Rincón de desahogo


  • administrators

    @Valderrama's:

    @gRR!!:2jfgv26v:

    Bueno, pues en breves momentos abandono el trabajo en el que he pululado los últimos 11 años y 1 mes. Dado que (aún) no tengo intenné en casa, esto va a suponer muy posiblemente un descenso en mis celebradas y, esto, aportadoras, aportaciones al foro. Pero no se corten las venas, amigos, más se perdió en Cuba.

    ¿Que no tiene intenné en casa? Por Dios, use el wi-fi, siempre hay un incauto con contraseña admin o 1234567890A!!!

    Que sea para bien!!!

    tu debias ser el hijoputa que me robaba la wi-fi
    Menos mal que poco a poco os vais yendo los maleantes del barrio



  • @gRR!!:ig7f464b:

    Bueno, pues en breves momentos abandono el trabajo en el que he pululado los últimos 11 años y 1 mes. Dado que (aún) no tengo intenné en casa, esto va a suponer muy posiblemente un descenso en mis celebradas y, esto, aportadoras, aportaciones al foro. Pero no se corten las venas, amigos, más se perdió en Cuba.

    ey que vaya todo bien, pero has encontrado otra cosa o que?? te miraste lo de entrar en la plantilla del ps??

    y para ti va el dicho de en casa de herrero cuchillo de palo, ¿no?.

    bueno no abandones eh.



  • @djcoco:2izpmm6u:

    @israel:2izpmm6u:

    ¿Dónde comer buen arroz negro Rambla abajo? Relación calidad-precio razonable

    Can Ros en la calle Almirall Eixida, al lado de la playa de San Sebastiá

    Excelente oiga. Ayer hicimos la cata con lo que me ahorro en wifi. Peacho arroz negro.

    25-30 euros sin alardes. Gracias Mr. Cocorl.

    Ah, esto iba del horror: el puteo que debe ser trabajar de camarero de verdad. No camarero de mierda en garito modernillo, no. Camarero de restaurante. Dios santo, que no nos tengamos que ver así, vaya jartá de trabajar y aguantar a la gente…


  • administrators

    yo hace siglos que voy a Can Ros, y siempre muy bien. En la misma calle más hacia la playa está Can Majó, que es más caro pero está de putifa, un arroz con bogavante excelso



  • Arghhhhhhh, vuelve la calor, vuelve el insomnio. Ya me he levantado todo sudado y desvelado del todo.



  • @Harry_Powell:az8po5zr:

    Arghhhhhhh, vuelve la calor, vuelve el insomnio. Ya me he levantado todo sudado y desvelado del todo.

    esto son los horarios del PS que te kitan el sueño…



  • Temblad teutonas! el trinxo ha llegado!



  • @Trinxo:2njldow7:

    Temblad teutonas! el trinxo ha llegado!

    Que vagi Bé! que vaya bien!



  • Me han ofrecido un trabajillo para un par de meses que hace peligrar mi asistencia al festival. No he sabido decir que no.



  • No se si sentirlo o alegrarme, supongo que es lo mejor para ti. De todas formas, lo siento



  • Pido disculpas al mister y cia si he sido un poco agresivo a la vista de los horarios pero es que realmente se me solapa todo y no ha venido el mejor día…
    tengo un chofer de mi empresa que tuvó un acidente y está muy mal y tengo que gestionarlo ... a otro compañero de mi empresa se le quemó el piso entero y ahora está haciendo gestiones y yo me como su trabajo además del mio y total voy muy presionado y con los nervios a flor de piel... y además tengo gastroanteritis...
    siento mis palabras que no tienen sentido ya que os habeís curado un cartel impresionante y yo solo me quejo... mea culpa...



  • NOOOOOOOOOO!!!!

    por si me quedaban ya pocas esperanzas, van hoy y me lo confirman,

    me quedo sin PS



  • Vaya, poppie, una lástima. Brindaremos a tu salud.



  • joder poppie, putadon… echaremos de menos a ese hombre siempre a su mochila unido.

    yo venia a quejarme de otra cosa, es posible que a principios de mayo en el norte de europa uno vaya a pasear tranquilamente y acabe como una gamba? si, es posible, mierdasol... yo no vine para esto!



  • @Trinxo:3diispc3:

    joder poppie, putadon… echaremos de menos a ese hombre siempre a su mochila unido.

    yo venia a quejarme de otra cosa, es posible que a principios de mayo en el norte de europa uno vaya a pasear tranquilamente y acabe como una gamba? si, es posible, mierdasol... yo no vine para esto!

    mi mochila Eastpack, mítica, jeje

    lo que igual es posible es que me vaya a Alemania a vivir antes de que acabe el año, ya te diré

    bueno, al menos no tendré que comerme el tarro con tanto solape (el que no se consuela es porque no quiere, que dicen por ahí)



  • @Trinxo:2ddsztwk:

    joder poppie, putadon… echaremos de menos a ese hombre siempre a su mochila unido.

    yo venia a quejarme de otra cosa, es posible que a principios de mayo en el norte de europa uno vaya a pasear tranquilamente y acabe como una gamba? si, es posible, mierdasol... yo no vine para esto!

    hombre trinxo parece mentira que uno se queme ya a estas alturas…..

    Poppie que putada mas grande, lo siento mucho.



  • @ForSilence:bsp7w4zk:

    @Trinxo:bsp7w4zk:

    joder poppie, putadon… echaremos de menos a ese hombre siempre a su mochila unido.

    yo venia a quejarme de otra cosa, es posible que a principios de mayo en el norte de europa uno vaya a pasear tranquilamente y acabe como una gamba? si, es posible, mierdasol... yo no vine para esto!

    hombre trinxo parece mentira que uno se queme ya a estas alturas…..

    Poppie que putada mas grande, lo siento mucho.

    más lo siento yo, en fin, que a ver si al menos el PClub sale

    que vaya todo bien



  • Vaya putadón!!!!

    Poppie te echaremos de menos hombre!!!



  • vaya, veo que este año no podremos repetir la experiencia culinaria del año pasado.
    Animo, camarada.



  • joder, entre esto y el resumen de OT, voya a acabar llorando