SERIES de gallina de piel
-
Lost es dios, y dejate de tanta mariconada. Mas querrian los Soano ser la puta sombra de lo que ha significado perdidos. La vuelta a la fe de los que repudiaban la television como medio mierdoso sin ninguna consistencia, criticando la salsa rosa y el amarillismo como si en cuentas de ser hijos de nuestros tiempos fueran unos simples hijos de puta, cagandose en Yo soy la Juani como sino fuera mas que el unico retrato en los ultimos diez anos que realmente retrataba lo que os empenais en llamar "cultura popular", eufemisticamente, claro, que queda mas cul. De sac.
Y si, Chiaputxineli, soy malamente consciente(sobretodo malamente), de lo que venias a decir era esto, pero bien, solo que lo unico que jode la puta y dura cultura popularucha es precisamente esto, gafapastear lo que nunca tendria que ser estudiado: los putos comportamientos ante el unico reducto que nos queda a algunos. Mas los videojuegos y alguna que otra banda. En fin, sin acritud pese a mi patetismo(y paletismo, como denotan y acusan mis propias palabras escritas por mi, por si duda alguna cabia). Te pongo unos emoticonos para que veas que te quiero, quiero tu pasta pasada y tu sexo humedecido y erecto:
.A falta de la Madam dando sus emotiemociones. Besos para ti.Y para Madam, of recurs.
El ultimo de lost, por cierto, juajua, joder, que de tiempo que no se me iba, uf, que bien me siento, despues de no decir nada, pues eso, el de lost...Joer, despues del de los chinos y acordandome de los otros flashloquesea de la Jack, pues que hasta me ha molado. UUUUH, resulta que Ben si sabe lo que es el Humo...hijosputa!!!!Tramposos!Juajua, a cagar.Y que la KateMate ensene de una puta vez las peras, joder!! Que mira que ha tenido oportunidades la perra. Encima en el anterior me la ponen topbajao limpiandose el sobaquillo apestoso de tanta caminata en la selva, y en este en plena ducha(empapada de semen del fondon casi barbacas Jack) y no, ni con esas. Puta kate, ensena las peras ya, jodia!!! Plataformapro Peracas de la Evangelion Lili(Putiense) on TV al PS!
Y hoy he superado mi cupo de 300 caracteres mensuales. Venga, odiadme con todo vuestro maldito y puto ser.
-
LOST S04 E11: CABIN FEVER
Aquí está el capítulo de esta noche:
http://www.megaupload.com/?d=5P0TJ21QY sus subtítulos:
http://www.4shared.com/file/46949284/d5d79b48/lostzilla411.html -
Que Richard me diga de donde saca el elixir de la juventud que me lo compro. La verdad es que creía que sería otro de esos capítulos -véase el anterior- donde parece que mucho pero no aclaran nada, pero al final se pone un poco más emocionante. Para quien trabaja el negro de dos metros? Se suponía que para Widmore, no? Porque envía a John a Australia? Y qué coño es eso de mover la isla?
Entonces la semana que viene no hay capítulo? Y la finale es de aqui dos semanas, no? O lo entendí mal? Alguien sabe cuanto durará la finale?
-
Gracias por el enlace!
No se si la semana que viene hay capitulo, creo que si.
Lo que si es seguro es que la finale serán dos horas, con una agonica semana en blanco entre la primera parte y la segunda.Capitulazo de la vida.
Mover la puta isla? -
La semana que viene si hay capitulo nuevo, ya lo han estado anunciando.
-
Según mis fuentes el proximo capitulo de Lost se divide en 3 partes!
Parte 1 el 15/05
Parte 2 y 3 el 29/05 (capitulo de 2h)entonces semana que viene si que hay un capitulo pero nada la semana siguiente.
Os dejo el link donde podeís consultar todas la fechas de emisión de todas las series en USA:
http://www.on-tv-tonight.com/index.php?lgs=US&show=Lost
con el "filter" eligeís la serie y os aparece todas le fechas previstas…
Muy muy útil!!!
-
Buf, mola.. dos horacas del tiron de Lost.
Me pregunto que tendran preparado esos cabroncetes de los guionistas como final de esta excelente (la mejor?) temporada.
Espero que hagan alguna referencia a la maldita estatua de cuatro dedos, que aún me tiene muy mosca el asunto.. -
buuuuuuuu vaya capitulazo!
-
@Pelukini:1m26uvsf:
buuuuuuuu vaya capitulazo!
calla calla me entran ganas de pirarme del curo y verlo ya!!!!
-
No sigo mucho este post, pero me imagino que ya conocéis esta web:
-
Qué pasada de capitulo.
-
Que maravilla de capitulo, que apoteosis final. Creo que los 5 mejores minutos de la temporada.
-
Al final como va lo del capítulo final en pantalla gigante en el Auditori?

Ver un capítulo de LOST fino no tiene precio, hasta podriamos hacer un drinking game cada vez que el Hugo diga "dude" o el Jack levante la ceja.
-
Apoyo la moción. Una vez dentro que os fumiguen a todos y así menos problemas para pillar sitio en los conciertos del callahan, bon iver, etc..
-
Y yo que no he visto ni un minuto de Lost en mi vida…

-
@tethor:2fmo9z26:
Apoyo la moción. Una vez dentro que os fumiguen a todos y así menos problemas para pillar sitio en los conciertos del callahan, bon iver, etc..
Tu idolo es Putin, no???

-
@tethor:30yff12q:
con BON IVER a las 16h no creo que tengas problema
-
bon iver a las 16h,
no se si sera muy pronto para el pero para mi seguro.y el capitulo de lost estuvo bien pero lo de claire en la caseta no lo pille, volvere a ver el 10 no sea que me quedase dormido en el momento crucial, que puede ser porque menudo toston lo de la operacion de apendicitis…
la que si que esta emocionante de la muerte es gossip girl, he ido a mirar la web oficial y dicen que vuelven a empezar next monday, eso es este lunes o es un next monday de marzo y yo voy con retraso, alguien sabe algo

-
@thatcher:33tc111k:
bon iver a las 16h,
no se si sera muy pronto para el pero para mi seguro.y el capitulo de lost estuvo bien pero lo de claire en la caseta no lo pille, volvere a ver el 10 no sea que me quedase dormido en el momento crucial, que puede ser porque menudo toston lo de la operacion de apendicitis…
Tiene pinta de que claire (recuerda que es la hija de Christian Shepard, padre de jack) esta muerta al igual que él (bueno él seguro a no ser que la isla lo haya resucitado cosa que no creo) , xk los ve locke y algunos losties?, pues ni idea…
-
Según la teoría esa que colgaron por aqui no puedes evitar tu destino, con lo que si un muerto es clave para cumplir con el destino, puede aparecer en ciertos momentos y a ciertas personas para influir en el desarrollo de las cosas. xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse