diferencia de que empezó a aburrirme antes -al tercer tema-, y que su dominio de la guitarra es alucinante

    Syd Matters encandilaron al personal … aunque a mí no. Puede que resulte contradictorio lo que voy a decir: ejecutaron casi a la perfección y los discos me gustan, pero hubo cosas que me gustan cuando las escucho en los cascos que allí en vivo no me dijeron nada. Repertorio para mi gusto irregular. Tan sólo me llegaron en dos o tres momentos

    fui muy fan de Hefner y me sé la mayoría de sus canciones de memoria. Así que el condicionamiento a la hora de juzgar el concierto es enorme. Dentro de la satisfacción, encontré varios peros: el principio, con Darren a la guitarra y voz y Jack al pedal steel, lo encontré demasiado desnudo (¿os acordáis del fiasco de mi adorado Sandro Perri?), repercutiendo esto negativamente, a mi juicio, en las canciones, algunas cambiadas de tempo y despojadas así de su punch. No sé … quizás estoy siendo injusto comparando lo que vi con la idealización de un concierto que en su momento esperé muchos años. Y competir contra eso o contra tu propio sonido en disco es difícil, claro. Eso sí, y retomando la narración: el tramo en formato dúo se cerró con un "Don't flake out on me" con Darren al piano que sí que dejó las cosas en su sitio.

    luego se unieron a la batería y al bajo dos Wave Pictures y bien, para mí en algunos ratos -muy cortos- sonaron perfectos, pero en los demás no me terminó de convencer el sonido de la batería, la voz quedó un poquito ahogada en uno de los temas, y en general, bueno, no vi del todo creíble -o no coincidente con mi imaginación- la puesta en escena del grupo. De todos modos, insisto, para mí muy bien

    por último, Spain estuvieron en mi opinión muy por encima de todos los anteriores en empaque, sonido, conjunción, interpretación, … todo. De nuevo, ristra de temazos, y lo más sorprendente: intercalaron algunas canciones nuevas que no desentonaron en absoluto. Emocionantes. Magníficos



  • Pues ya os podían haber traído al tercer miembro y que tocaran también los Wave Pictures, creo que hubiera mejorado sensiblemente la cosa, aunque a mí "Hefner" en el parc ya me parecieron enormes.